VAYA LACRA

Overlander

Curveando
acaban de decir en la caja tonta, que han muerto 25 personas en accidete de trafico, este
fin de semana, de los cuales 10 son moteros, practicamente el 40%, del total, supongo
que habra tenido algo que ver el G.P. de Cheste, pero hemos pasado de 7 a la semana,
a 10, multiplicar lo que sale esa media al año, 378 al año, si la media es de 7, si es algo
mas, pasaran de 400, lo dicho, una gran lacra, nos estamos exterminando nosotros solos
como los samurais, hay que poner algun tipo de remedio, haber si la manifestacion de
Madrid, sirve para algo, habra que ir.

BETO
K1200S

Viendo imágenes o por nuestros propios ojos de cómo se ha comportado la gente en el GP de Cheste no vamos por buen camino, esas imagenes quedan en la memoria de los que no saben lo que es una moto y nos dejan en muy mal lugar a la hora de pedir, como es el caso de la Manifestación el día 10. :-[

Si no hay gente que aplaudan y vean a estos impresentables haciendo el cabra, no existirian. >:(

betobergara dijo:
uet, es lo de siempre, [highlight]por cinco [/highlight][highlight]subnormales[/highlight], recibe todo el colectivo.

saludos
BETO

No estoy tan seguro que solo sean ''cinco''.  Se ven muchos.............pero que muchos. Y luego los que les jalean sus ''azañas'', esos ya son legión.
Ya veremos cuantos de estos estan el proximo sabado en Madrid.

Vssssssssssss.

Ya siento lo de la chavalita de 15 años, no sabia nada, yo tengo una hija de mas o menos esa
edad y me pegaria un infarto si un "chalao", por llamarle algo suave, matase a mi hija, pobres
padres, no quiero ni pensarlo.

BETO

uet dijo:
Viendo imágenes o por nuestros propios ojos de cómo se ha comportado la gente en el GP de Cheste no vamos por buen camino, esas imagenes quedan en la memoria de los que no saben lo que es una moto y nos dejan en muy mal lugar a la hora de pedir, como es el caso de la Manifestación el día 10.   :-[
Exactamente >:(

con esa conducta lo unico que van a conseguir, es que el ayuntamiento cierre todos los accesos
del pueblo, igual que han hecho en Jerez, y los marginen a un poligono industrial,para que se
maten ellos solos, como si fuese un ghetto, igual que hacia Hitler con los gitanos y los judios y de
paso que el pueblo llano, que no tiene nada que ver con las motos y no sabe nada de ellas ni de este
mundo, nos odien y nos vea como autenticos apestados.

BETO

betobergara dijo:
con esa conducta lo unico que van a conseguir, es que el ayuntamiento cierre todos los accesos
del pueblo, igual que han hecho en Jerez, y los marginen a un poligono industrial,para que se
maten ellos solos, como si fuese un ghetto, igual que hacia Hitler con los gitanos y los judios y de
paso que el pueblo llano, que no tiene nada que ver con las motos y no sabe nada de ellas ni de este
mundo, nos odien y nos vea como autenticos apestados.

BETO

ojala lo consigan de verdad, he bajado 12 años seguidos a Jerez y a Montmelo he perdido la cuenta, pero jamas he pasado tanto miedo como hace 2 años en Cheste, no me estraña k nos vean a todos igual, k le vamos hacer :(

Hola:

Lamento profundamente el comportamiento de estos animales y las consecuencias que ha llevado consigo.

Yo creo que estas cosas ocurren en todos los deportes cuando puntualmente se masifica la asistencia a eventos de este tipo y o no se sabe, o no se quiere (o ambas cosas) tomar medidas preventivas.

