707D6A776071736076737C120 dijo:Lo grave no es que la tecnología de BMW sea de mierda. Lo que es de traca es que te compres esa tecnología de mierda.
En serio: háztelo mirar.
73747865637264170 dijo:... pues sigo con lo que estaba diciendo porque se me ha ido de pantalla.
Decia que no entiendo como un fabricante de LA SUPUESTA categoria de BMW aplica una tecnoligia tan delicada y tan cara, eso es para si se pudiera hacer una manisfectacion en la puerta de bmw Alemania y decirle que son unos abricantes de mierda. No se debia de consentir lo que esta pasando en motos que valen un paston y que haya que pasar por el concesionario a gastarse otro paston por deficiencias que no tenian porque ser, todos los vehiculos llevan tecnologia y no es tan delicada, todos conocemos a montones de amigos y familiares y ¿ habemos oido decir se me ha averiado el abs de coche? yo no y en cuanto al ESA y RDC tampoco tengo conocimientos de averias. Yo creo que la marca a la que aludo no tiene escrupulos ni verguenza, es mas creo que deben estar encantados de dichas averias para hacer caja sin importarle la tesoreria particular del que tiene una bmw a no ser que estas motos sean para previlegiados economicamente que puestos a pensar a lo mejor es que "va a ser que si".
Es que estamos apañaos si cada vez que vamos a dar un paseo estamos pensando que nos va a saltar en el ordenador de abordo "averia pasate por el taller" y por caja claro.
Rezare para que no me acurra.
Saludos
242E21222A214F0 dijo:Los de BMW fábrica, o sea, Alemania, lo que es "saber.... lo que es saber .... saben mucho".
Y...... "Dios crea los alimentos, .... pero el Diablo está en la cocina"!!
Qué es navidad y me pone la poesía!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
La calidad de los materiales es indiscutible.
El ensamblaje es bueno.
Pero juegan con unos márgenes de diseño en electricidad y electrónica, o límites demasiado estrechos, .... y por encima .... de todo .... sólo ellos los conocen .... ni siquiera el Diablo = concesionario está enterado de esos márgenes de maniobra!!! [smiley=smilygifs436.gif]
Esa es mi experiencia.
El tema no es simplemente lo económico: el desembolso. NO No es sólo ESO..... es INSEGURIDAD.... PAGAR SIN QUE TE ARREGLEN LO QUE PIDES ..... PONER EN LA FACTURA CUALQUIER COSA EN TÉRMINOS ININTELIGIBLES .... Y COBRAR MÁS POR HORA QUE UN NEUROCIRUJANO!!!! :'( :'( :'(además pierdes mogollón de tiempo averiguando si has sido tú con un manejo inadecuado el que ha escacharrado la másquina .... o .... el diablo!!! por citar a alguien.
No es de recibo lo que pasa con la electricidad y el ABS: NO ES DE RECIBO!!! A mí nunca me informaron que el ABS de los cojones necesita tantos amperios para cebarse, y me he enterado a fuerza de cabezazos, mientras tanto el alma en vilo por si iba o no iba el puto ABS!!!! :-/
Simplemente es un tema de escasez de potencia o capacidad de la batería, y de que el alternador no da por sí mismo suficiente amperaje: PUNTO!!! Cuando arreglas ésto sin problemas con el ABS. Ni el concesionario lo sabe!!! su respuesta ante la situación es nula (... perdón, .... si hay reacción == suculenta factura), no hablas con los mecánicos, sino con el relaciones públicas del taller. Una estrategia de marca que explota a los mecánicos de una forma atroz y deja que los relaciones públicas laven la cara de la marca, y suban la facturación de manera gratuita: cobran es@s señor@s, .... y de nuestras facturas ISO 9000. Cobran y no tienen puta idea de nada, eso sí, .... rindes armas y pones el culo para que te hagan lo que quieran con tu moto!!! cosa que también pagas!!!!.
