Vaya asiento chulo...

Togo

Curveando
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
1.691
Puntos
83
Ubicación
Cuenca
Pues resulta que estos días me he cruzado con u a RT que lleva puesto este asiento ....es de alguno del foro??

Es de Márquez, creo haber visto
3fd8727b36ed6fe110b5b30575d7f64d.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
El mío es igual también, es de Marquez, el conjunto incluye el tapizado y suplemento para top case.

Saludos
 
400e todo el conjunto, asiento y top case, con los portes ida y vuelta incluidos( te lo recogen en casa)

Saludos
 
400e todo el conjunto, asiento y top case, con los portes ida y vuelta incluidos( te lo recogen en casa)

Saludos
Ése concretamente lo vi de pasada por Barcelona, me hubiera gustado ver al dueño para saludarlo y que me contara que tal..... además de dejar subirme para probar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
En mi caso 347 €, con recogida un lunes en casa y el jueves ya lo tenía de vuelta. Los dos asientos, el respaldo del top case y el cubre-top case.
 
En mi caso 347 €, con recogida un lunes en casa y el jueves ya lo tenía de vuelta. Los dos asientos, el respaldo del top case y el cubre-top case.

Pues que suerte, por que el propio Márquez me dijo que era precio único y cerrado para el asiento de la RT (350 + 50 de portes)cuando le llame.



Saludos
 
una capa de espuma viscoelastica y dos de gel, yo tengo el mio de la r1200r en el taller ahora, supongo que mañana lo mismo lo recibo, ya pondré fotos.
 
Yo llevaba un asiento de Márquez en mi anterior FJR. Ahora, que vuelvo a llevar el asiento original en mi nueva FJR, no veas como lo echo de menos.
El asiento era clavado al de la foto, pero en las medidas de la yamaha.
 
Yo llevaba un asiento de Márquez en mi anterior FJR. Ahora, que vuelvo a llevar el asiento original en mi nueva FJR, no veas como lo echo de menos.
El asiento era clavado al de la foto, pero en las medidas de la yamaha.

Esta muy chulo, eso es para hacer km. y no terminar hecho polvo.
 
Esta muy chulo, eso es para hacer km. y no terminar hecho polvo.
Ya te digo. Yo ya me había acostumbrado a lo bueno y casi ni lo valoraba.
Ahora que he vuelto al asiento original, me doy cuenta de lo bien que lo hacía el asiento de Márquez.
En breve volveré a ponerlo.
 
Yo lo tengo de Lolo Pamanes... es muy curioso el tio trabajando y también en 1 semana lo tienes en casa.

Me hizo el trabajo de la foto del nick

Saludos.
 
No solo que los años cuentas, sino que por ejemplo el asiento que tenia mi gpz por el año 91 tenia mejor asiento que las motos actuales con lo que pagamos.
 
Aunque con el casco apenas se aprecia, este es como el de la foto. De Márquez, claro

Captura.JPG
 
Estas son de mi moto, de Márquez por supuesto, echo esta misma semana, tengo otro asiento con gel echo en Barcelona y no tiene nada que ver con este, trabajo super profesional rapidísimo, lo mande un jueves y el martes ya estaba montado en la moto...
1.jpg
1.jpg

 
Última edición:
Arriba