Vaya mier.. una más

Instinto

Arrancando
Buenas (por decir algo)

Una averia más y van 5 en 3000km, tengo una adventure 2007 (octubre), primero fue el amplificador de la bomba de gasolina, tirao y grua, obviamente despues la bomba de gasolina, tirao y grua, despues vino cambio de deposito (entero es de una sola pieza el de la adventure) y deflectores delanterios rotos, esperé 1 mes los recambios y luego 4 dias en el conce la moto...buenooo!!!! luego la campaña antipicado no se que cojones...eso es rapido..y hoy el clausor no me reconoce la llave y la moto no arranca por que se ha estropeado la antena de la radio que manda la señal de la llave a la centralita, por supuesto grua y sin moto...todo esto con !!!! 3000 Km !!!!!! menos malñ que solo la cojo algún fin de semana, dos dias seguidos con la moto y la tengo que tirar..me parece bochornoso e indignante. Creo que voy a denunciar directamente sin hablar con nadie del conce donde la pille, soy de BArcelona si alguien está en mi misma situación o sabe que puedo hacer, que me indique ..muchas gracias

listado de reparaciones

1-Amplificador de señal bomba gasolina
2-Bomba de gasolina
3-Deposito
4-Deflectores
5-Radio frecuencia llave encendido

CUANDO TE REFIERES A DEFLECTORES A QUE TE REFIERES.
TAMBIEN TENGO UNA ADVENTURE DEL MES DE OCTUBRE, PERO NO HE TENIDO LOS PROBLEMAS QUE TU TIENES, LLEVO UNOS 7.000KM, Y SOLO TENGO EL PROBLEMA DE FRENADO DE LA MOTO, LA MOTO EN MARCHA VA DE COJONES, PERO CUANDO INTENTO FRENAR LEVEMENTE, CON SUAVIDAD, LA MOTO VIBRA DE DELANTE, NO SE VA NI DERECHA NI IZQUIERDA, SIMPLEMENTE HACE UNAS VIBRACIONES, YO SOY DE SANT CUGAT, SI QUIERES QUEDAMOS UN DIA Y NOS VEMOS, ME GUSTARIA VER COMO FRENA TU MOTO, Y QUE NO SEAN MANIAS MIAS.

uff,,vibraciones al tocar el freno?mmmhuele feo eso,,ehe,suena a discos, animo a los dos desde Jerez

Instinto, existe jurispudencia sobre el tema que te indica que si un producto no cumple con las expectativas para el que se diseño, y se demuestra las averias reiteradas en un corto espacio de tiempo despues de comprar el vehiculo, se ha llegado a devolver el dinero despues de algunos meses.

Consulta a tu abogado y luego vete al conce y negocia, por que como te empiece a fallar te aburren.

saludos y suerte.

JOANK dijo:
CUANDO TE REFIERES A DEFLECTORES A QUE TE REFIERES.
TAMBIEN TENGO UNA ADVENTURE DEL MES DE OCTUBRE, PERO NO HE TENIDO LOS PROBLEMAS QUE TU TIENES, LLEVO UNOS 7.000KM, Y SOLO TENGO EL PROBLEMA DE FRENADO DE LA MOTO, LA MOTO EN MARCHA VA DE COJONES, PERO CUANDO INTENTO FRENAR LEVEMENTE, CON SUAVIDAD, LA MOTO VIBRA DE DELANTE, NO SE VA NI DERECHA NI IZQUIERDA, SIMPLEMENTE HACE UNAS VIBRACIONES, YO SOY DE SANT CUGAT, SI QUIERES QUEDAMOS UN DIA Y NOS VEMOS, ME GUSTARIA VER COMO FRENA TU MOTO, Y QUE NO SEAN MANIAS MIAS.
Deflectores son los dos plasticos que hay debajo de la cupula, para evitar turbulencias con el aire, llamalo deflectores aletines etc... se rompen nada mas mirarlos, por lo del frenado lo que dices no es normal...no hay una campaña para cambiar los latiguillos de los frenos??, cuando quieras quedamos y las intercambiamos, la mia cuando funciona y no da ningún problema va de cojones, fina suave cambio preciso, pero chico aburrido de que me deje tirado ya.

saludos y cuando quieras quedamos

Dapango dijo:
Instinto, existe jurispudencia sobre el tema que te indica que si un producto no cumple con las expectativas para el que se diseño, y se demuestra las averias reiteradas en un corto espacio de tiempo despues de comprar el vehiculo, se ha llegado a devolver el dinero despues de algunos meses.

Consulta a tu abogado y luego vete al conce y negocia, por que como te empiece a fallar te aburren.

saludos y suerte.

