Vaya jugetito, a "solo" 70.000€

Exclusiva si, hay que reconocerlo.
Pero para mí, esa exclusividad está de más. Si estuviese podrido de dinero, pero podrido de verdad, basta que me limiten algo, para que ya no me interese.
No paso por el aro. Rarito que es uno.
Gracias, por mostrarlo. 😉
 
mientras tanto en Bimota:
2oveon.jpg
 
Alguno solucionará sus problemas de autoestima... o no.
 
Le han han puesto el color del "Lambo", que no es muy agraciado que digamos.
Pozi.
De todos los colores que he visto de esos coches, ese es el menos agraciado para mi y encima en el coche tiene un pase, pero en la moto combinado con formas extrañas y complementado con rojo... a mi, no me gusta nada
Mira que hay otras motos exclusivas, que sí me han resultado atractivas por decoración...pero ésta, no
 
Creo que ahora es más bonita la Guzzi Gucci


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo primero que haría sería gastar unos euros más en pintarla y de paso dar por saco....
 
Dice el video que no puedes decir que no te gusta esa moto... y lo digo, no me gusta.
No me gustaría tenerla en el garaje. No la encuentro ni bonita ni interesante.

Ya veo a un personaje.... quiero esa fuckin moto :ROFLMAO:
el-influencer-amadeo-llados-en-ya-es-mediodia.png
 
Buenas
La combinación de colores me recuerda a esta...
1708672110090.jpeg
Saludos
Jon
 
Si es que como sois: yo ya la tengo en Puerto Banus para ir al club cuando paso unos dias alli. En Chicago tengo la HD original (no réplica) de Easy Rider. En la Toscana disfruto de la 996 de Fogarty y en Berlin tengo una R75. Ademas ya tengo la 1300 Adventure en exclusiva aparcada en Nairobi pa cuadno voy de Safari.
 
Imagino que cuando vas a ver los cerezos en flor de Kyoto, tendràs ahí, minmo una Suzuki Katana 1100 !
 
Arriba