Estamos siempre tocando temas de lado, sin poder entrar en materia,... sin poder profundizar, ... y ello porque nos niegan los parámetros y límites del diseño (de la moto) o sea, manual del taller, más detalladito del que tienen los mecánicos, que apañados van con ese manual!!! ... y así no puedes protestar o reclamar de una manera eficaz. ¿Cómo puedes saber si la factura es correcta si no tienes puta idea de nada? ¿Qué es resetear .... cualquier idiotez de nuestra moto? ¿Cuanto vale.... lo puedo hacer yo mismo? :-/
Como ya expresé en otro post, la existencia de los fantasmas eléctricos o 'gremlins' es una realidad, aparecen y desaparecen. Si la moto cojea de diseño en potencia eléctrica que perjudica la electrónica ¿por qué cojones no meten mano al alternador y le repasan el puente de diodos, el condensador, y el regulador? Por qué no te ponen clarito, clarito y diáfano que cuando hace frío la potencia de batería disponible para arrancar y cebar el puto ABS es casi la justa con la batería en plena carga??? Supone eso reconocer que no es una máquina total genial supermoto??? De ahí la recomendación del mantenedor de BMW de la batería, pero ...¿por qué no hablan claro y dicen que se quedan cortos en el tema eléctrico?
El tema eléctrico es tan grave, que te trae de culo. En clima frío la moto es insegura en el funcionamiento del motor, hasta que se pone a temperatura de régimen y la batería se calienta. Pero lo desquiciante es que un día fallo, otro día medio fallo, el otro un amago de fallo, el otro otro fallo, y una serie de dias buenos y otros medio buenos: en una moto de 15.000 € es INACEPTABLE. Me pasó anteayer, en Mallorca, con unos 2ºC de temperatura ambiente, batería Odyssey bien cargada, le vino justito arrancar a la primera y toda la tarde anterior estuvo funcionando porque le estaba limpiando válvulas. Le vino super justo. >Hoy ha arrancado de puta madre.
Cuando buscas información relevante al problema, en internet, no la hay, y .... al concesionario .... te hacen pasar por caja entregando la moto a fondo perdido!!!! O sea, sin salida!!!!
Por lo visto Papá Noel no ha contribuido con el lote de información relevante necesaria para saber lo que hacemos cuando queremos averiguar qué le pasa a la moto!! .... a ver si los Reyes Magos nos traen algo. ...!
Bon Nadal!!! :-? :
1621232D37440 dijo:No sería mala idea comprar las motos "peladas". Sin ESA, RDC, ABS, ordenador...Sí, peladas. Mis anteriores motos no tenían nada de esto y me lo pasaba igual de pipa. Miento, mejor, porque no pensaba que pudiera fallarme, como el que abrió este post. Y con los que te ahorras, llegas a Cabo Norte.
Cuando pida presupuesto de la GS o la nueva R1200R, lo pido peladito, peladito.
66435E4B49584D4F2C0 dijo:[highlight]Lo que no se tiene....no se rompe.[/highlight] :-?
136760727515786E747372210 dijo:[quote author=66435E4B49584D4F2C0 link=1293302514/23#23 date=1293454574][highlight]Lo que no se tiene....no se rompe.[/highlight] :-?
0C787F6D6A0A67716B6C6D3E0 dijo:Cuando un fabricante, sea el que sea, pone a la venta un sistema de frenado con el que te puedes matar ....... y una brida de sujeccion de la rueda trasera con la que te puedes matar ...... lo minimo que puede hacer es buscar su producto defectuoso hasta en la luna y retirarlo inmediatamente del mercado pidiendo disculpas ...... y luego hablamos de defectos del embrague y chorradas "menores" ....
4F4255485F4E4C5F494C432D0 dijo:[quote author=186C6B797E1E73657F78792A0 link=1293302514/27#27 date=1293468401]Cuando un fabricante, sea el que sea, pone a la venta un sistema de frenado con el que te puedes matar ....... y una brida de sujeccion de la rueda trasera con la que te puedes matar ...... lo minimo que puede hacer es buscar su producto defectuoso hasta en la luna y retirarlo inmediatamente del mercado pidiendo disculpas ...... y luego hablamos de defectos del embrague y chorradas "menores" ....
384C4B595E3E53455F58590A0 dijo:[quote author=4F4255485F4E4C5F494C432D0 link=1293302514/28#28 date=1293469486][quote author=186C6B797E1E73657F78792A0 link=1293302514/27#27 date=1293468401]Cuando un fabricante, sea el que sea, pone a la venta un sistema de frenado con el que te puedes matar ....... y una brida de sujeccion de la rueda trasera con la que te puedes matar ...... lo minimo que puede hacer es buscar su producto defectuoso hasta en la luna y retirarlo inmediatamente del mercado pidiendo disculpas ...... y luego hablamos de defectos del embrague y chorradas "menores" ....