Gracias Dapango, tendré que buscarme un abogado, pero en fin, es que no quiero precisamente eso, que me aburran

saludos y os contaré

Instinto dijo:
Buenas (por decir algo)

Una averia más y van 5 en 3000km, tengo una adventure 2007 (octubre), primero fue el amplificador de la bomba de gasolina, tirao y grua, obviamente despues la bomba de gasolina, tirao y grua, despues vino cambio de deposito (entero es de una sola pieza el de la adventure) y deflectores delanterios rotos, esperé 1 mes los recambios y luego 4 dias en el conce la moto...buenooo!!!! luego la campaña antipicado no se que cojones...eso es rapido..y hoy el clausor no me reconoce la llave y la moto no arranca por que se ha estropeado la antena de la radio que manda la señal de la llave a la centralita, por supuesto grua y sin moto...todo esto con !!!! 3000 Km !!!!!! menos malñ que solo la cojo algún fin de semana, dos dias seguidos con la moto y la tengo que tirar..me parece bochornoso e indignante. Creo que voy a denunciar directamente sin hablar con nadie del conce donde la pille, soy de BArcelona si alguien está en mi misma situación o sabe que puedo hacer, que me indique ..muchas gracias

listado de reparaciones

1-Amplificador de señal bomba gasolina
2-Bomba de gasolina
3-Deposito
4-Deflectores
5-Radio frecuencia llave encendido

La moto es eso, LA MOTO, pero vaya ca**da, una detrás de otra sobre estas motos.  :P :P :P

La F800GS ya se esta abriendo mercado  ;D ;D ;D

Saludos y suerte, que falta te hace, digo yo...  ;)

Pues si, podriamos quedar y asi poder intercambiar opiniones, y que es eso de campaña para cambiar los latiguillos de freno ? es cierto ?

Joanik, yo acabo pasar campaña d picado de combustible, y por algún post he leido que hay campaña también por latiguillos de freno, yo no me he informado, por que la mia sinceramente frena muy bien, pero al final como voy a liarla, pos lo mas seguro que también esten jodidos, pero bueno si alguien puede darnos mas pistas lo agradeceremos

saludos

Respecto a lo que comentáis de las vibraciones al frenar, creo que por aquí, a alguno le han cambiado los discos por estar alabeados.

En cuanto a ti, Instinto, la verdad es que es triste leer estas cosas a pesar de que veo los toros desde la barrera. Comprar un bicho de estos, en general supone un sacrificio económico y encontrarte con tantos problemas...

Es curioso que los problemas de estas motos vienen por gilipolleces, plásticos, retenes, electrónica..., mientras que el motor y la caja e cambios va como la seda... Es una pena pues podría ser la mejor moto jamás construida y con estas mierdas de averías pasarán a la historia de otra manera.

Mi 1150 GS en un mes dio tres problemas, uno grave, cuando se jodió el ABS y dos leves, rotura correa alternador y un problemilla en el motor de arranque. Salvo el problema del ABS, que resolví con uno en ebay, lo otro eran nimiedades y aún así empecé a plantearme darle el boleto, pero la verdad, toco madera, aún no me ha dejado tirado.

Yo hablaría primero con ellos, más que otra cosa, porque no te van a devolver el dinero, ni te la van a cambiar por otra de primeras, ni de segundas, les vas avisando de les llegará un burofax de tu abogado.

Buena suerte. ;)

La verdad es que si Diayu, no te puedes ni imaginar la alegria que me dió cuando compré la moto y me la dieron..y ahora 3000km despues zassss....en fin por lo demás la moto funciona de puta madre; en serio, despues de la campaña de picado, va genial, fina fina fina, pero chico que te deje tirado es lo peor que te puede hacer una moto, y que lo haga 3 veces ya es la hostia...
pues si, hoy pienso que empezaré hablando con ellos, pero solo hablare una vez..eso si que os lo aseguro..ya os diré

