Vaya dia tenemos en Madrid!

raulgm

Allá vamos
Holas.

Pues es que hoy ha sido el juicio por un accidente que tuve con mi anterior moto. (aparentemente ha ido todo bien) El caso es que estaba nerviosillo y tal pero como no hay mal que por bien no venga, VAYA DIA QUE TENEMOS HOY EN MADRID PARA MONTAR EN MOTO!! Como he disfrutado de mi 1150GS en el trayecto del juzgado al curro (unos 40kms). Y es que hoy tenia que haber estado prohibido ir a trabajr ;D ;D

Queria dar las gracias muy especialmente a todas las personas que se ofrecen como testigos de accidentes, que sin tener absolutamente nada que ver, se meten en un pequeño lio por que haya justicia, al fin y al cabo. Parece mentira que en estos dias en que los culpables de muchos accidentes se dan a la fuga, queden personas tan solidarias. GRACIAS. Intentare tomar ejemplo.

Muchas gracias por leerme y muchas y bonitas VSSSSSSSSSSSSSSSS
Raul.

Que passsa, pos ná (como decís en Madrid), a disfrutar aunque sea el trayecto al curre y luego goma al leño que es del mono! ::) ;D ;D ;D ;D

Que no sea nada el juicio Vsssss

El Mc.

:) Estoy de acuerdo contigo...un día excelente.
Me alegro que el jucio aparentemente te sea favorable.
Tengo a mi "Blacksu" osease R1150R preparada para regresar a casa cuando acabe de trabajar... 25 Km de total disfrute¡¡¡ Madrid-Las Rozas, como siempre.
Ráfagas + Vsssss ;)

Wenaaaaaaaas =)

Lo primero, que tu juicio vaya bien y que el dictamen te sea completamente favorable. Suerte y exitos!!!!

Yo tengo la sierra a la vista desde la ofi. Es una tortura. En vez de estar aqui almacenado podriamos estar curveando. tsk, tsk, penosisimo.

A ver si nos vemos, que me tienes que enseñar a esa Niña nueva, que yo ya he rescatado la mia del taller.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Juel!!!

Yo tengo un almendro en la puerta de casa (en tó madrín, pa que luego digan los del campo)... y está en flor!!! :o

Et-to e alucinante bustamante. ;D

Que salga todo bien, aunque lo mas importante es que no te pasara nada (supongo).

Buenisima la coletilla del final de GreyWolf

Curvitas a todos

Atrás