Vaya mierda de retransmisión...

amauta

Acelerando
Con tanta bicicleta por medio..., ya no sabía si Rossi había hecho la vuelta rápida o había coronado el puerto..., si Biaggi viste así o llevaba el "mallot amarillo"... en fin..., menos mal que ya nos tiene acostumbrados....

Seguro que si no hubiera habido tanta bici molestando a Sete le hubiera ido mejor..., je,je,jeeeee

Ay, que sería de mi sin Eurosport... menso mal que sabemos inglés, que si no... lo vería igualmente ahí ;D

Pues Sito Pons..ha protestado a la organización..Rossi en la remontada..parece que adelantó con bandera amarilla...

Salu22

ULTIMA HORA

Rossi, penalizado con 10 segundos por adelantar con bandera amarilla al caer Ukawa, pasa a la 3ª posicion, Biaggi gana la carrera y Sete 2º.

Otro buen dia para los nuestros, ademas en el Tour de Francia, Iban Mayo se ha salido y ya van Beloki y el 2º y 3º de la general, a por el Armstrong.

;) ;) ;) ;)

Hellooooo,

No tenía ni idea... :o :o :o

Pero en el fondo me alegro por el romano, que si le dieran la misma moto que a Rossi..., otro gallo cantaría.

Y también OLE por SETE !!!

Lo de TVE, no tiene desperdicio. No me quiero imaginar si hubieran hecho lo mismo durante la retransmision de un partido de fútbol. Bueno en realidad es imposible de imaginar, porque jamás harían una cosa así.

Me parece vergonzoso. Hoy ha habido empacho de dos ruedas. >:(

Saludos

TVE es una p...a mie..a

Es que estoy harto de estas porquerias de retransmisiones, de esta falta de respeto al publico y de este Valentin que despues de los años que lleva es que no se entera de nada (¿no hay nadie mas en TVE que sepa algo de motos?).

Eso si, Nieto tiene colocada su cinta de venga litel...vamos carlitos...

Que indignación...

totalmente de acuerdo, pero esto que es, o motos o bicis, solo les falto partir la pantalla y una para cada uno
???

Pues no sé de qué os quejáis!!!

Al menos en el Tour se ven un montón de BMW's, cosa que no pasa en el mundial de motos! ;D

En serio, TVE de pena. :P

Pues puede ser que Valentín esté calentando para pasarse a retransmitir el tour............. le iría mejor, aunque.... no creo que lo hiciera... los que están allí si son profesionales y saben de lo que hablan.

:P :P :P :P :P

Lo de TVE no tiene nombre.
Primero por tomar por el pito del sereno a los espectadores con las retranmisiones, por mantener a Valentín QuePena en plantilla que lo único que aporta a las retransmisiones son los archiconocidos "vamos little" y "vamos carlitos"........ sin olvidar el "creo que lo va a intentar".
En fin.... una mierda de retransmision y ésta vez mezclada con el Tour de las narices.
Pufffff que ajquito.!

ciclopebizco dijo:
Ay, que sería de mi sin Eurosport... menso mal que sabemos inglés, que si no... lo vería igualmente ahí ;D

Pues yo no lo entiendo y me encanta ver las carreras por Eurosport, la emocion que le ponen los comentaristas es impresionante, tanto que aun no entendiendoles lo que dicen me ponen los pelos de punta...

Un diez para Eurosport ... :)

livingstone dijo:
Pues no sé de qué os quejáis!!!

Al menos en el Tour se ven un montón de BMW's, cosa que no pasa en el mundial de motos! ;D

En serio, TVE de pena. :P

cada dia se ven menos en el tour, me da la impresion que tienen un memdio contrato con Kawasaki... :-/

Cago en tó, me puse más nervioso con la retransmisión de la subida en el Tour, que con la de Quepena en la última vuelta de 125.

¿ Para cuando unos chicos como los de la F1 ?

ciclopebizco dijo:
claro como vosotros teneis economato y nosotros no pos eso yo a velo con bisis y tooo jajajajajajja

Es indignante coño, quitar las motos de la primera para poner la p...a m......a de corzón corazón, que hay 400.000 programas basura como este toda la semana.
En fin soy amante de las motos y del Tour ( y más una etapa como la de ayer) pero que corten un GG.PP para poner ciclismo, me sacó de quicio.
En fin como decía uno por aquí arriba GRACIAS EUROSPORT.

saludos

A ver si os enterais por una vez...

