Vaya odisea de seguros

Ric81

En rodaje
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
188
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Alucino con los seguros, por fin encontre mi gt y esta semana me la entregaran, pues me dispongo a tantear los seguros y resulta que a las 4 grandes compañias qie he preguntado ninguna me la asegura... Flipo, el motivo que me dan es que tengo el "A" desde hace 6 meses, los 10 años de A2 con moto asegurada les da igual... Madre mia que gente!
 
Prueba con alguna correduria.
En mi caso, traspasé el seguro que tenia en linea directa de la Deauville a la F800GT , y tras un solo parte me echaron y no me renovaron.
Luego contraté a traves de la correduria Eurolloyd, y ahi sigo.
No me da problemas por que no he tenido que uisarlo. Y que siga asi...
 
Mira en Mapfre, merece la pena y como esa moto es válida para el a2 (aunque la vayas a llevar deslimitada) te tendrán en cuenta la antigüedad
 
Mira en Mapfre, merece la pena y como esa moto es válida para el a2 (aunque la vayas a llevar deslimitada) te tendrán en cuenta la antigüedad
Que vaa!! Ha sido de las primeras en decirme que no, que si queria que tuvieran en cuenta el a2 tenia que limitarla...
 
me pasaba al principio y la aseguradora que hay en el foro me la aseguro. axa segurmenorca creo que es. ahora no lam tengo con ellos porque la aseguradora de mi banco me da muy buenos precios
 
Has probado en AMV? Yo la tuve el primer año con ellos (una F800GT) porque ninguna compañía me la aseguraba :mad:. Con más de 15 años de carnet y con motos aseguradas todo ese tiempo y no hubo manera.... ni en Verti donde llevo un montón de años ni en ninguna otra (o pagando una salvajada y sólo a terceros). AMV fue la única opción....

Era algo relativo a la moto porque otras opciones que estuve mirando (R1200RS, Honda CB500X, R1200GS, F800GS) me las aseguraban en Verti sin problema....

Un año después he podido volver a ponerla en Verti sin problema pero ni ellos mismos saben explicarme por qué....
 
Si prove con amv y si que me la aseguran, pero al final lo hago con axa, con la correduria que hay aqui en el foro que tenia mejor precio
 
Arriba