vaya mierda

bmwtete

Arrancando
Buenas, lamento mucho empezar asi, pero lo que me ha pasado es para  cabrearse un poco con uno mismo. Me levanto hoy por la mañana para ir al trabajo y no pasa otra cosa que me dejo el maldito candado puesto, meto la primera en la 1600 y catapom la moto y yo caido contra la moto de mi mujer, el liquido de frenos del lado derecho se me sale y le rompo el asiento de la F-r de la parienta, y a esta hora no se lo dicho, menos mal que llego al concesionario y me comentan que es solo un tornillo o algo parecido que sujeta la tuberia con la pinza. Bueno desearme suerte para cuando llegue a casa y tenga que decir lo que ha pasado.

Siento lo que te ha pasado. :'( :'(

Hay pinzas con alarma. No evitan que te la roben si quieren, pero pita en cuanto la mueves. Quizá así evites salir con él puesto ;) ;)

vs

Tranqui comañero, que un despiste le puede pasar a cualquiera.
Y si como dices no ha sido gran cosa, pues mejor, alégrate por eso.
Lo pasado, pasado está y no se puede hacer nada, céntrate en llevar el día mejor y que la frustración no te lo estropee más. Respira profundo 5 veces e intenta verlo desde el lado positivo... (p. ej. que la moto de tu mujer es una F-R y no una R-RT, imagínate cascar la pantalla o los carenados... :o :( :o :().

Un saludo.

PS: soy perfectamente consciente de que es más fácil aconsejar a ser positivo que serlo, por experiencia propia reciente, pero por intentarlo que no quede. ;) ;)
Ah, y para que no te vuelva a pasar, si no lo tienes, usa uno de esos lazos fluorescentes que unen el candado de disco al manillar, así nunca te olvidas.

No eres el primero ni serás el último que le pasa lo de la pinza >:(

suerte con tu mujer :-X

Hay algunos candados dd disco que llevan un cable al manillar no?

Bueno, tranquilo bmwtete, que si solo es un tornillo no pasa nada, y con tu mujer...., pues veras cono también lo entiende ;)

Es la tontería típica que nos acaba costando una pasta. Pues lo ya dicho, o pinza con alarma o cablecito, no hay otra. A la parienta dile que le vas a regalar una nueva y listo 8-) ¡Suerte!

un pequeño consejo es poner la pinza practicamente tocando la mordaza d freno para asi no tener mucho recorrido en caso d olvido y evitas estos inconvenientes ;)

7D796E737A7A6E1C0 dijo:
un pequeño consejo es poner la pinza practicamente tocando la mordaza d freno para asi no tener mucho recorrido en caso d olvido y evitas estos inconvenientes ;)

Toda la razón compañero, yo me caí con la moto anterior en el aparcamiento de la BMW Raiders del año 2010 delante de todo el mundo, ¡tierra trágame! me ayudaron a levantarla y la mayoría de compañeros que me echaron una mano a todos les había pasado :D :D :D

Comprate un cable y lo pones desde el candado de disco al manillar, yo lo hago y de momento me funciona.ceo que vale unos 3€.
El otro sistema el ponerle un candado de disco con alarma y así te avisará (un poco antes, pero no mucho).
Espero que sea leve.

Saludos

5C584F525B5B4F3D0 dijo:

Muy buen consejo !  :)

Por cierto, lo del tapizado si no hay un roto en la espuma, no es una cosa muy cara. Busca un buen tapicero en tu zona (yo soy de BCN si te interesa y conozco uno que trabaja muy bien) y si os apetece hasta podéis ponerle otro color al asiento !

:)

No sera ni la primera ni la ultima vez que pasa una cosa asi, pero efectivamente hay medios para solucionarlo como comentan en el foro. Que sea eso todo lo que te pase durante el año, V,s

Creo que eso le ha pasado alguna vez a todos, por otra parte algún que otro forero le hubiese echado la culpa a BMW

Un saludo

7A43544B7D65434E414750434C220 dijo:
Comprate un cable y lo pones desde el candado de disco al manillar, yo lo hago y de momento me funciona.ceo que vale unos 3€.
El otro sistema el ponerle un candado de disco con alarma y así te avisará (un poco antes, pero no mucho).
Espero que sea leve.

Saludos

Suelen ser de color fosforito y anclado al embrague lo ves y lo notas cuando vas a meter primera para arrancar.
Ánimo que eso nos ha pasado a casi todos. ;)

Bienvenido al club de las caidas por la pinza del disco :-?

Se me olvidaba un pequeño detalle, que es lo que mas yo creo que me ha fastidiado no por el dinero de la reparacion ni el asiento ni el rapapolvo de la mujer ( lo entendera por que es motera) es que pasan vecinos para coger sus coches y encima te miran como diciendo este sigue pedo desde año nuevo y no creas que te ayudan, deben de ser los mismos capullos que se quejan en las reuniones de vecinos por tener motos compartiendo plaza cuando no molesta a nadie. Muchas gracias amigos por aguantarme

Tranquilo, hombre, que al final no ha sido nada... ;) ;)

Me apunto a la recomendación del cable fosforito.. FUNCIONA.... ;) ;)

Vssss!!!!!

No pasa nada, esto va a ser como la gripe, que casi todos la tenemos que pasar tarde o temprano.

A mi me pasó hace un mes y medio en la puerta del banco, creo que no me vió casi nadie, o eso quiero pensar yo.

Saludos para todos.
V'sss.

Ya ves que es algo frecuente, a mí me pasó saliendo de un bar, enfrente de una patrulla de la poli local. No he vuelto a ponerlo.