Pongamos por ejemplo el fútbol. Vaya por delante mi máximo respeto a los aficionados de este deporte.
Este sábado se ha celebrado en Tenerife el "derbi" Tenerife - Las Palmas.
Si leemos u oímos las crónicas deportivas de hoy domingo, "no se han producido incidentes de relevancia" y tenemos la sensación de que todo ha sido una balsa de aceite donde ha primado la deportividad. Y así ha sido; doy fe de ello ya que por error me encontré en medio de la salida del partido en las inmediaciones del campo del Tenerife.
Pero lo que no dicen las crónicas deportivas (porque se considera habitual y necesario) es que las calles adyacentes el estadio, estaban literalmente tomadas por las Fuerzas de Seguridad, eso si, de forma preventiva, pero el hecho es que las calles que dan acceso al estadio estaban cortadas desde varias manzanas antes.
Esto ocurre TODOS los días que hay un partido de cierta rivalidad en cualquier ciudad de España.

Pongamos por ejemplo los eventos deportivos locales, provinciales o de cualquier categoría en coche por carreteras, cuántos accidentes con heridos o muertos . . .

Según se lee en la noticia de Levante_EMV.com las autoridades locales habían tomado algunas medidas, queda demostrado que de todo punto de vista insuficientes ("Para incrementar la seguridad en el municipio, se han instalado contenedores de hormigón en la carretera de Liria, con vigilancia de las fuerzas de seguridad" ) :o :o :o

Yo creo que es imposible controlar tantas personas con capacidad de moverse tanto en tan poco tiempo.
Un evento de estas características conlleva unos riesgos que quien participa de cualquier modo, debe asumir.
Voy a ir el día 10 a la manifestación, orgulloso de mi afición, mis principios y consciente de lo que significa; incluso estos energúmenos y sobretodo sus familias se merecen que lo haga ;)
No me siento identificado de ninguna manera, con estos tipos que aprovechan la multitud y la flaqueza de los responsables de la organización de un gran evento deportivo para saltarse la ley, que por otra parte estoy convencido que lo hacen diariamente, sólo que cuando se juntan se les ve más.
Creo que la autocompasión o la autoculpabilidad (no se si existe esta última palabra) no tienen cabida en este caso. No nos dejemos llevar por un falso sentido de la culpabilidad por que parte de la prensa y la sociedad nos meta en mismo saco que ellos. Es cierto que no es fácil, pero es una batalla más que nos toca ganar, como las de los guardarrailes.

Lamento que la prensa sólo hable de los que lo hicieron mal (una minoría, estoy plenamente convencido) y no de los miles que no entraron en ese juego, o que han muerto más motoristas pero no que los desplazamientos en moto han sido muchos más de los habituales, o del estado de las carreteras que estos aficionados han recorrido.

Nos guste o no, pertenecemos a una gran minoría y es inevitable que el mal comportamiento de unos pocos, afecta a la totalidad; podría nombrar, con todo respeto, algunas de estas grandes minorías: Policía, Taxistas, Guardia Civil, Militares, . . . de los que hemos oído hablar de todo, pero el sentido común nos indica que todos estos colectivos están formados por personas y que son éstas a las que hay que calificar ;)

YO VOY A LA MANIFESTACION aunque estoy convencido que algunos políticos y sectores de la prensa "independiente - mente" afines a ellos utilizarán estos lamentables hechos como les convenga para minimizar los efectos de la misma.

Perdón por el ladrillo, pero no he podido resistirme. ::)

NaClu2 :)

El problema de las carreras de motos, a diferencia de otros eventos, donde hay tanta masificación de gentes, es que se ha permitido y habilitado, por parte de las autoridades, lugares específicos para hacer el cabra con las motos. De acuerdo, el motivo es para evitar que lo hagan de manera descontrolada, pero también se podría hacer como se hace en el futbol cuando un partido se declara de máximo riesgo y reforzar la seguridad al máximo. Sé que, ahora, es complicado cortar de raiz algo que ya está enquistado, pero pienso que nunca es bueno que estos energúmenos se sientan importantes por el hecho de que se les habilita zonas, que dicho sea de paso, son públicas, para hacer sus animaladas y que encima están jaleadas. :-/

Aunque en algunas imágenes se puedan ver muchos cafres de estos ¿Cuántos son realmente? ¿5000?... ¿10.000? nunca esta cifra podrá representar a un amplio colectivo como es el nuestro y nosotros no podemos, ni debemos, permitir que ensucien nuestra maltrecha imagen más de lo que ya está.