saludos

YO REALMENTE NO SABIA QUE HABIA TANTO PROBLMA CON ESTAS MOTOS YO ACOBO DE VENDER LA MIA POR QUE HE VISTO EL PERCAL Y NO ESTOY DISPUESTO A AGUANTAR LA VEJEZ DE ESTE CACHARRO Y LO PEOR ESQUE SE VENDEN COMO CHURROS,JODER QUE CUESTA MUCHO PAGAR LO QUE VALE,YA PODRIA UNA MARCA COMO ESTA PROBAR BIEN LAS COSAS ANTES DE LANZAR UN PRODUCTO AL MERCADO ,GRACIAS A ESTE FORO,A MI PROPIA EXPERIENCIA CON LA MOTO Y ALGÙN COLEGA QUE LA TIENE,LA HE LARGAO A TIEMPO,EN FIN ES UNA LASTIMA PORQUE ME PARECE UNA GRAN MAKINA,PERO TODOS LOS QUE TENEMOS O HEMOS TENIDO UNA BMW NO SOMOS MILLONARIOS Y DESPUES DE OIR Y LEER LOS PROBLEMITAS QUE SE HAN COMIO ALGUNAS CRIATURAS ME PASO A LAS JAPOS QUE EN RELACION CALIDAD PRECIO SON INIGUALABLES Y JAMAS DE LAS 4 HONDAS,1 YAMAHA ,AHORA UNA KAWA,HE TENNIDO NI UN SOLO PROBLEMA,ES UNA PENA PERO ES LA CRUDA REALIDAD,IGNORO COMO IRA LA GS 2008,ESPERO POR EL BIEN DE LA MARCA Y SOBRE TODO DE LOS SUFRIDOS CLIENTES,SE ACABEN LOS PROBLEMITAS CON LA DICHOSA GS 1200.

marcojavi dijo:
YO REALMENTE NO SABIA QUE HABIA TANTO PROBLMA CON ESTAS MOTOS YO ACOBO DE VENDER LA MIA POR QUE HE VISTO EL PERCAL Y NO ESTOY DISPUESTO A AGUANTAR LA VEJEZ DE ESTE CACHARRO Y LO PEOR ESQUE SE VENDEN COMO CHURROS,JODER QUE CUESTA MUCHO PAGAR LO QUE VALE,YA PODRIA UNA MARCA COMO ESTA PROBAR BIEN LAS COSAS ANTES DE LANZAR UN PRODUCTO AL MERCADO ,GRACIAS A ESTE FORO,A MI PROPIA EXPERIENCIA CON LA MOTO Y ALGÙN COLEGA QUE LA TIENE,LA HE LARGAO A TIEMPO,EN FIN ES UNA LASTIMA PORQUE ME PARECE UNA GRAN MAKINA,PERO TODOS LOS QUE TENEMOS O HEMOS TENIDO UNA BMW NO SOMOS MILLONARIOS Y DESPUES DE OIR Y LEER LOS PROBLEMITAS QUE SE HAN COMIO ALGUNAS CRIATURAS ME PASO A LAS JAPOS QUE EN RELACION CALIDAD PRECIO SON INIGUALABLES Y JAMAS DE LAS 4 HONDAS,1 YAMAHA ,AHORA UNA KAWA,HE TENNIDO NI UN SOLO PROBLEMA,ES UNA PENA PERO ES LA CRUDA REALIDAD,IGNORO COMO IRA LA GS 2008,ESPERO POR EL BIEN DE LA MARCA Y SOBRE TODO DE LOS SUFRIDOS CLIENTES,SE ACABEN LOS PROBLEMITAS CON LA DICHOSA GS 1200.

Marcojavi, si a eso que tu dices, le sumamos el nefasto trato al cliente, por decirlo de manera suave y mucho. A BMW y sus motos les quedan dos telediarios mal contados para que nos arrojemos en manos de una buena, bonita y barata japo. Y hablo por mí.

Saludos y V´ssssss

torris dijo:

Sí sí... esperate tranquilo y a ver en unos meses la lista de averías y problemas que presenta esta ::)

Saludos

Terrible. 3 millones d ptas...
Bmw debe tener mucho cuidado, empiezan a tener fama d poco fiables. Yo vendi mi rt1200 con 21 meses pq no me fiaba y se me ocurren muchas cosas q hacer con el dinero y el tiempo mejores q dispendiarlo en q me tomen por gilipollas, con la cosa del escudito.

Ramesses dijo:
[quote author=torris link=1209754666/0#6 date=1209766333]

Sí sí... esperate tranquilo y a ver en unos meses la lista de averías y problemas que presenta esta  ::)

Saludos[/quote]

Po vaya, mal rollo.

Mejor Ramesses, nos quedamos con nuestros trastorcillos  ;D ;D ;D

Saludos

alcalino dijo:
Terrible. 3 millones d ptas...
Bmw debe tener mucho cuidado, empiezan a tener fama d poco fiables. Yo vendi mi rt1200 con 21 meses pq no me fiaba y [highlight]se me ocurren muchas cosas q hacer con el dinero y el tiempo mejores q dispendiarlo en q me tomen por gilipollas, con la cosa del escudito[/highlight].

