¡¡¡VAYA CON LOS POSESOS!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Aqui los del sector Murciano, que hemos tenido el ;D ;D placer de hermanarnos con esta inceible gente, solo decir que menuda tienen montada en Novelda.

SU CENTRO DE RECREO PRIVADO
TODO SUPER BIEN ARREGLAO..

Y SON UNA PANDA COJONU......DA
De verdad da gusto conocer a gente asi por el mundo mundial, mis mas sinceras gracias por un dia maravilloso a.....
POSESO: CUIDADIN CON ESA SUPERTRAIL
SENA: OTRO DE LOS MISMO
UNO: NO TE PREOCUPES QUE CUANDO CAMBIE TE
VENDO LA MIA.
PERROLOCO: A VER ESA SUPER MONSTER ¿PA CUANDO?
PEDROMAITA: Y SU SUPER PERRO, JOEERR LO LLEVAN
ENTRE LOS DOS ESO HAY QUE VERLO

BASTIAN: MI COMPADRE DE BATALLAS

Y A TODOS LOS DEMAS SOIS UNA GENTE DE COÑA

LO QUE HEMOS COMENTADO PARA HACER LA SALIDA EN MURCIA SE HACE OK. PARA DESPUES DE PINGUINOS COMO HEMOS HABLADO.

V´ssssss desde mi R850R de gasoil JUASJUASJUASJUASJ

Por cierto a esta hora mis posesos van con una trompa de aupaaa que si no se lo digan a mi socio de la Hornet 900.

QUE PENA HABER TENIDO CARRETERA POR QUE NO HE PODIDO MS QUE TOMARME UNA COPILLA.

TERMINAR PRONTO ESTA NOCHE QUE MAÑANA TOCABA UM..... AHHH EL CARCHE.

NO VEAIS COMO VA ESTA GENTE

Para ahi quieto pjolivares que lo del hermanamiento ya esto hecho con los de Novelda......
Que este año este menda ya estuvo en tres ocasiones en Novelda y me separan 1.175 km desde micasa, ademas ya fue en casi todo, avion, coche y moto....  ;D

El pasado fin de semana estuvo aqui el padrino de los POSESOS por ser el primero en venir a mi tierra y me dio una de las alegrias mas grandes de mi viva.
TRAIL llego sin avisar y me pillo currando y sin peinarme ni na.....  ;D

Desde aqui quiero dar un abrazo muy fuerte a todos los POSESOS y en especial a TRAIL por lo bien que se portaron y se portan conmigo y mi familia.....  :-* :-* :-*

Solo deciros, que lo mismo que os lo habeis pasado vosotros, nos lo hemos pasado los demas ... de narices; y que dias como este se repitan muchas veces. Un saludo

UEEEEEE peaso dia que pasemos en novelda jejejejej el de la hornet cuando yo me fui creo que ya no se aclaraba mucho jejejejjeej ( e broma :) ) Desde luego puedo decir que e conocido a una gente estupenda en la kdd de novelda y que lo pasemos de p..madre :)
Pjolivares como ya alli en Novelda me llamavais perroloco , pos nada lo mismo me cambio el nick jejejejej y la Monster pos pa ya mismo , en cuanto le de salida a la suzu ( que no creo que me cueste mucho ) Pos nada , que toda la gente que pude conocer en Novelda es la ostia y soys de p..madre , los "Posesos" la gente de Murcia , los de Madrid , Valencia ... en fin todos , me alegre mucho de aver podidos conoceros y aver si nos vemos en mas ocasiones.

Por cierto la salida esa Murciana si no pasa nada , contar con migo sin duda eh :) :) :)

:-/... ya me gustaria poder estar con vosotros allí..... Me alegro de que esteis en tan buena compañia. :-*

Atrás