[quote author=acsial link=1177152339/0#9 date=1177250233]ni quiero ni deseo iniciar un debate o tema de discursion alguno (no es el lugar ni el momento), pero debo decirte que estas equivocado.
en este foro (de humor) escribimos chistes, los comentamos y hacemos chistes de los mismos, y a su vez tambien de los comentarios. nos reimos con TODOS, y no de ALGUIEN. en su momento yo recibi una aclaracion parecida, y no te quepa la menor duda de que es asi.
si lo que realmente deseas hacer es reirte, me parece que has encontrado el sitio adecuado. relee los comentarios detenidamente (todos), y veras como la "caña" va en todas las direcciones y siempre de buen rollo.
tenemos forer@s que postean unos mas que otros, hay chistes con mas de 500 visitas y apenas un 30 ó 40 % de respuestas. esto indica de que muchos leemos y solo algunos participamos. que un chiste esta repe? pues ... pide pruebas ;D, y si te las dan (que lo haran, no te quepa duda) te ries de algunos comentarios y punto. personalmente creo que contar un chiste "repe" pero bueno, te hace reir y recordar otros que quiza no lo esten.
tal y como indican las normas del foro tu puedes iniciar un tema, opinar, crear encuestas, etc... dispones de esa libertad, y solo tu decides cuando y como.
por cierto, el video ya lo habia visto y es bueno. (que mala leche tienen)
espero leer algo tuyo en este foro o que comentes algo mio o de cualquier otr@
y riete!!!! (
JOÉ);D ;D ;D ;D ;D