Las carreras son una fiesta. Está bien que haya ruido, alguna quemada de rueda (allá cada cual con su moto), pero nunca llegar a ese grado de descontrol que pongan en peligro la vida de los demás y además, casi permitido :P.

Saludos :)

Por cierto:

Triste, muy triste y lamentable, el fallecimiento de esa niña de 15 años :'( :'(. Desde aquí mi más sentido pésame a la familia.

Hechos como este me hacen sentir mucha vergüenza y rabia :-[ >:(.

Lo bueno que tiene para mi el G.P. de Valencia es que si quieres jaleo, ruido, "animales" haciendo el loco, lo tienes en Cheste y si pasas de todo eso, tienes toda la ciudad de Valencia y alrededores para estar tranquilo y seguro y no por eso te lo pasas peor.

Yo ya me manifesté en el GP de Cheste del año anterior. Pasé verguenza
Hay muchos, desgraciadamente más de los que queremos creer, ENERGÚMENOS. Y eso daña la imágen del motero que defendemos desde aquí.
No se cual sería la solución, pero realmente creo que hacer el animal en moto no debería permitirse. Por la seguridad de todos. Y para muestra el desgraciado accidente de este fin de semana.
No soy partidario de represiones, pero ante ciertos individuos y ciertas actitudes, me lo "replanteo"...

lceman dijo:
Por cierto:

Triste, muy triste y lamentable, el fallecimiento de esa niña de 15 años :'( :'(. Desde aquí mi más sentido pésame a la familia.

Hace unas semanas otra niña de 15 años murio aplastada por un todoterreno cuando iba por la acera con sus amigos. Resulta que nadie criticó al colectivo de automovilistas en general o al de todoterrenistas en particular. Simplemente se consideró un accidente, cuando resulta que era un niñato con el coche del padre haciendo el imbecil.

Estoy bastante arto de que se criminalice a los motoristas en general y que se nos de tan mala prensa constantemente.

Lo malo es que al final motos limitadas para todos o incluso prohibidas. Al tiempo. No, si va a resultar que nos lo merecemos. AL final los periodistas y los politicos van a tenera razón.

Yo solo se que despues de la campaña de desprestigio, cada vez que cojo la moto mi mujer me mira como si fuese la última vez que me va a ver. Mal vamos. >:(

Mi más sentido pésame por la chica y un abrazo a sus allegados. Es verdaderamente lamentable que sigan pasando estas cosas en Cheste, año tras año. No es la primera vez que muere un espectador atropellado por un gilipollas -no se me ocurre un calificativo más suave- que hace caballitos e invertidos en un pasillo de gente de menos de dos metros de ancho. Muy mal por los que lo hacen, pero es que atropellan a los que los jalean por estar demasiado cerca, como si el subidón de adrenalina por que te pase una moto a toda leche a medio metro de tus narices fuera divertido.

Yo he ido casi todos los años y por fin éste he conseguido no ir. Siempre había alguien de fuera que quería ir para que no se lo contaran. Por fin todos los que han venido este año ya habían visto que aquello es un ambiente insano, que ni es motero ni es nada. Para estar en riesgo, apretujado y tomarme un cubata de relleno en un vaso de plástico mientras me voy cabreando y me atruenan los tímpanos haciendo sufrir a las motos como si se las regalasen, no me hace falta ir.

"Esta muerte se suma a la de otras dos personas fallecidas en la madrugada del viernes en sendos accidentes de moto ocurridos fuera del casco urbano, en la rotonda de la Universidad Laboral y en la carretera de Loriguilla."

Pues casualmente creo que todos los años se mata alguien en esa rotonda o en la de al lado, las dos primeras desde la A3. El motivo es que están pulidas como un espejo "gracias" al intenso tráfico de camiones del polígono industrial. Ya deberían ir pensando en acondicionar esas rotondas si no quieren seguir provocando muertes cada año. Muertes provocadas por dejadez, porque si yo soy capaz de darme cuenta, no sé cómo ellos no se dan cuenta. Hasta pasando despacio son complicadas. Con la humedad de la noche se hacen peligrosísimas. En dos ruedas, como hemos vuelto a comprobar, pueden ser letales.

