VAYA M... DE TECNOLOGIA BMW

Cuidadin con los llaveros que apagan los contactos ....... nunca pasa hasta que pasa ...... y pasa SIEMPRE en una situacion jodida ......

Hay que joderse (sin perdón) con las cosas que se pueden leer por aqui.

50610 dijo:
Hay que joderse (sin perdón) con las cosas que se pueden leer por aqui.

yo casi estoy acostumbrado, pero aveces se hace cansino tanta queja...hay gente que que en su curriculum motero tienen mas quejas por internet que kilometros en moto...

esto sin contar que hay muchisima queja interesada....

Mi experiencia personal que no tiene por qué ser la norma:

Moto: RT1200
60 mil kilometros en tres años
Equipamiento eléctrónico ABS, ESA, Puños y asiento calefactable. Unico fallo un sensor del ABS que se rompió, lo cambiaron y punto.
Va bien con frío, calor, arrancó sin problemas en Arguis.....
Precio ¿excesivo? Cuando la compré pensaba eso y miré otras opciones similares. Diferencias de +- mil euros a igualdad de equipamiento, y en todas las comparativas que leí no había color. No solo pagas por fiabilidad, si no también por claidad de conducción, y la RT en eso, en su segmento no tien rival (no lo digo yo, lo dicen todas las comparativas que he leído)
Un compañero mío de trabajo tenía una Pan European y la vendió harto de los problemas que le dió ¿mala calidad Honda o mala suerte?

Yo si no cambia nada, probablemente repita marca siempre que me lo pueda permitir.

Ya digo que es mie experiencia personal

6E6B7761746965766D65040 dijo:
[quote author=50610 link=1293302514/57#57 date=1293720815]Hay que joderse (sin perdón) con las cosas que se pueden leer por aqui.

yo casi estoy acostumbrado, pero a veces se hace cansino tanta queja...hay gente que que en su curriculum motero tienen mas quejas por internet que kilometros en moto...

esto sin contar que hay muchisima queja interesada....

[/quot

En mi opinión, tienes bastante razón en lo que dices.

4875574A5F495C53544E5F485F493A0 dijo:
[quote author=474A5D405746445741444B250 link=1293302514/28#28 date=1293469486][quote author=186C6B797E1E73657F78792A0 link=1293302514/27#27 date=1293468401]Cuando un fabricante, sea el que sea, pone a la venta un sistema de frenado con el que te puedes matar ....... y una brida de sujeccion de la rueda trasera con la que te puedes matar ...... lo minimo que puede hacer es buscar su producto defectuoso hasta en la luna y retirarlo inmediatamente del mercado pidiendo disculpas ...... y luego hablamos de defectos del embrague y chorradas "menores" ....

[highlight]Eso no lo hace nadie.[/highlight] Ya que has sacado el tema de coches, te comentaré que anteriormente tuve un coche del grupo PSA ("peiot", citroen), y qué quieres que te diga: tuvo varios problemas con los que te podias matar: se apagaban las luces, le faltaba potencia, entraba el ESP sin necesidad en cualquier momento frenándote el coche, etc. etc. Ni que decir tiene que "Peiot" no buscó en la luna los coches con ese problema (cientos de ellos, por cierto), y tuve que malvenderlo con 6 meses para no matarme.[/quote]

Eso lo ha hecho Kawa hace bién poco con sus flamantes ZX-10R en USA, devolviendo integramente el dinero a sus compradores y a los que lo desean, reservando prioritariamente las nuevas unidades.

Salu2.
[/quote]

Hace unos años algunos VW Golf tenían un problema en el sistema eléctrico y se paraban en marcha. Eso también es peligroso.

Yo alucino con algunos comentarios, a veces creo que hay comentarios intencionados en deprestigiar a la marca.
Puedo entender que alguien tenga un problema con lamoto, que ese mismo alguien intente solucionarlo con la ayuda del conce y le den con la puerta en las narices, y que después de la pasta que se ha gastado se sienta estafado y ponga a la marca a parir, supongo que yo haría lo mismo, pero..... con una moto nueva de 20 días!!!!!!!!! y que no ha tenido ningún problema y el enunciado del post es "vaya mierda de tecnología BMW", macho, lo siento pero no te entiendo..

Feliz año nuevo y ojalá no tengas ningún problema con tu GS y la disfrutes.

