VAYA CAMBIO !!!!!

BEMEUVERO

Arrancando
Registrado
30 Mar 2004
Mensajes
91
Puntos
8
POR FIN !!!! Tantos años "saliendo" con japonesas y SOÑANDO con mi ALEMANA, clásica eso si, boxer, por supuesto... y madurita, que las jovencillas de ahora, la verdad, no son como antes.

Bueno, soy de Barna, 32 tacos y FELIZ de poseer, al fin, desde hace 4 dias, una BMW R100 (1983), plateada, preciooooosa, no me canso de mirarla... porke he tardado tanto!

Coleguitas, si alguien comparte esta "pasión", dadme el toke y contadme cosillas de cómo funciona un poko toda esta web y si teneis tambien la suerte de tener una R100, compartid conmigo secretillos y goces. OK?
...por cierto ya ke estoy aki, tambien busco maletas y soportes, supongo ke abrá un apartado para ello, pero....

apa, salú pa todos!!!

KARLAS
 
;D ;D pues un saludo desde vigo, yo tambien era de japoss, y ya ves ahora una S.
Si quieres ver material pa la burra, prueba en consultas y pruebas de equipamiento, o mira en la pagina principal, en venta a particulares, o profesionales, suerte, a disfrutar , tu nueva y a la vez (vieja) montura.
es broma . Bienvenido
uvsssssssssssssssssssss
 
Bienvenido Purista/clasicón!!!!!!

Bonita y fiable maquina la tuya

V´sss desde Murcia Tierra del PiJo ;D
 
Binenvenido!! ;D

Saludos desdes Solsona (Lleida)!!!

Vvvvss y rafagasa todos!!1 ;) ;)
 
Bienvenido y saludos desde Bilbao.Yo he tenido a plena satisfacción una R100RS y espero que disfrutes la tuya.Tienes un apartado de compraventa de material a la que se entra desde la página de inicio y un apartado de motos clásicas en el que podrás compartir experiencias con poseedores de motos similares a la tuya.
Vssssssss ;)
 
Bienvenido compañero bemeuvero. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por tan preciosa motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido , Vssssssssss y Rafagassssssssss desde Ourense.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Ahora te toca disfrutar del foro ;) ;) ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Je je, la mía es una R100R del 92, el motor casi calcadito al tuyo, je je cuando conduces y miras hacia abajo y ves los dos perolos parece que vayas en avón, eso sin contar el sonido y las vibraciones...vamos puro gozo.
 
Bienvenido y saludos desde El Vendrell. Suerte y que la disfrutes. :) :) :)
 
Bienvenido al foro Bemeuvero , saludos desde Cuernavaca Morelos, México
 
Arriba