Respecto al lamentable espectáculo de los descerebrados, ellos tienen la mayor parte de la culpa, pero las autoridades tampoco hacen mucho por impedirlo. Si la prensa y la TV son capaces de encontrar las calles donde se hacen los caballitos ¿cómo es que la policía no ?. Lo que tenían que hacer es bloquear los tramos de calle donde se hacen para que no tuvieran dónde hacerlo o, directamente, retener los vehículos que se desmanden, pero desde el miércoles, cuando empiezan a practicar acrobacias. Si se para al primero y se le retiene el vehículo durante todo el fin de semana, ya se lo pensarán muy mucho los demás. Una retención preventiva del vehículo y que lo retiren el lunes después de pagar la multa. Multa municipal que va directa a las arcas del pueblo.
En las calles donde se hacen los caballitos empiezan en un lado y terminan en el otro. Hay una normativa de prohibición de acrobacias que no se cumple. Pues que se cumpla. Y si la policía de Cheste no puede con todo, que les ayuden las demás fuerzas de seguridad. Es un problema de inseguridad ciudadana, de permisividad y de muertes. Hay que tomárselo muy en serio.

Tras ir dos años seguidos a Cheste este año decidí no ir, por dos motivos:
Primero.- Tenía que elegir entre ir a la manifestación del 10 N o a Cheste y para mi no había lugar a dudas al respecto.
Segundo.- No soporto a todos los quemadillos que asisten a destrozar la moto, quemar ruedas, cortar encendido, hacer caballitos, etc......... y es que además se creen que son moteros.
Tengo tres conocidos que han asistido a Cheste, son los típicos quemadillos a los que les daba igual ver las carreras, iban a la fiesta. Dos volvieron en grua y tan solo uno en su moto (habían roto el embrague haciendo el burro) y por supuesto parece que con ellos no va lo de la manifestación. Simplemente me desmarco de gente así, para mí no son moteros, me averguenzo de que gente así vaya en moto.

Creo que hay que hacer un poco de autocritica, los culpables no son las docenas de subnormales haciendo el cabra en la moto, los culpables son (somos) los cientos, miles, que llenamos las aceras para ver como rompen sus motos y demuestran lo "habilidosos" que son, en vez de afearles publicamente, abuchearles y llemarles de todo, no, les animamos, es mas en muchas concentraciones, como te equivoques de calle, o pegas unos acelerones, o directamente NO te dejan pasar, la culpa la tenemos todos, si cuando un subnormal quema rueda delante del bar, en vez de hacer corillo y pedir mas, le pitaramos y abuchearamos, otro gallo nos cantaria.

Estoy hasta el moño de "la culpa siempre la tienen los demas", que si los coches, que si trafico, que si unos pocos moteros, que no, que no, que la culpa la tenemos (en gran parte) nosotros, que no hacemos nada por impedir estas cosas.

Luego el lumes a criticar a ese idiota cortando encendido, pero alli estabamos a ver que hacia, y luego, nos vamos a la calle principal "que siempre hay gente haciendo cabalitos...", "mira, mira, dos tios quemando rueda", cuanta gente , (moteros responsables...) van a las carreras por "el ambiente",....

SAludos y DEP a los fallecidos

Está claro que esto existe en toda aglomeración deportiva.
Pero desde luego ,hemos de saber que ,en plena campaña mediatica contra los motoristas en general(Titulo de ,motero, para los que tienen cabeza),esto viene a echar mas leña al fuego.

! Dadles la espalda ,cuando hacen el cabr......¡Que es por el bien de todos.
Que se vea en un periodico a un impresentable ,haciendo sus gracias con todos dandole la espalda.
Asi será evidente que todos no somos iguales.

el tema es que NINGUNO deberíamos ir a verles. Por lo menos ninguno de los que luego nos quejamos de que tenemos mala fama. Ir al pueblo, pues cada uno que haga lo que quiera. Yo ya tengo bastante con el recalentón por los problemas de accesos al circuito como para meterle alguno más a la moto para ver "éso". Ya lo he visto otras veces y ya sé que no me gusta, que no es lo que quiero y que nos hace más mal que bien incluso a los que no vamos. Es más... han conseguido que "éso" sea la imagen de la fiesta motera en todos los medios de comunicación. "Éso" y los muertos, claro. No nos olvidemos de que año sí, año también, atropellan a alguien haciendo el imbécil o se mata él solito.