Alcalino, totalmente de acuerdo  :) :) :)

Saludos

Además como la tengo en casa inutilizada, hasta mañana haber si se la pueden llevar..intento meter la llave para que encienda (logicamente me sigue dando la averia EWS en el ordenador) no enciende pero la centralita hace un ruidoooo más chungo que antes no hacia...que ya no se si soy yo o es que tengo pesadillas de verdad.

saludos

COÑO ! QUE LA MIA ES DE OCTUBRE 2007, LLEVO 7.000KM Y SOLO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL FRENO, Y PARECE QUE YA ESTA RESUELTO, POR LO DEMAS NINGUN PROBLEMA, AGUANTA EL AGUA, LA LLAVE FUNCIONA, LOS DEFLECTORES NO SE ROMPEN, NO SE SI TOCAR MADERA, HACERME CARPINTERO O COMPRAR DIRECTAMENTE UN ASERRADERO, JODER ME ESTAIS ACOJONANDO, SI ESTO SIGUE ASI NO LAS VENDEREMOS NI POR EL PRECIO DE UNA DOMINATOR.

Dapango dijo:

saludos y suerte.

Estoy contigo, Dapango. Hace un par de años me compré un 407 que seguía perdiendo líquido de la caja de cambios después de 2 reparaciones en un par de meses. Me leí la Ley de Garantía, les reclamé y me tuvieron que devolver la pasta del coche. Mi consejo es que pongas una reclamación, te vayas a consumo y le envíes una copia de la Reclamación así como un escrito con tus pretensiones a BMW Ibérica. Sobre todo, no te amedrentes y pelea, que es una pasta la que está en juego. Si eso no funciona, siempre te queda la mala publicidad que hagas de la marca. Seguro que te harán caso. Suerte

Ah, se me había olvidado comentar que el problema del alabeo de los discos puede ser debido también a un mal funcionamiento del distribuidor de la frenada. Un compañero mío tiene una Adventure también y se lo han tenido que cambiar. Los síntomas son los mismos, e incluso parecía que la rueda trasera estaba un poco doblada. Le cambian el distribuidor, discos y pastillas ya que todo eso se ha viciado con la avería. Todo en garantía y sin problemas, pero es una avería por lo que veo puede ser común. Háztelo ver.

SOLOBOXER dijo:
[quote author=Dapango link=1209754666/0#3 date=1209758220]Instinto, existe jurispudencia sobre el tema que te indica que si un producto no cumple con las expectativas para el que se diseño, y se demuestra las averias reiteradas en un corto espacio de tiempo despues de comprar el vehiculo, se ha llegado a devolver el dinero despues de algunos meses.

saludos y suerte.

Estoy contigo, Dapango. Hace un par de años me compré un 407 que seguía perdiendo líquido de la caja de cambios después de 2 reparaciones en un par de meses. Me leí la Ley de Garantía, les reclamé y me tuvieron que devolver la pasta del coche. Mi consejo es que pongas una reclamación, te vayas a consumo y le envíes una copia de la Reclamación así como un escrito con tus pretensiones a BMW Ibérica. Sobre todo, no te amedrentes y pelea, que es una pasta la que está en juego. Si eso no funciona, siempre te queda la mala publicidad que hagas de la marca. Seguro que te harán caso. Suerte[/quote]

Que tal soloboxer, gracias por la información

podrias indicarme los procedimientos que seguiste?

gracias

SOLOBOXER dijo:
[quote author=Dapango link=1209754666/0#3 date=1209758220]Instinto, existe jurispudencia sobre el tema que te indica que si un producto no cumple con las expectativas para el que se diseño, y se demuestra las averias reiteradas en un corto espacio de tiempo despues de comprar el vehiculo, se ha llegado a devolver el dinero despues de algunos meses.

saludos y suerte.

Estoy contigo, Dapango. Hace un par de años me compré un 407 que seguía perdiendo líquido de la caja de cambios después de 2 reparaciones en un par de meses. Me leí la Ley de Garantía, les reclamé y me tuvieron que devolver la pasta del coche. Mi consejo es que pongas una reclamación, te vayas a consumo y le envíes una copia de la Reclamación así como un escrito con tus pretensiones a BMW Ibérica. Sobre todo, no te amedrentes y pelea, que es una pasta la que está en juego. Si eso no funciona, siempre te queda la mala publicidad que hagas de la marca. Seguro que te harán caso. Suerte[/quote]

Hola instinto, la verdad es que es jodido que te pase todo esto.
Yo escribo para decirte que te tranquilices un poco, al parecer te han cambiado ya el depósito y supongo que ese problema ha quedado resuelto (no has vuelto a decir nada al respecto). Los deflectores son dos piezas que se pueden romper hasta casi que con el impacto de un mosquito, tampoco debes tener problema a que te pongan otros en garantía si se han roto sólo. Por lo demás no creo que sea para tanto....
Respecto a lo de devolver el dinero y la jurisprudencia permitidme que discrepe de todo esto, ya ves despues de todos los 307 con denuncias cuanto cambió peugeot, ya ves cuantas f800 ha cambiado bmw.... de jurisprudencia nada. Además la ley no está preparada para hacer este tipo de cambios, no contempla si de da el vehículo de baja, quien paga los impuestos, el deterioro del vehículo.... es mas complicado de lo que parece.
Tranqulizate, que te arreglen la moto y disfruta de ella, si aun así no quedas contento vendela y compra otra cosa...

