VAYA NOCHESITA.

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
jooooooer y me lo queria perder jajajajajja vayanochesita de controles anoche, dos famosos pero muy famosos de veras y uno de ellos presentador de la tele no voy a decir su nombre claro   :P :P :P :P, por repecto y secreto de sumario  ;D ;D, pero le pillamos fuera de juego y con una tajaaaa de lo lindo impresionante, mas de 3 veces lo permitido.
Despue paramos a otro este iba perfectamente, sobrio sereno total 0,00  y este si se puee desir el señor joaquin cortes, amabilisimo, educado y simpatico ( no se claro si era por cumplir con eso de la poli  ;D ;D ;D ;D)  charlamos un ratin y despues se fue.
a pero no acabo ahi despues a otros dos en el mismo coche tambien perfectos nada de nada 0,00 uno era de la radio tambien muy famoso no dire el nombre (porque no me acuerdo ;D ;D) y otro uno que suele ser colaborador en programas de television, vaya nochesita de famosos , paresiamos un programa del corason jajajajajajajjaaj.

A eso si pa rematarla como no podia ser menos, pa rematar la nochesita, robo con fuerza, alarma sonando y tienda  de ropa demarca y famosa en serrano desvalijada totalmentesolo dejaron unos cuanto bikinis  :P, entrada en tienda como los S.W.A.T. de los hombres de harrelson, con armas asomando por todos lados, enfin era pa terminar la nochesita de madrid.  ;D

Jodó, al menos no te aburres, al ritmo que vas cuando escribas tus memorias van a ser mas gordas que las de la Lola Flores, la Jurado y la Montiel juntas.

Con lo bien que se está en la cama..........

Por cierto si te pide el cuerpo poner multas, en la Plaza de Santa Bárbara, a la altura del nº6, siempre hay coches aparcados en el parking de motos, si ves una cbr 600 negra, es la mía. Ya sabes donde tienes un café siempre que quieras.

no, si aburriros, no os aburris..........

si encima de "Chachara" con famosos y famosetes, por lo menos, teneis que contar cuando llegais a casa, no como servidor, que como no cente cuantas piezas, se le han atravesado y no queiran ser sustituidas..... ;D, o cuantos cucuruchos de helado he puesto ese dia....... :P

coyote seguro que se encontró a este:

farruquito_tour.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo que llevaba tiempo pensando preguntar a los "polis" del foro cuantas veces habían tenido que intervenir pistola en mano y me corté pensando que eran cosas de las películas pero veo que en Madrid si que se da... :o

Un saludo!!

Juan Pedro

Y no habia ninguna moza pasà de rosca que te diera su telophone? ;D ;D ;)

CAMACHO dijo:
Y no habia ninguna moza pasà de rosca que te diera su telophone? ;D ;D ;)

pos tambien paramos a dos mexicanas que por dios estaban de infarto que cosa mas bonita po dios que cosa y no digamos de las dos cosas mas bonita s tambien era perfestas jajajajajajajaj
por sierto al farruquito a ese no pero eso si el seño tenia el carnet italiano no español sino italiano ::) ::) y com es de la comunidad pos na ::) ::)

Juan_Xixon dijo:
Y yo que llevaba tiempo pensando preguntar a los "polis" del foro cuantas veces habían tenido que intervenir pistola en mano y me corté pensando que eran cosas de las películas pero veo que en Madrid si que se da...  :o

Un saludo!!

Juan Pedro

yo es la tercera vez que lo hago asi espero que sea la ultima joder que un dia de estos se lia la gorda. >:( >:(

Atrás