Igual nosotros podemos concienciarnos y no participar, no ir a verles, no jalear e intentar que nuestro entorno entienda que "éso" está mal. Ahora bien... y con los que no entran en los foros de motos, se juntan para hacerlo, no sienten que está mal y además se aplican mucho en seguir haciendo payasadas... ¿qué podemos hacer? ¿nos enfrentamos con ellos? para éso tendríamos que estar allí y a mí me parece que éso no es lo que quiero. ¿qué hago pues? Pasar desapercibido y dejarles todo el protagonismo? A lo mejor deberíamos hacernos notar de otro modo, atrayendo a los medios de comunicación en un acto popular donde nosotros lleváramos la batuta y pudiéramos impedirles que lo hicieran con la única arma que nos queda: que somos más.

MVF41000R dijo:
[quote author=lceman link=1194206716/0#12 date=1194224748]Por cierto:

Hace unas semanas otra niña de 15 años murio aplastada por un todoterreno cuando iba por la acera con sus amigos. Resulta que nadie criticó al colectivo de automovilistas en general o al de todoterrenistas en particular. Simplemente se consideró un accidente, cuando resulta que era un niñato con el coche del padre haciendo el imbecil.

Estoy bastante arto de que se criminalice a los motoristas en general y que se nos de tan mala prensa constantemente.

Lo malo es que al final motos limitadas para todos o incluso prohibidas. Al tiempo. No, si va a resultar que nos lo merecemos. AL final los periodistas y los politicos van a tenera razón.

Yo solo se que despues de la campaña de desprestigio, cada vez que cojo la moto mi mujer me mira como si fuese la última vez que me va a ver. Mal vamos. >:([/quote]

Todos los accidentes son dignos de lamentar, y si encima son accidentes que podían haberse evitado si no es por la cacicada del descerebrado de turno, son indignantes. Pero la diferencia del accidente del todo terreno, con el de Cheste es que el primero fue un hecho aislado e inesperado, pero el segundo fue un hecho que se podía ver venir desde antes de comenzar el fin de semana. No es casualidad que todos los años, en torno a los Grandes Premios hayan accidentes y muertos, consecuencia del gamberrismo y desenfreno que un grupo de colgados hacen y se les permite hacer, de ahí que, por desgracia, nos terminen criminalizando al resto de moteros :-/ Además y siguiendo con las comparaciones odiosas, fíjate, por ejemplo, la diferencia entre un Gran Premio de Fórmula 1 y uno de motociclismo. En aquel, no suele suceder hechos, entre los aficionados, dignos de mención. No se cortan calles para que los aficionados organicen carreras, o hagan locuras con los coches.

Yo también estoy harto de que estemos criminalizados y seamos los garbanzos negros de las carreteras, pero mientras que estos hechos, como el de Cheste, o cualquier otro evento motociclista sigan sucediendo y lo que es peor, que el resto los jalee, mientras que quién tiene que evitarlo no lo hace, seguirán ocurriendo :-/.

es triste pero cierto. lo que se vio por la tele fue poco con lo que yo vi con mis ojos en el pueblo de cheste.
es cierto que no todo el mundo lo hacia pero si animaba e incitaba ha hacerlo,lo malo es que mas del 60%
de la gente que los incitaba y animaba luego decian que no al guardarrail.pero señores si es mas peligroso lo
que haces de hacer caballitos,ruedas,corte de encendido y demas brutalidades. yo con mis propios ojos vi
como una r1 salia descontrolada embistiendo contra la gente por no poder frenarla.son unos descerebrados
y la culpa la tiene las autoridades que no ponen remedio.por que el ayuntamiento no cierra las entradas al
pueblo ni de coña no le interesa con que te da el telefono de gente que te alquila habitaciones ,garajes y casas
para dormir.

es lamantable pero....

saludos v`ssss

Hola!
Vivo en Valencia y os apunto varias reflexiones al respecto:

.- El jueves dejé la moto en el garaje con la intención de no volver a cogerla al menos hasta hoy. Nadie me obligaba. Pero ante fines de semana como este, se me quitan las ganas.