3531292E3D2A580 dijo:[quote author=0C787F6D6A0A67716B6C6D3E0 link=1293302514/27#27 date=1293468401]Cuando un fabricante, sea el que sea, pone a la venta un sistema de frenado con el que te puedes matar ....... y una brida de sujeccion de la rueda trasera con la que te puedes matar ...... lo minimo que puede hacer es buscar su producto defectuoso hasta en la luna y retirarlo inmediatamente del mercado pidiendo disculpas ...... y luego hablamos de defectos del embrague y chorradas "menores" ....
7F7B63647760120 dijo:[quote author=384C4B595E3E53455F58590A0 link=1293302514/31#31 date=1293470036][quote author=4F4255485F4E4C5F494C432D0 link=1293302514/28#28 date=1293469486][quote author=186C6B797E1E73657F78792A0 link=1293302514/27#27 date=1293468401]Cuando un fabricante, sea el que sea, pone a la venta un sistema de frenado con el que te puedes matar ....... y una brida de sujeccion de la rueda trasera con la que te puedes matar ...... lo minimo que puede hacer es buscar su producto defectuoso hasta en la luna y retirarlo inmediatamente del mercado pidiendo disculpas ...... y luego hablamos de defectos del embrague y chorradas "menores" ....
7400071512721F09131415460 dijo:[quote author=3531292E3D2A580 link=1293302514/29#29 date=1293469552][quote author=0C787F6D6A0A67716B6C6D3E0 link=1293302514/27#27 date=1293468401]Cuando un fabricante, sea el que sea, pone a la venta un sistema de frenado con el que te puedes matar ....... y una brida de sujeccion de la rueda trasera con la que te puedes matar ...... lo minimo que puede hacer es buscar su producto defectuoso hasta en la luna y retirarlo inmediatamente del mercado pidiendo disculpas ...... y luego hablamos de defectos del embrague y chorradas "menores" ....
62656974726375060 dijo:Lo del aasunto, vaya mierda ( sin perdon) de tecnologia BMW.
En los ultimos post he leido que hay problemas con el ABS, el ESA y RDC y no entiendo como un fabricante de la
616C7B667160627167626D030 dijo:[quote author=3440475552325F49535455060 link=1293302514/34#34 date=1293470598][quote author=7F7B63647760120 link=1293302514/32#32 date=1293470429][quote author=384C4B595E3E53455F58590A0 link=1293302514/31#31 date=1293470036][quote author=4F4255485F4E4C5F494C432D0 link=1293302514/28#28 date=1293469486][quote author=186C6B797E1E73657F78792A0 link=1293302514/27#27 date=1293468401]Cuando un fabricante, sea el que sea, pone a la venta un sistema de frenado con el que te puedes matar ....... y una brida de sujeccion de la rueda trasera con la que te puedes matar ...... lo minimo que puede hacer es buscar su producto defectuoso hasta en la luna y retirarlo inmediatamente del mercado pidiendo disculpas ...... y luego hablamos de defectos del embrague y chorradas "menores" ....
5E5955484E5F493A0 dijo:Por lo que pueda pasar, pues llevo con mi moto 20 dias y le he hecho 200 km. por los dias tan malos que han hecho.
4B564D4B48240 dijo:Tengo una r1150rt desde hace[highlight] 5 años[/highlight], con uso diario y no me ha dado ningún problema excepto:
[highlight]dos cojinetes de cardán petados[/highlight] (también cascaron los de la Honda en su día) y el retén del cardán.
Por lo demás es una moto a la que se le puede hacer el mantenimiento muy fácilmente y no la cambio por nada del mundo.
3007050B11620 dijo:No sería mala idea comprar las motos "peladas". Sin ESA, RDC, ABS, ordenador...Sí, peladas. Mis anteriores motos no tenían nada de esto y me lo pasaba igual de pipa. Miento, mejor, porque no pensaba que pudiera fallarme, como el que abrió este post. Y con los que te ahorras, llegas a Cabo Norte.
Cuando pida presupuesto de la GS o la nueva R1200R, lo pido peladito, peladito.