Vaya Pais que nos ha tocado en suerte....

elmulo

Allá vamos
Hola,

Leo esta noticia:

"A. CHECA/ VALENCIA

900 euros de multa por el atropello mortal de un motorista de 21 años es la pena impuesta a un conductor que causó el accidente tras saltarse un semáforo en rojo. La Audiencia ha confirmado ahora la sentencia dictada por el juzgado de instrucción número cinco de Valencia.

El siniestro tuvo lugar en noviembre de 2002, cuando la víctima, David R. M., cruzó con su moto el cruce de las avenidas Emilio Baró y Valladolid. Atravesó la confluencia correctamente, pero Ángel P. R. no hizo lo mismo con su Hyundai Accent.

El turismo del procesado atravesó la avenida Emilio Baró con su semáforo en rojo y arrolló al joven, quien falleció por un severo traumatismo craneal."

Y luego si te pillan a 160 en una autopista te ponen una multa de la pera, te quitan el carnet y si te despistas te meten en chirona.....

Qué Pais señores que Pais!!!!

En este Pais matar no es nada caro :-[ :-[ :-[

Hace poco también salió en el periodico Levante un articulo sobre una sentencia sobre una persona que cruzó la calzada indebidamente y sin mirar y literalmente se llevó por delante a un motorista...bién lamento no tener el articulo a mano...pero poco menos que exculpaba al peatón.

Apuesto que en el "incosciente" de algunos jueces tambien esta eso de-ES QUE LOS MOTORISTAS VAN COMO LOCOS-.

SALUDOS

MANDA CARAYO¡¡

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Seguro que si llega a ser al reves al motorista hasta lo mirarian mal y se levantaria una polemica de la leche, con la consecuente subida de precios en los seguros para todos , pero como lo de este solo fue un accidente....

Hace tiempo me pillo una pelea en la que a unos amigos les dieron una paliza de ordago, a mi me toco llevarles al hospital, por lo que fui testigo en el juicio (amen de casi recibir lo que no esta escrito por meterme). A uno, al que casi rompieron la nariz y rajaron la boca con un baso, le indemnizaron con 100.000 pts. al otro, que "solo" recibió golpes, con 10.000 pts.

Ya sabeis, cuando le vayais a partir la cara a alguien mirar antes si teneis 60 € en la cartera y así os ahorrais los trámites, pero no se os ocurra cometer la salvajada de pasar de 120 que es peligrosísimo y hasta te pueden meter en la carcel, aparecer en los diarios y en breve recibir la excomunión..... en fin, España va bien :-/

Espero que al Juececillo ese que haya dado la sentencia se le caigan los........ en fin cosas como estas mejor ...........

Que asco de ley que ha en este pais.

"lo siento por los Jueces o magistrados que haya en el foro pero........"

no hay v´sss desde Murcia leyendo estas cosas >:(

Está la Justicia que da asquito. Que lástima, de verdad >:(

Se ve ke no era familia del " >:(juez" >:(

Es que saltarse un semaforo no es peligroso, pues no se puede grabar para proceder a la recaudacion correspondiente.

Lo realmente peligros es ir a mas de 150 Km/h que eso si se mide con un radar barato puesto encima de un panel desinformativo, y crucificar al peligrosisimo infractor que ademas en ese momento no hay casi circulacion, pues en la foto solo puede aparecer el y su matricula.

Ademas, Segun escuche en el programa de Onda Cero, a un responsable de trafico, "Ya existen penas de carcel" para tan peligrosisimos usuarios de unas carreteras plagadas de baches.

DE VERGÜENZA...... >:(

¿y eso no es homicidio imprudente? y si lo es... ¿no conlleva una pena privativa delibertad? :-/

Realmente la justicia en este pais es cualquier cosa menos eso... justicia.

Las penas son tan arbitrarias que muchas veces rozan el ridículo, como la de este post.

De todas formas, hay que decir que la culpa de que a los motoristas nos vean como vándalos nos la hemos buscado todos un poco y debemos hacer lo imposible por corregirlo. Por ejemplo amonestando severamente a esos niñatos (y no tanto) que van sin casco, circulando por la acera, con el escape abierto, etc...

Fijaos que sin embargo, colectivos que serian mucho más polémicos sobre el papel como los aficionados a la caza o los amantes de las corridas de toros hasta están bien vistos.

josan dijo:
Por ejemplo amonestando severamente a esos niñatos (y no tanto) que van sin casco, circulando por la acera, con el escape abierto, etc...

Esto me recuerda que no hace mucho, un mes + ó -, mis amigos y yo coincidimos con un chaval que iba circulando con su ciclomotor y una acompañante. Pues bien, ninguno de los dos llevaba casco y cuando alguien de mi grupo se lo recriminó,el chaval le miró fijamente y le levantó el dedo corazón de su mano derecha.

Hay que joderse¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

En fin leer noticias como esa que comentais siempre resulta muy triste :'( :'( :'( :'( :'(

Efectívamente es una vergüenza y hay que joderse.
Dos compañeros míos, a cual más querido, fallecieron en un accidente de moto.Uno de ellos era familiar mío, mi sobrino, otro era como de mi familia pues enorme era el cariño que le tenía. Viajaban juntos y un impresentable les segó la vida.Nunca recibimos del autor ni por él ni por terceros unas palabras de consuelo, pero el desamparo no había acabado pues se vió como un juicio de faltas, y abundando, no llegó ni a producirse un juicio.NO HUBO NINGUNA, ABSOLUTAMENTE NINGUNA RESPONSABILIDAD PARA EL AUTOR. LAS CIRCUNSTANCIAS ME LAS AHORRO PARA NO DEJAR EN EVIDENCIA OTRAS COSAS DE NUESTRO " CONTROL SOCIAL FORMAL".
Insisto, una auténtica vergüenza.
Me quedo aquí que me estoy calentando.
Saludos y cuidaros mucho.

No es justo, pero éstas cosas suelen pasar cuando les dejas a los seguros q t lleven el tema legal. Si tenéis algún percance ( DIOS NO LO QUIERA ), solicitad al seguro q quereis q os lleve el apartado d indemnizaciones vuestro abogado, si teneis defensa jurídica, y entonces sí sacaréis partido.

Así lo hice cuando le dieron un golpe en el coche a mi mujer por detrás, y tanto mi mujer como mi suegra ( q también iba en el coche ), sacaron un dinerito curioso.

Atrás