.- ¿Por qué no dejamos de ir a los grandes premios?. Al menos, por qué no dejamos de ir a sitios como Cheste el fin de semana del gran premio. ¿Qué culpa tiene la gente a la que no le gustan las motos?. ¿Qué necesidad hay de imponer una especie de estado de sitio en el que no se puede ni salir a la calle porque nos gusten las motos?

.- ¿Acaso el ir demostrando la potencia, velocidad y agilidad de nuestras motos, incluso en ciudad, nos convierte en seres especiales? A mi no me ha crecido el pene ni los testículos por ir en moto.

.- Ya sé que "TODOS CONTROLAMOS UN HUEVO" pero...

...¿Por qué no dejamos las virguerías para los circuitos y nos dedicamos a circular como ciudadanos?.

Saaalud!!

PD.: Un saludo al superpiloto de la 1200 adventure con tres brillantes maletas y su flamante traje rallye II que esta mañana ha subido a la acera por el paso de cebra pasándose por el forro el respeto a los peatones que esperaban a cruzar. Seguro que se han acordado de nuestras familias.

comparto todas y cada una de las opiniones que aquí estamos expresando, pero también es verdad que estamos siendo objeto de una caza de brujas sin parangón.
al medio día de hoy viendo las noticias en tele 5 han hecho un breve reportaje sobre las "infracciones" que realizamos los moteros (seguramente lo repetirán a la noche). imágenes captadas desde el helicóptero y en el que se ve un trailer circulando por el carril izquierdo en la autovía y NADIE DELANTE DE EL en, por lo menos 150 metros. PERO ESO NO ES INFRACCION que el tío vaya por el carril obstaculizando la circulación de vehículos que circulan más rápido que él cuando el código dice muy clarito que TENEMOS (todos) que circular por el carril libre más cercano a la derecha (obeservad las imágenes). pues NO SE HACE NINGUNA ALUSION ni al camión ni a todos los coches que van tras de él.
la infracción en éste caso SOLO es de las motos que (según se ve) adelantan por la derecha.

TODOS TENEMOS QUE HACER ALGO DE AUTOCRÍTICA.

y si no lo que podemos hacer es en el próximo gran premio ir todos en coche para ver si hay atascos.....

o el próximo sábado ir todos a madrid con los coches..... para ver como les sienta pues quizás se haría algún embotellamiento no os parece?
en fin, somos, ahora mismo, el ojo del huracán y no se dan cuenta, o no quieren, de que somos el medio de transprte más ágil que hay ahora mismo. irresponsables los hay en moto, en coche, en camión o en autobús y el que no conozca una infracción de los que se "autodenominan" profesionales que lo diga....

saludos

Estuve en Cheste y no son 4 descerebrados son muchos mas, pero la culpa como ya se ha apuntado por aqui la tenemos todos los que vamos a verlos y jalearlos asi como los ayuntamientos que habilitan sitios para estas barbaridades.

De todas formas haciendo otra reflexion ayer cuando venia, en coche, desde Cheste, diria que el 80% de las motos que me adelantaron o vi adelantar lo hicieron mal, me adelantaron por la derecha, por la derecha y la izquierda dos motos a la vez, mientras yo adelantaba a otro coche se me metieron varias motos entre los dos coches, entre medias de los dos carriles a mas de 150Kmh... podria seguir...

Si no tenemos mala prensa dias como el de Cheste, por fuerza, nos la dan, estamos luchando contra la administracion para que mejore las condiciones de las carreteras, baches, guardarrailes, pintura, etc, pero ¿no deberiamos de luchar tambien contra estos energumenos que al final nos quitan la razon en nuestros argumentos????

