Vaya mier.. una más

torris dijo:
[quote author=marcojavi link=1209754666/45#48 date=1210523629]
Un saludo a todos,pues parece que kawa esta tramando sacar una versys mas gorda,o por lo menos algo leì por ahì,aunque de verdad si te soy sincero no hecho en falta nada de potencia en mi versys 650,segùn kawa da una potencia de 62CV y segùn lo verificado en banco de potencia por la revista SOLO MOTO da 76CVnada mas y nada menos que 14CV mas de lo que declara la marca,no me pregunteis por que,no se por que hacen eso ,a lo mejor es por el tema impuestos,no se,solo se que con 181 KG y esa potencia es un tapòn y tal y como estàn las cosas con los radares y demas me sobra moto para lo que yo la uso,aunque ciertamente un aparato de estas caracteristicas con un motor de 1000cc seria la caña,y a ver si es verdad que la gs 2008 no da problemas por que realmente la gs cuando va bien es un aparato importante.

Marcojavi, ¿que moto tenias antes y que diferencias notas?

Saludos y V´sssssssssss
[/quote]
Hasta hace un mes tenìa una gs 1200,pero la he vendio viendo el mal rollo y el monton de averias que esta dando este modelo,es una pena ,pero parece que a bmw le importa poco experimentar con sus clientes ,asi que la vendì a tiempo,la mia solo fallò del retèn famoso y me jodiò todo el embrague,asi que puerta,ahora tengo una versys con 1200 kilometros y va de puta madre,difenrencias:hombre... la gs es muy estable y anda muy bien pero la kawa con 650cc no se queda manca ,te lo aseguro y en carreteras viradas de montaña va incluso mejor que la gorda,son 40 kilos menos y 76 caballitos de potencia real,y sobre todo lo mejor lo economico de su mantenimiento.un saludo.

Atrás