Si te pasas por el post de salidas off road o el de gs trail verás que uso se le da a estas motos, con barro, agua, caídas, km y km de pistas, golpes.... y siguen vivas.

saludos y suerte.

Parece que el tema de los frenos está resuelto, este fin de semana hemos hevho 700km y va de muerte, y este fin de semana que viene salimos los tres dias, ya que el lunes es fiesta, y tenemos pensado hacer unos 1.200km, somos de Sant Cugat del Vallés, si alguien quiere apuntarse, somos el MOTO CLUB RAT PENATS, mi telefono es. .......mejor quien este interesado que me escriba un mail.
la ruta sera Sant Cugat-Biescas-Aubisque-Tourmalet-Viella-Sant Cugat. para mas info ya sabeis.

No se como subir una fotografia, tengo escaneada la ruta, si alguien me explica como subir una foto, o archivo, os pongo la ruta en el foro.

HOLA A TODOS,Y CUIDADIN SI LA HABEIS FINANCIADO POR FINANCIAL SERVICES DE BMW,ESTA PEÑA TE HACE UNA RESERVA DE DOMINIO Y HASTA QUE NO LIQUIDES EL PRESTAMO NO PUEDES VENDER LA PUTA MOTO,ASI QUE YO TUBE QUE ACOQUINAR LA PASTA Y AUN ESTOY ESPERANDO LA CARTA DE PAGO Y HACE YA 15 DIAS QUE LA PAGUE,LA TENGO VENDIDA Y SIN PODER TRANSFERIR HASTA QUE A ESTOS SEÑORES NO LES SALGA DE LOS HUEV.... MANDARME LA DICHOSA CARTITA,MANDA COJONES!! Y A LA HORA DE VENDERME LA MOTO LA COLEGUITA DE GUARNIERI DE MALAGA NO ME DIJO NI PUN DEL TEMITA,SI NO ME BUSCO LA TELA POR OTRO LAO.EN FIN SUMA Y SIGUE, ESTAD AL LORO CON ESTA GENTE QUE NO TIENEN NI EL MAS MINIMO ESCRUPULO.

ok, pero pasa lo mismo con otras marcas de motos y coches...
si vas al registro puedes tramitar tu mismo el cambio de dominio.... y no protestes mucho que haber si te cobran 300 leuros por la cartita. :-X que lo pueden hacer

Marcojavi, eso pasa con todos los prestamos, leasing, select.... es decir con todo lo que lleve un registro especial, la verdad es que tarda unos meses es llegar, por lo menos a mi me tardo creo que unos tres meses ( mercedes leasing).

Patawebo, nadie dice que sea facil, pero que existir jurisprudencia al respecto existe. Yo personalmente no me he quedado con la GS de julio del 07, precisamente por que lo que vendieron no cumplia con los requerimientos tecnicos y las especificaciones de diseño para la que fue concebido ese vehiculo, ya que se producian averias que no se correspondian ni con el uso ni con el desgaste del producto.

Lo mejor, negociar el cambio con el conce, por que dicho por un mecanico, como salgan malas no sabemos porque pero siempre fallan. Recuerda que es mejor un mal acuerdo que un buen pleito, pero ten a tu abogado " stand by " por si acaso.

El consumidor debe pelear, saludos

Hola Instinto. Lo primero que debes hacer es mirar la Ley de Garantías. En ella se recoge que si en un período de tiempo determinado transcurrido desde la compra del bien (en este caso la "burra") ocurren cierto tipo y cantidad de averias, el comprador tiene derecho a la resolución del contrato, esto es, la devolución de la pasta, o bien la sustitución del bien por otro igual o de las mismas características. Yo lo que hice fue lo siguiente: aún estando el coche en garantía, pedí todas las órdenes de reparaciones, ya que a veces los listillos no te las dan y luego no puedes acreditar que has pasado por allí. Después puse una reclamación en el concesionario y me fui con mi copia a consumo a poner otra. Acto seguido, llamé a Peugeot España y les dije que, acogiendome a dicha ley y al tratarse de un vehículo nuevo, quería la sustitución del mismo a lo que me contestaron que me lo seguirían reparando. Al ver que no me daban bola, les mandé un burofax con acuse de recibo diciéndoles lo mismo, pero añadiendo que llamaría a todas y cada una de las revistas de automóviles comentándoles mi problema y las pocas ganas de solucionarlo por su parte, amén de que ya tenía unas sabanitas grafiteadas con mensajes aludiendo al tema, todas listas para colgarlas en puntos estratégicos de Alicante. A la semana siguiente tenía el documento de cambio de coche firmado. No hay nada como una mala publicidad para que te hagan caso. Si lo quieres hacer bien de buen rollo, la reclamación es lo más "tranqui", pero si te desespera y es normal (a nadie le regalan la pasta para gastarsela en una moto), lo segundo puede ser efectivo.
Suerte, compañero y a tu disposición.
Tampoco estaría de más contactar con alguna asociación de consumidores.