Pues yo creo que en casos como lo visto en Cheste hay muchos responsables. Los gilipo.. que hacen barbaridades, los no menos gili que los aplauden en un pasillo de menos de 2 metros jugandose la vida y los responsables de unas administraciones públicas incapaces de controlar tanto descontrol. Todos los medios de comunicación se ceban en estas fechas con los moteros y desde luego que se lo ponen fácil pero no he oido ni una crítica hacia estops responsables politicos que miran hacia otro lado.

Vsss!!!!

Pingu dijo:
Respecto al lamentable espectáculo de los descerebrados, ellos tienen la mayor parte de la culpa, pero las autoridades tampoco hacen mucho por impedirlo. Si la prensa y la TV son capaces de encontrar las calles donde se hacen los caballitos ¿cómo es que la policía no ?. Lo que tenían que hacer es bloquear los tramos de calle donde se hacen para que no tuvieran dónde hacerlo o, directamente, retener los vehículos que se desmanden, pero desde el miércoles, cuando empiezan a practicar acrobacias. Si se para al primero y se le retiene el vehículo durante todo el fin de semana, ya se lo pensarán muy mucho los demás. Una retención preventiva del vehículo y que lo retiren el lunes después de pagar la multa. Multa municipal que va directa a las arcas del pueblo.
En las calles donde se hacen los caballitos empiezan en un lado y terminan en el otro. Hay una normativa de prohibición de acrobacias que no se cumple. Pues que se cumpla. Y si la policía de Cheste no puede con todo, que les ayuden las demás fuerzas de seguridad. Es un problema de inseguridad ciudadana, de permisividad y de muertes. Hay que tomárselo muy en serio.

Ni más ni menos. Soy de Valencia, y una vez se me ocurrió acercarme y duré allí una hora. Lo veo como un negocio para el pueblo y a las autoridades les importa un pito si se mueren 3 o 23 (a la mayoría de cerriles que acuden a hacer el cabra también). Si realmente les importara, hace años que estaría todo mucho más controlado y no dejado a la mano de dios, como hasta ahora, que no creo que sea tan difícil.

Lo malo, por supuesto a parte de las personas fallecidas y sus familias, es que la gran mayoría de gente ajena a este "mundo" que ve y lee estas noticias nos pone a todos la misma etiqueta.

V'ssss.

Esta es la noticia según el periódico lasprovincias.es:

http://www.lasprovincias.es/valencia/20071106/tema-dia/familia-menor-fallecida-cheste-20071106.html

Parece que la menor de 15 años acudió a Cheste con unas amigas en su scooter y una vez allí, se subió en la moto de un desconocido para dar una vuelta. El hombre hizo un caballito y se fué al suelo, golpeándose la menor la cabeza, motivo por el cual falleció.

Si esta noticia es cierta, esto es lo que me pregunto:

-¿Por que se permiten estas exibiciones?

-¿por que la chica no se puso el casco?

Pobre padre, espero que tenga suerte en su batalla legal porque si desde un principio las autoridades competentes hubiesen puesto freno a todo este circo de imbéciles (caballitos, quemadas de rueda, cortes de encendido,...) ahora no tendríamos la mala fama que tenemos.
Cada vez que veo a algún personaje de estos haciendo el burro, me dan ganas de tirarle de la moto y decirle que si se quiere matar que lo haga lejos de donde yo estoy... pero luego me digo: tranquilo, con violencia no se llega a ningún sitio.

Un daludo.

me he qedado alucinando leyendo las dos respuestas del el link, puesto por abraham,

las dos dicen lo mismo: que se joda por ser una puta gitana.

la lo que nos faltaba, comentarios xenofogos del terrible accidente, ya solo faltaba que

tambien nos tachen de racistas, suponiendo que estas dos respuestas sean de moteros,

cosa que dudo y si es asi me planteria seguir en este colectivo que tanto quiero desde

36 años, si en el mismo hay gentuza como la que a mandado esas respuestas.

Vsssss.....

BETO
K1200S

:'(Es una verdadera pena que por esos insensatos todo un colectivo se vea desacreditado ante la opinion publica :'(
Creo que una inmensa mayoria nos comportamos civicamente, aunque en ocasiones y con buenas condiciones vallamos a130-140k/h. ;)

Atrás