Vaya con el silencioso

komodoro

Curveando
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
9.658
Puntos
113
Ubicación
Sur
Hoy mi querido silencioso colocado digo voy a probarlo asi tan contento me pogo en ruta y la amoto de p.m. por cierto de la marca Zarch y como tenia que llevar unos paquetes moto maletas originales bmw y la izquierda es grande.La coloco pero no me doy cuenta que queda muy pegada al silencioso cuando llevo un buen rato empiezo a oler a plastico quemado que pestazo paro y la maleta izquieda tenia un peazo de agujero que no veas habia derretido el platico bueno cabreo pero la cosa podia haber sido peor asi que voy a encargar la de 27 litros porque no pega tanto al silencioso y le colocare una placa metalica para volver q que se reita buen estreno del dichoso silecioso pero desdeluego no se lo quito porque la amoto va de p,m. pero la bromita no veas.....¿le ha pasado a alguno con maletas....Saludo....Komodoro... >:( >:( >:( >:( >:(
 
A mi me pasó con una maleta que quedaba un poco descolgada por un cierre que estaba chungo. Al montar unos Hoske estos quedaban más cerca de la base de la maleta y se me churruscó un poco, también me di cuenta por el tufo a "socarrao". Lo solucioné cambiando el cierre y poniendo una chapa metálica en la base de la maleta, cogida por unos tornillos pero de forma que quedase unos milímetros separada del plástico para evitar que se calentase este, y funcionaba de maravilla. Luego vino un loco con una furgoneta y se estampó contra mi maleta destrozándola, con la doble suerte de que me la pagó su seguro y que era la que se había quemado ;D ;D ;D.
;) ;) ;) ;) ;)
 
6D76747E6D7B7A7174701F0 dijo:
A mi me pasó con una maleta que quedaba un poco descolgada por un cierre que estaba chungo. Al montar unos Hoske estos quedaban más cerca de la base de la maleta y se me churruscó un poco, también me di cuenta por el tufo a "socarrao". Lo solucioné cambiando el cierre y poniendo una chapa metálica en la base de la maleta, cogida por unos tornillos pero de forma que quedase unos milímetros separada del plástico para evitar que se calentase este, y funcionaba de maravilla. Luego vino un loco con una furgoneta y se estampó contra mi maleta destrozándola, con la doble suerte de que me la pagó su seguro y que era la que se había quemado ;D ;D ;D.
;) ;) ;) ;) ;)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Komodoro vaya estreno.Si es que el Zach solo quiere guerra ;D ;D ;D
 
Si claro que quiere guerra pero que mucha guerra mas que la Werhmacht mas que lo que me imaginaba pero son la hostia en todo y como ha mejorado la amoto....Saludo komodoro...al principio >:( >:( >:( >:( pero ya :cool: :cool: :cool:
 
696D6F6D666D706D020 dijo:
...maletas originales bmw y la izquierda es grande...(

Hola Komodoro,

Yo mi experiencia sé que el silenciosos Zach va muy bien en las boxer de monoamortiguador, me alegro que te guste y haber acertado, ... pero es que hay que poner su maleta!! si pones una grande en el lado izquierdo, a parte de que sobresale mucho tiene un saliente hacia el lado del silencioso, bueno eso ya lo sabes!!

Javier.
 
5C585A5853584558370 dijo:
Si claro que quiere guerra pero que mucha guerra mas que la Werhmacht mas que lo que me imaginaba pero son la hostia en todo y como ha mejorado la amoto....Saludo komodoro...al principio  >:( >:( >:( >:( pero ya  :cool: :cool: :cool:

;D ;D ;D ;D Mola :D ;)
 
Pon algunas fotitos de la moto con ese Zach  ;)

PD: ¡¡Y si ya pones un video para ver cómo suena sería la leche!! ;D
 
Komodoro, es de cajón. si no pones la maleta izda pequeña se te va a quemar, la grande es como la derecha, tiene un saliente hacia a dentro y toca el escape o queda muy cerca, mi amigo Felix tiene un Zach en su PD y no tiene ningún problema con sus maletas originales.