Bueno hoy he pasado por el conce..les he dejado la moto, tal cual os lo digo " dejado" y les he dicho que hasta que no se solucione el tema no quiero saber nada mas de la moto, la verdad es que me han comprendido, mas el jefe de ventas que el jefe de taller (por otro lado obvio) y automaticamente me han dado el nº de teléfono de BMW Iberica atención al cliente, les he llamado expuesto el tema (muy tranquilamente, pero tajante) y me han asegurado que se van a poner en contacto con el conce y van a asignar un gestor para seguir las averias que ha tenido la moto y las reparaciones, y que en un breve espacio de tiempo se pondrán en contacto conmigo, el concesionario se ha ofrecido a dejarme una moto de sustitución mientras a la mia la destripen, les he dicho que no quiero mi moto si no está en perfecto estado y libre de todos los problemas que tenga, que solucionen todos los problemas y que tomen las medidas que crean oportunas.
Este ha sido el primer paso, haber por donde salimos
gracias a todos por vuestros comentarios, ire poniendoos al tanto del tema

rafagasssss

Instinto dijo:
Bueno hoy he pasado por el conce..les he dejado la moto, tal cual os lo digo " dejado" y les he dicho que hasta que no se solucione el tema no quiero saber nada mas de la moto, la verdad es que me han comprendido, mas el jefe de ventas que el jefe de taller (por otro lado obvio) y automaticamente me han dado el nº de teléfono de BMW Iberica atención al cliente, les he llamado expuesto el tema (muy tranquilamente, pero tajante) y me han asegurado que se van a poner en contacto con el conce y van a asignar un gestor para seguir las averias que ha tenido la moto y las reparaciones, y que en un breve espacio de tiempo se pondrán en contacto conmigo, el concesionario se ha ofrecido a dejarme una moto de sustitución mientras a la mia la destripen, les he dicho que no quiero mi moto si no está en perfecto estado y libre de todos los problemas que tenga, que solucionen todos los problemas y que tomen las medidas que crean oportunas.

rafagasssss

Que tengas mucha suerte. Lo peor de todo es que al final no te atreves a salir con la moto ni a por el pan, no sea que tengas que volver en grua.
Lo dicho, mucho animo y lucha por tus derechos. ;)

Hola, al hilo de lo que comenta Marcojavi sobre la reserva de dominio, cuando recibais la carta por parte de BMW, tendreis que ir al registro de la propiedad con dicha carta y tras hacer una solicitud, que creo que vale 14 euros, por lo menos en Alicante, tendrás que pasarte una o dos semanas despues por dicho registro y te entregarán ya el certificado en el que dice que el Bien comprado de forma aplazada pasa a ser de tú propiedad. No hace falta ir a tráfico ya que el propio registro lo comunica el mismo día que lo expiden. Así que aunque tengais la carta si no habeis hecho este trámite, SI que podeis venderla pero NO podreis transferirla. Aunque sea un poco peñazo se puede ser titular de una cosa pero no ser de tu propiedad, pero mejor no vender nada que no se pueda transferir, es un marrón de los grandes. Espero haber ayudado. Otra cosa, la reserva de dominio se empezo a hacer cuando los niñatos que venden cositas blancas cuando se quedaban sin blanca vendian sus cochecitos, y al transferirlos ya no se pueden embargar,y las financieras se quedaban a dos velas. Ahora si los venden como no los pueden transferir, el embargo se puede realizar con todas la garantía legales. Vssssssssssss, y un saludo desde Alicante. Mañana llevo mi GS1200 al tan famoso concesionario Fersan de Alicante, ya os cuento. Que pesao que soy oño... ;D ;D

Instinto dijo:

rafagasssss
Me alegro muchísimo de que hayan empezado de buen rollo. No bajes la guardia, incluso te diría que también es posible que solicites un perito neutral que haga un seguimiento de los problemas de tu moto. Ojalá tengas suerte y tu caso despeje el camino a otros colegas que puedan tener problemas similares en el futuro.