4045594F1E1F1A2A0 dijo:
No eres el primero ni serás el último que le pasa lo de la pinza  >:(

suerte con tu mujer  :-X

A mi tb me paso y ya no la pongo. Confío en la cobertura de robo de la CIA de seguros.

Pues nada, amigos, escribo esto con mi mujer ya enterada pero sin repercusion, eso si ,que su 800 r que la acerque al conce para que le solucionen el asiento y MORABITO Y GOLETA no voy a poner mas el candado creo que teneis razon si se la quieren llevar mejor un buen seguro de robo

Yo tengo el seguro de robo, pero con el candado me quedo mas tranquilo, esto que te ha sucedido a ti ,me paso a mi con otra moto que tenía y tuve que cambiar el disco aparte del porrazo que me di, desde entonces le pongo el cable que ya te ha comentado algún compañero y no me ha pasado nunca más.

Lo del candado con alarma es efectivo, a mí me ha salvado alguna vez.Y a tus vecinos le dices que dentro del perímetro de tu plaza de garaje metes todos los vehículos que te de la gana porque yo creo que si yo no tuviera coche nadie me iba a impedir aparcar 5 motos en mi plaza de garaje, yo en la mía tengo el coche de mi mujer y mi moto y cuando me compre una clásica agrando la puerta del trastero y la guardo ahí que para eso pago la comunidad puntualmente y en el pago del IBI (que es bastante alto) también va incluido el garaje. ;)

4B50525E4C575C0E0E3F0 dijo:
Buenas, lamento mucho empezar asi, pero lo que me ha pasado es para  cabrearse un poco con uno mismo. Me levanto hoy por la mañana para ir al trabajo y no pasa otra cosa que me dejo el maldito candado puesto, meto la primera en la 1600 y catapom la moto y yo caido contra la moto de mi mujer, el liquido de frenos del lado derecho se me sale y le rompo el asiento de la F-r de la parienta, y a esta hora no se lo dicho, menos mal que llego al concesionario y me comentan que es solo un tornillo o algo parecido que sujeta la tuberia con la pinza. Bueno desearme suerte para cuando llegue a casa y tenga que decir lo que ha pasado.

la pinza mas que un medio de seguridad, es un problema de que te pase esto, yo soy enemigo de ellas, y también he caido con una

A mi me pasó en Callao un 23 de diciembre. Todavía hay gente aplaudiendo.
Una cable de trescientas pelas puede ahorrar miles de duros.
rem-1.jpg

http://www.motorbike-security.co.uk/item/disc-lock-reminder-cable/

A mi me ha pasado dos veces. Pero he tenido la suerte de no irme al suelo. Solo pongo la pinza excepcionalmente porque no me quedé más remedio y junto con el candado de horquilla.

68606F6063766D62630C0 dijo:
Siento lo que te ha pasado. :'( :'(

Hay pinzas con alarma. No evitan que te la roben si quieren, pero pita en cuanto la mueves. Quizá así evites salir con él puesto ;) ;)

vs

+1- Aún así, creo que esta caida "tonta" nos ha ocurrido a todos alguna vez..... :-? :-? :-?

Lo peor es la cara de gilipollas que se te queda. Pero bueno, si no te hiciste daño y han sido pocos €€€€, que todos los males sean como ese.

Yo entro a decir que pinza con alarma ni se te ocurra: no conozco a nadie al que le haya ido bien: la alarma salta cuando le sale de las pelotas y finalmente todo el mundo acaba quitándole las pilas.

::) ::)Compis como veo que todos o casi todos probasteis  dicho percance os comento es mas dificil con cadena no   , pues , si no es por la jefa que le dio tiempo aponer la pierna y ayudarme todavia estamos dando vueltas por el suelo   ;D ;D ;D ;D

Lo mejor de todo esto es que son males menores

Saludos vsss

lo 1º es que yo no tengo pinza de esa. lo 2º que no soy quien para aconsejar. Sólo puedo decir que sino con la moto con otras cientos de cosas de la vida diaria cuando nos despistamos nos pasan este tipo de cosas... algo que se cae al suelo o sale volando por la ventana.......Yo en esos casos, siempre pienso en la infinidad de percances peores que me podrían haber ocurrido y se me apelotonan en el perolo varios.Desde ese momento, el incidente ya empieza a ser menor....¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡SEGURO QUE JAMÁS SE TE VOLVERÁ A OLVIDAR¡¡ :o 8-) ::)

lo mejor es una pinza con alarma y colocarla lo mas pegado a la pinza de freno para que tenga el minimo movimiento la rueda... a un compi le paso lo mismo que a ti solo que a la hora de incorporarse a la carretera y se fue al suelo con el consiguiente riesgo de hasta ser atropellado....

LADO POSITIVO: Nunca más te debería pasar jeje...

Vsssss

61584F50667E58555A5C4B5857390 dijo:
Espero que sea leve.

Saludos
A mi el candado de alarma me ha librado ya varias veces, con solo arrancar el motor pita asi que lo veo buen remedio.

Saludos.

La verdad es que da gusto estar aqui dentro ya que por animos no falta y soluciones tampoco. Muchas gracias amigos

Ya me gustaría a mi poder romper la moto de mi parienta...

...pero no puedo, porque ni tiene moto, ni le gustan demasiado...

...consuélate de poder compartir con alguien muy cercano una afición tan satisfactoria...

Ostras lo siento tienes un pequeño problem con la parienta pero te mueves en moto por trabajo o tambien los fines, la verdad que en ese sentido tengo suerte ya que ella desde los 14 tenia una motito Suerte amigo

Atrás