X Dios!!! y pon unas fotos en condiciones algún día de todas tus motos!! ;D ;D ;D
 
Bueno despues del torrao montado con la maleta que al fin y al cabo tiene remedio quiero dar las gracias a los gurus de la 2v por el consejo dado con los silenciosos claro que he acertado pero si no es por ellos y a otro que anda por estos lares tambien agradecerle el consejo lo mismo me refiero a los SRs. BMWUVERO-MINCHAN-ALVARITO porque ellos hacen bingo en pleno..Haber si pogo una fotico....Saludo...Komodoro... :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Hola:
Yo le quiero poner a mi R100R :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240528137/25

un Zach al que le he echado el ojo:

http://www.bmwboxersupplies.com/pro...d/247?osCsid=87a72f8b49938657aeca268d858c85cc

pero en posición alta(como las GS, que se vea la rueda), lo mas cercano posible al asiento.
Lo que ocurre es que tendría que cambiar la petaca por una Y con la salida hacia arriba, y esto quizas implique que moleste el apoyo de la estribera izquierda del pasajero(y quitarlo es una movida) o hacer una Y a medida, cortando y soldando.
¿Que tal va el silencioso?, ¿que tal suena? ¿mejora la potencia?, desde luego tienen buena pinta, y tambien el precio :(
Anda cuelga unas fotos.
Saludos.
MarcoA
 
Lo llevo montado en las GS en forma que sube hacia arriba de forma inclinada queda aparte de guapo como suena pero lo mejor es lo que gana la moto hay qye comprar una pieza que va desde la estribera hasta el reposa pies y la sujecion de la estribera izquierda original se ha sustituir por esta comentada que ademas sirve de sujeccion al silencioso sube hacia arriba porque sale desde la y griega...pondre foto...Saludo...Komodoro.... :cool: :cool: :cool:
 
5F5C58505B5A5854350 dijo:
pero en posición alta(como las GS, que se vea la rueda), lo mas cercano posible al asiento.
Lo que ocurre es que tendría que cambiar la petaca por una Y con la salida hacia arriba, y esto quizas implique que moleste el apoyo de la estribera izquierda del pasajero(y quitarlo es una movida) o hacer una Y a medida, cortando y soldando.
¿Que tal va el silencioso?, ¿que tal suena? ¿mejora la potencia?, desde luego tienen buena pinta, y tambien el precio  :(
Anda cuelga unas fotos.
Saludos.
MarcoA

Hola,

No hay que irse tan lejos para conseguirlo ;)

El de las R80/100R sale por abajo, el de las R80/100GS y G/S sale hacia arriba, es el que llevaba yo en la R80ST Scramler.

El problema pra ponerlo por arriba en la R es efectivamente poner una Y de GS o trabajarse el tubo para salvar la estribera izquierda, pero se puede hacer.

Javier.
 
Hola Javier:
¿Tienes tú el Zach que me gusta o uno similar? Lo digo por que he mirado en tu web y me parecia no haber visto nada parecido.
Al pincipioo habia pensado en ponerle un silencioso de ST, pero me parece un poco grande.
El que mas me gusta es este:
01826e9fa8d20447854f45cce165b1a9o.png

creo que quedaria bastante bien por arriba, acorde a la imagen que pretendo darle a la R100R. Sin embargo, estoy abierto a cualquier otro modelo parecido, y si el precio no se dispara mejor.
También tendría que resolver el tema de la Y, y creo que lo mejor es hacerme con una tipo GS y modificarla para evitar el "reposapies" trasero, (en MotoCanariashe visto un par de ellas). Me gustaría que los cambios que haga en al moto, sean retornables.
De todos modos, esta semana te llamo y lo hablamos.
Saludos,
Marco A.
 
Arriba