Instinto dijo:
Además como la tengo en casa inutilizada, hasta mañana haber si se la pueden llevar..intento meter la llave para que encienda (logicamente me sigue dando la averia EWS en el ordenador) no enciende pero la centralita hace un ruidoooo más chungo que antes no hacia...que ya no se si soy yo o es que tengo pesadillas de verdad.

saludos

Esa averia del EWS me suena... :-( Saque mi R1200GS modelo 2007 nuevecita el sabado 19 de abril (no hace ni tres semanas...) Pues bien, el domingo siguiente 27 abril, paro a repostar y al intentar encender la moto despues del repostaje me sale el mensajito de los webs (EWS) despues de llamar a asistencia BMW me cargan la moto en la grua, el dia siguiente que era lunes al taller, y por fin ayer dia 7 de mayo pude sacar la moto con la antena de nosequé de la llave cambiada :-(

Asi que ahora mismo puedo decir que desde que la he comprado ha estado más tiempo en el concesionario (una semana y media) que conmigo (una semana). La verdad es que el sabor de boca que me ha dejado esta maquina es bastante decepcionante. He tenido durante un año una F650GS Dakar que compre con casi dos años de antiguedad a la que le he hecho 16000km y nunca me dejo tirado, y en una semana y 750 km he tenido que volver a casa en grua con mi "flamante" R1200GS.

Dentro de la putada, me pilló cerca de casa y te jodes la salida y almuerzo del domingo, pero si esto mismo me pasa de viaje es para cargarse en alguien. Lo mejor la respuesta del concesionario "si te vuelve a pasar llamas a asistencia en carretera para que se la lleven en grua y te pongan un taxi o coche de alquiler..." decepcionante.

En fin, simplemente es un pataleo para desahogarme. Espero que me dure muchisimos años y no me de mas problemas extraños, porque hay que reconocer que es un maquinón.

Saludos. By ROS.

A mi a mi me dejo tirado dos veces a mas de 1000 kms de mi casa. Esa nunca mas me lo volvera ha hacer.....je je

saludos

Dapango dijo:
A mi a mi me dejo tirado dos veces a mas de 1000 kms de mi casa. Esa nunca mas me lo volvera ha hacer.....je je

saludos
Saludos,yo creo que lo que esta pasando con esta moto no es normal y creo que la Guardia Civìl tambien ha tenido bastantes problemillas con las RT1200,por cierto a mi tampoco me dara mas problemas la GS ..... jejeje.Yo conozco un caso de un colega al que Peugeot la tubo que reintegrar la pasta de un 307, que tambien salieron muy malos y despues de mucha averia y mucha pelea con la marca amenazo con llevar el tema a determinado medio de comunicaciòn y entonces fuè cuando empezaron a entenderlo,yo creo que algùn dìa y despues de tantos problemas,este tema le pasarà factura a BMW porque la peña ya esta mu quemailla.

despues de tantos problemas,este tema le pasarà factura a BMW porque la peña ya esta mu quemailla.

Pues la verdad es que sí, y es una pena, porque BMW tiene modelos espectaculares, algunos casi sin competencia (como la GS1200) y sin embargo la cantidad de problemas que por aquí se leen no es normal.

Suerte a los afectados ;)

Joder es increíble, en una moto que vale tres kilos y se supone que está hecha para dar la vuelta al mundo.
¿Te pasa eso haciendo una "Adventura" en un sitio perdido y qué haces? :-/

joder es increíble, en una moto que vale tres kilos y se supone que está hecha para dar la vuelta al mundo.

Yo creo que ahí está el error, que eso es el marketing que nos venden.

Leemos una y otra vez que "bueno, para eso está la garantía, la moto de sustitución y la grúa..." aceptando todo eso como normal.

Pues no, no es lo normal. ¿Las motos de antes se rompían? SÍ, seguro que sí, pero las arreglaba hasta el cafre más cafre. No tenían las prestaciones que tienen hoy, sin duda, pero...

¿No estará la tecnología corriendo por encima de lo que realmente debería hacerlo?, ¿no se sacan infinitas innovaciones sin que estén lo suficientemente testadas?

Creo que vivimos en una contante tomadura de pelo y prueban sus inventos en los clientes..., ¡¡y encima ganando dinero!! :o

Saludos ;)

He recogido mi nueva GS hace unas horas 150Kms y puedo decir que la mia ( 1200 gs julio de 2007 ), era una unidad defectuosa, esta no tiene nada que ver ( por ahora ). mucho mas suave no da tirones.....etc. Ya entiendo por que BMW me ha dado este precio por la nueva GS.

