Vasos con ventana

Joséct

Curveando
Hola a todos, quizás para algunos llegue un poco tarde pero bueno. El caso es que hay un vídeo en youtube (el del fucking friend), que aprieta los gorros de los cojinetes del basculante y del cardan en las 16v con un vaso especial, bien pues ese vaso se vende y se llama vaso con ventana y es también utilizado para colocar los inyectores de algunos coches. Su funcionamiento consiste en que se mete la llave allen por la ventana para sujetar el tornillo, y con la dinamométrica damos el par correspondiente sin que este se mueva y sin necesidad de usar fijador de roscas, que luego para quitarlos tela.

Vaso para inyectores diesel 1/2" 27 mm. Vaso para inyectores diesel 1/2" con ventana 27 mm.* BMW, Fiat y Ford

vaso-para-inyectores-diesel-1-2-27-mm-vaso-para-inyectores.jpg

Hala hasta otra ;)

Última edición:
Esto está a otro nivel, gorro del basculante...seguro que yo lo tengo mal, pero hasta que no la ponga al día, prefiero ignorarlo(de momento)

V´sss

Muy bien de precio, sino keda la opcion de hacer la ventana con la rotaflex, je,je artesanalmente

Ostiaaa!!! Eso lleva en las herramientas de mi GS años. Siempre me he preguntado que sería.
Pues ya lo sé.

Por el título del post, no tenía ni la menor idea de lo que me iba a encontar:D:D
Salu2

Última edición:
Atrás