vaya moteros

indalocasa

Acelerando
gracias por la informacion que dais si todos los del foro soys iguales vaya tela

MARCOS. no te enfades hombre que ya nos enteraremos de algo, yo estoy igual que tu.

perdoneme usted caballero, fue un error, tube un despiste, al poner el nombre, y aprobecho para decir, que tienes toda la razon, no se debe culpar a nadie, de los errores, que cometemos aqui en el foro,

mira en mi firma tengo un enlace a un buscador en el foro a traves de google, y arriba a la derecha junto a la lupa un buscador propio de la pagina.

Un saludo y suerte con tu busqueda
De Nada...

mis disculpas

os pido disculpas a todos a sido fallo mio ya lo he resuelto todo he contactado con paconick ,un saludo a todos ;D

Re: mis disculpas

;D ;D ;D de nada hombre... es que la camiseta esta muy wapa!

Insisto, si en vez de abrir un nuevo post, lo unificas todo en uno, es más fácil para todos, me refiero a que es más facil el saber el porqué de las cosas para alguien que no ha leido tus anteriores post, a la vez que no tenemos por un mismo asunto varios post abiertos, por ello muevo éste aldjuntandolo al anterior (asi es más fácil la comprensión del post) ;)

SaTaNaX dijo:
mira en mi firma tengo un enlace a un buscador en el foro a traves de google, y arriba a la derecha junto a la lupa un buscador propio de la pagina.

Un saludo y suerte con tu busqueda
De Nada...

No te imaginas lo útil que me ha sido ese buscador "google-bmwmotos" que tienes en tu firma. Gracias!!! ;)

Atrás