No entiendo como el control de calidad de una marca como esta se ha degradado tanto.

Saludos

Puedo saber por cuanto te ha salido? Dapango
El otro dia hablé cn Bmw y me estoy planteando dejar la mia (octubre 2007) y pillarme la Nueva, estoy a la espera de que me digan algo todavia.
Si quieres me envias privado

Gracias

Instinto dijo:
Puedo saber por cuanto te ha salido? Dapango
El otro dia hablé cn Bmw y me estoy planteando dejar la mia (octubre 2007) y pillarme la Nueva, estoy a la espera de que me digan algo todavia.
Si quieres me envias privado

Gracias
Hola a todos,parece ser y segùn he leido en alguna revista,el modelo 2008 esta bastante mejorado,habrà que esperar a ver,de momento tiene tapòn de vaciado del cardàn,lo que ya es un logro y el alternador es mas potente para eliminar fallos en la carga de la bateria pues parece que han tenido que cambiar unas pocas en garantia,pero no me parece de recibo que una marca como esta de reconocido prestigio hace experimentos con los usuarios,yo he salido bastante escarmentado y he combiado de marca y estoy muy contento con mi actual montura.

Una Kawa Versys ... preciosa moto por cierto :) Espero que algún día nos saquen una 1000cc.

400 Kms, creo que ha sido un acierto el cambiar el modelo 07, por esta GS 08, Esta moto no tiene nada que ver con la anterior, por lo menos con mi unidad que era un autentico cagajon desde el principio.

Yo me cambie la RT que tenia por una Gs por que probe la GS 1150 de un amigo, y con la nueva GS´07, todo eran problemas en nueve meses y 10000 kms mas de tres meses en el taller.

Ahora.... esta es otra historia ( por lo menos por ahora ), esta ha conseguido en pocos kms lo que la anterior no consiguio, engancharme me gusta conducir con ella, no da tirones, el freno frena cuando yo le digo no cuando el quiere, no huele mal, no vibra ( sorprendente !!!! ) en fin una moto nueva.

Instinto, tienes dos opciones, o negocias o te vas a un pleito, pero recuerda que mas vale un mal acuerdo que un buen pleito. El cambio te costara dinero si lo negocias bien no te debe salir mas de 2000 euros si te llevas una moto Full equip, pero full es totalmente equipada, y que la tuya tenga una quipacion media. a mi ademas me regalaron la alarma las defensas de motor, y de cilindros.

Instinto recuerda que por comprar dos motos dentro de los 12 meses te deben hacer el descuento de flota unos 1100 euros aproximadamente.

Por lo que me he dado cuenta que yo tenia razon mi anterior GS era un cagajon.

saludos

Ráfagas dijo:
Una Kawa Versys ... preciosa moto por cierto :) Espero que algún día nos saquen una 1000cc.
Un saludo a todos,pues parece que kawa esta tramando sacar una versys mas gorda,o por lo menos algo leì por ahì,aunque de verdad si te soy sincero no hecho en falta nada de potencia en mi versys 650,segùn kawa da una potencia de 62CV y segùn lo verificado en banco de potencia por la revista SOLO MOTO da 76CVnada mas y nada menos que 14CV mas de lo que declara la marca,no me pregunteis por que,no se por que hacen eso ,a lo mejor es por el tema impuestos,no se,solo se que con 181 KG y esa potencia es un tapòn y tal y como estàn las cosas con los radares y demas me sobra moto para lo que yo la uso,aunque ciertamente un aparato de estas caracteristicas con un motor de 1000cc seria la caña,y a ver si es verdad que la gs 2008 no da problemas por que realmente la gs cuando va bien es un aparato importante.

marcojavi dijo:
Un saludo a todos,pues parece que kawa esta tramando sacar una versys mas gorda,o por lo menos algo leì por ahì,aunque de verdad si te soy sincero no hecho en falta nada de potencia en mi versys 650,segùn kawa da una potencia de 62CV y segùn lo verificado en banco de potencia por la revista SOLO MOTO da 76CVnada mas y nada menos que 14CV mas de lo que declara la marca,no me pregunteis por que,no se por que hacen eso ,a lo mejor es por el tema impuestos,no se,solo se que con 181 KG y esa potencia es un tapòn y tal y como estàn las cosas con los radares y demas me sobra moto para lo que yo la uso,aunque ciertamente un aparato de estas caracteristicas con un motor de 1000cc seria la caña,y a ver si es verdad que la gs 2008 no da problemas por que realmente la gs cuando va bien es un aparato importante.

Marcojavi, ¿que moto tenias antes y que diferencias notas?

Saludos y V´sssssssssss

Atrás