HAY QUE VER LAS CARRERAS EN EUROSPORT
U
R
O
S
P
O
R
T

Que corten un partido del mundial de futbol, para poner imágenes de bicis...a ver que pasaría...
Perp como solo es el mundial de motociclismo, pues que se aguanten.
Y esa manía de cambiar de la primera a la 2, la siguen manteniendo? imagino que sí...
Y el Valentín Quepena sigue diciendo "estela", "espléndido", "plano cenital" "vigésimocatorce", "ahí es imposible", "...no sé como lo ha hecho..." etc.......

La solución está en EUROSPORT, amigos.
Además te ponen los podios al completo, las entrevistas, te ponen muchas veces los entrenamientos del viernes y sábado y dan mucha información técnica de la que el Sr. Quepena no ha oido jamás. Parece sacado de un TBO...eso es lo que me parece cuando lo recuerdo...pero igual ha cambiado, hace ya tiempo que no le veo...

Gali dijo:
Pues yo no lo entiendo y me encanta ver las carreras por Eurosport, la emocion que le ponen los comentaristas es impresionante, tanto que aun no entendiendoles lo que dicen me ponen los pelos de punta...

Un diez para Eurosport ...  :)

Totalmente de acuerdo con Gali. Aunque les entiendo un poco y otro poco se me pierde por el camino, es emocionante el tono de los comentaristas y te lo hacen vivir mucho más... :D

¿Vigesimocatorce? ¿y ese ramalazo? eso lo deben enseñar en la facultad de ciencias de la comunicación, porqué por desgracia los presentadores de televisión se están cargando la lengua.
Por cierto, gracias a Eurosport descubrí el otro día que las motos de SuperBikes tienen la caja de cambios montada al revés, que para subir de marcha hay que bajar el hierro en lugar de subirlo... ¿esto lo sabe el Requena? espero que por lo menos lo sepa A. Nieto... ¿en MotoGP pasa lo mismo?
Un saludo.

coyote_1200 dijo:
claro como vosotros teneis economato y nosotros no pos eso yo a velo con bisis y tooo jajajajajajja
¿Econoqué? eso los abuelos grises... por que lo que es ahora... ni en el autobús entramos by the face como antes... en fin, menos mal que se conoce uno a los dueños de los baretos que si no... Juel Coyote, que yo soy de nueva hornada, sólo 26 añitos y uno y medio por esas calles de Dios.
PD: Coyote... no se como acabará la semana, pero la cosa tá jodía :-/... tanto que a lo mejor voy soltero a las Galias... así que ya te avisaré si me tenéis que buscar un apaño por ahí ;)

>:( Lo cojonudo de una televisión que se paga con el dinero de todos... >:(
Y por no hablar de los telediarios, la sección que llaman "deportes", en vez de denominarla "futbol" directamente.
Cojonuda la caja tonta, si señor.

La verdas es que os pasais un pelo con el pobre Valentin........... a ver listillos.. en que otro deporte te amenizan la retrasmision con gags de humor ? eh ;D jajaja.
En fins que lo de ayer fue mu triste y lo del pobre Beloki hoy tb.

Os ha faltado lo de..."van en un pañuelo" ;D ;D ;D ;D

ciclopebizco dijo:
Por cierto, gracias a Eurosport descubrí el otro día que las motos de SuperBikes tienen la caja de cambios montada al revés, que para subir de marcha hay que bajar el hierro en lugar de subirlo... ¿esto lo sabe el Requena? espero que por lo menos lo sepa A. Nieto... ¿en MotoGP pasa lo mismo?
Un saludo.

Ese tipo de cambio lo llevan las motos de competición en general, por lo visto es para facilitar la maniobra de subir de marchas en plena tumbada a la salida de las curvas, aunque tambien es cierto que hay algunos pilotos que llevan el convencional (pocos).

TVE, son unos fenomenos, que calidad, que sapiencia, que oportunidad, que imagen, que contraste, que...

QUE PANDA DE INEPTOS!

telodijoperez dijo:
TVE, son unos fenomenos, que calidad, que sapiencia, que oportunidad, que imagen, que contraste, que...

QUE PANDA DE INEPTOS!
¡Que va hombre, lo que pasa es que le tenemos manía! ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:

Un diez para Eurosport ...  :)

En Canal Satélite los de Eurosport hablan en cristiano....

y si no un par de cursos de Follow me, y a correr ;)

Me sumo a todos aquellos que ven la retransmisión de Eurosport. La cagan un poco cuando meten algunos segundos de publicidad. Claro que este canal no "chupa" de los presupuestos del Estado. :-[ :-[
Le meten una emoción a los comentarios que alucinas. El idioma no es impedimento, al final, motos son motos. ;D ;D ;D

Atrás