Vaya lio....

bemeve

Arrancando
Hola a todos y a todas las clasicas y especialmente a las /5.

Me presento aqui, no se si es lo màs correcto, pero como solo me quiero mover por el sector de clasicas.....

Bueno soy de Barcelona y por vuestra culpa me he quedado empanado con las /5 y no voy a parar hasta conseguir una.

Y en eso ando que si 75/5 normal que si la tostadora, que si matricula nacional o històrica,( por cierto que es mejor),  bueno totalmente empanado.

Pues eso espero algun empujoncito por parte vuestra y cuando tenga novedades ya las contaré.

Un saludo a todos.

bienvenido desde Sant Gugat del valles,has elegido mi preferida de todas las boxers,aunque yo tengo una /6. Busca sin prisa y prepara algo de "royaltis" las serie 5 no son baratas ;) ;) ;)yo particularmente conozco varias en venta...!ojo! que no llevo comisión ;D ;D

4841405A4F44414B422E0 dijo:
bienvenido desde Sant Gugat del valles,has elegido mi preferida de todas las boxers,aunque yo tengo una /6. Busca sin prisa y prepara algo de "royaltis" las serie 5 no son baratas ;) ;) ;)yo particularmente conozco varias en venta...!ojo!   que no llevo comisión ;D ;D

Pues te agradeceria algùn contacto( si quieres por privado) ando mirando un par y menudos precios.

También tengo que ver una /6, te agradeceria tambien que me comentaras ventajas y desventajas de /5 y /6, no descarto ninguna.

Bienvenido al foro, mira con tranquilidad y espera que surja la oportunidad.

Bienvenido y en cuanto a la matricula :-?mejor normal,así podrás circular sin restricciones de ningún tipo :)

Un saludo, bienvenido y a disfrutar, ten calma y ya veras como apareece una.
salut

Como preguntas sobre ventajas y desventajas te dare mi humilde opinión:
Ventajas de una /5, es la mas clasica de lo que podemos llamar (BMW modernas),son las mas bonitas,los accesorios de serie tienen un encanto especial como el faro con los relojes incorporados,deposito de varios modelos ,frenos de tambor,escapes de puro ,tapas de bateria ,tapacubos trasero,etc llevan cuatro marchas y puedes viajar com ellas a cualquier sitio.
Ventajas de una /6 Tiene el aspecto de una /5 pero con mejoras en los frenos ,instrumentos,incorpora cinco marchas y mayor cilindrada en el modelo R90/6 y R60/6 ...y siempre puedes colocar los accesorios y componentes de una /5....
El incoveniente mas grande que yo veo entre una serie y otra es el freno delantero de la /5 ....no frena nada y hay que conducir tirando de freno motor... ;) ;)
Seguro que otros compañeros te pueden ampliar las diferencias que yo expongo.
Te mando un privado.

75444E4A4F4D4A4B4056250 dijo:
Bienvenido y en cuanto a la matricula  :-?mejor normal,así podrás circular sin restricciones de ningún tipo :)

Gracias por tu respuesta.

Cuando dices restricciones a que te refieres?

Un saludo

63646C647764010 dijo:
[quote author=75444E4A4F4D4A4B4056250 link=1298567614/7#7 date=1298579071]Bienvenido y en cuanto a la matricula  :-?mejor normal,así podrás circular sin restricciones de ningún tipo :)

Gracias por tu respuesta.

Cuando dices restricciones a que te refieres?

Un saludo
[/quote]

Bienvenido al foro y en cuanto a restricciones, al tenerla matriculada como histórica, estas limitado en algunos aspectos como kilometrajes, salidas, etc,etc.
Un saludo y que consigas la que te gusta.

Atrás