Vaya con la retransmisión.....

DOBLE_RAFA

Curveando
Pues eso, que llevo mas de media hora intentando ver los entrenos del Gp de Jerez en las paginas web de Energy y Mitele y no hay manera, y venga anuncios, y otro mas, y ahora otro mas, y si no tienes suficiente, me quedo un rato pensando........ y te pongo otro anuncio...... pero esto que es ????????????????????????:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Pues es verdad. Acabo de ver el final de los libres en la web, vamos he visto 1 minuto 30 segundos de publicidad y a Lorenzo saludar...peeero ¿ mejor eso que nada ? quicir :rolleyes2: V´ss

A mi lo que me cabrea de la retransmisión online no es que te "metan" un montón de anuncios, sino que la calidad es pésima. Si me tengo que "comer" un montón de anuncios, al menos me gustaría ver con buena calidad los vídeos.

Yo lo he estado viendo por la tv en energy por que estaba en casa, pero es de risa.Luego cuando toca el dia de la carrera ver el warm up se lo pasan por ahi mismo, da igual verdad.
Menuda castaña tan grande nos ha metido, creo que es peor que el año pasado, me da la impresion.

El nico abad un crack, sale en pantalla bautista y se cree que es barbera, entre crutchlow y smith no acierta una. Tendrían que poner a alguien un poco más profesional.

Atrás