1D283338333B3D2F5C0 dijo:
Yo alucino con algunos comentarios, a veces creo que hay comentarios intencionados en deprestigiar a la marca.
Puedo entender que alguien tenga un problema con lamoto, que ese mismo alguien intente solucionarlo con la ayuda del conce y le den con la puerta en las narices, y que después de la pasta que se ha gastado se sienta estafado y ponga a la marca a parir, supongo que yo haría lo mismo, pero..... con una moto nueva de 20 días!!!!!!!!! y que no ha tenido ningún problema y el enunciado del post es "vaya mierda de tecnología BMW", macho, lo siento pero no te entiendo..

Feliz año nuevo y ojalá no tengas ningún problema con tu GS y la disfrutes.

1+ , se puede decir mas alto pero no mas claro.

Atodogas, como bien dices llevo con esta r1200r de 2º mano veintitantos dias y no me refiero a las averias que haya podio tener con esta moto porque no ha dado tiempo y dios quiera que no tenga ninguna, me he hecho eco de la anomalias tan importantes que diferentes foreros exponen aqui, y vuelvo a decir que hay averias que no debian de ocurir.
No obstante te digo que tambien tuve una r1150r y y gastaba aceite por un tubo desde principio y que despues tuve una RT nueva y llendo a 90 km hora por que asi lo decia los indicadores, se me callo el espejo retrovisor derecho y los taquets sonaban una barbaridas por mucho que llevara al conce( dicho sea de paso se porto en todo momento fenomenal) a reparar. Y diras joder y con los problemas que has tenido te compras una tercera? pues si, ya sabemos que las personas tropezamos dos veces en la misma piedra y tres.
Y como todos los comentarios son bienintencionados te deseo pases una Noche Vieja feliz y 2011 te sea propicio.

R1200RFAT ... te entiendo a la primera!!!
Si es así como pasan las cosas con la BMW, ... que tanta cosa, tanta electrónica, etc ....
y luego nadie sabe como va.... "vivim en un mon de butons ... i ningú sap res com funciona..." de una canción de J.M. Serrat.
Se supone que con lo que te implicas en el tema, comprarte una supermoto invirtiendo un montón de recursos, ... también te implicas en la dinámica de las anomalías que se te presentan por el camino.... y lo que cosechas en vez de explicaciones y soluciones .... mayormente .... facturas... claro que la mayoría de situaciones se solucionan ... pero ni puta idea de por qué se han presentado .... ¿por qué gastaba aceite esa moto? ... mi R1100RT con 11 años y casi 140.000 kms no gasta casi nada!!!!
Entiendo que lo que ganamos compartiendo experiencias es reforzar nuestros posicionamientos a la hora de afrontar una mejora, o una reparación,... o  simplemente el mantenimiento de la moto. Con ésto ... ya salimos ganando!!!
Feliz año!! [smiley=biggrinjester.gif]

Hola a todos,mi primera averia con la bmw 1150 rockster,el modulo del abs, y 2087euros,hace dos dias,que me la entregaron del taller del conce,en Marbella,la moto es del 2005,con 20.100 km,vamos una gozada de tecnologia,me la vendo,y me compro un scooter,de los grandes,y cuando antes mejor,no vaya a ser que se le joda otra cosita,bmw no se a que cojones esta jugando,tuve la k100,y no se averiaba,ni queriendo,con mas km que el baul de la Pique,y lo que mas me asombra,es como te dan la noticia de la averia,como si fuese normal, en fin colegas, bmw ya no es como antes,demasiadas pijadas,mucho logotipo,y todo lo que quieran,pero zero patatero,un saludo sufridores y prisioneros de la bmw.

Joer no hacemos nada mas que quejarnos y estos no paran de vender motos.... yo de mayor quiero ser fabricante de amotos.....

5250455E5F310 dijo:
Joer no hacemos nada mas que quejarnos y estos no paran de vender motos.... yo de mayor quiero ser fabricante de amotos.....

Pues haz como bmw e invierte el 98% del capital en marketing en vez de matarte a fabricar motos buenas ;D

Saludos

me siento acomplejado.... :-X  :-X  tengo una BMW, boxer, que no me ha dado un pu*o, problema, lo puedo decir ???

PD.   No la cambio por ninguna  ;)  por muy bi, tri, four o six cilindres...

Atrás