Vaya precios los recambios.... hay opciones?

Tango

Acelerando
Registrado
26 May 2004
Mensajes
221
Puntos
18
Hola gente, llevo pocos meses con mi gsita y estoy flipando con los precios de los recambios bmw... en dos caidas chorras de esas en parado dos tornillos donde ajusta el espejo retrovisor a cascarla... unos 20 euros cada mier** de tornillo. El otro día la maneta del embrague.... 60,10 euros!!!!! me quedé flipando, qué las hacen de oro???
En fin, hay modo de conseguir este tipo de accesorios de otra forma? al igual que sucede con los repuestos de los coches que hay original y "pirata"???
Tengo rajado el cristal del espejo retrovisor y no quiero ni preguntar lo que vale >:(

V´ssssss
 
qué las hacen de oro
;D ;D

Que va, el oro es mas barato, vete acostumbrando.

Faro delantero 500 euros aprox
Llantas 600 euros por llanta
tapon del aceite 50 euros.
escape 600 euros
.........

Como lo compres en la casa ya sabes , llevate un bote de vaselina buena.

mercados alternativos , todos los que tu quieras y mas!

Cualquier tienda de accesorios como boxertodo o Touarech tienen de todo para tu moto.
Lo mismo para recambios, filtros, etc.....

Un saludo.
 
Para el espejo puedes ir a un cristalero y que te corte uno del mismo diámetro.

Pero no será asférico.

;)
 
Carlos203 dijo:
Para el espejo puedes ir a un cristalero y que te corte uno del mismo diámetro.

Pero no será asférico.

;)
es que el "truco" es que SEA asférico, si no, no tendrás campo de visión suficiente. Los retrovisores, entre otras cosas, no los fabrica BMW. Cómpralo en una tienda de motos y que te den el equivalente en otra marca y verás que es más barato
 
No nos alarmemos.
Yo acabo de pedir a BAEZA MOTOR por teléfono la maneta de embrague (solo la maneta) y el reposapiés completo del pasajero del lado izquierdo (la pletina y la goma) y me han cobrado 65 eurillos, incluyendo los portes (600 km +-). (mi moto es una F650 del 98)
Los tienes en el foro, en el apartado de profesionales (recambios y accesorios) Tlfno. 91 407 86 06. Puedes preguntar por Miguel Ángel aunque a mí me atendió otra persona y también quedé muy contento con el trato recibido. Por cierto, nos hacen descuento (en mi caso un 12%) por ser del foro.
Saludos.
 
Pues debo ser un poco torpe :'( por que estuve mirando por boxertodo y demás y no encontré una maneta, bueno sí, la regulable por 68,89 € y de los tornillos... en varias ferreterías ná de ná....
El espejo "asférico" ese a ver si lo encuentro, por que tampoco recuerdo haberlo visto en esas páginas...
Me imaginaba que los repuestos no serían baratos, pues tengo un bmw 330d y ya sé como va la feria, pero los de la moto.... ay los de la moto... estoy en estado de "shock" todavía.
Os puedo asegurar que una jodía maneta de esas al fabricante no le cuesta ni 5 euros fabricarla, y te meten 60, manda narices...
 
tippex dijo:
No nos alarmemos.
Yo acabo de pedir a BAEZA MOTOR por teléfono la maneta de embrague (solo la maneta) y el reposapiés completo del pasajero del lado izquierdo (la pletina y la goma) y me han cobrado 65 eurillos, incluyendo los portes (600 km +-). (mi moto es una F650 del 98)
Los tienes en el foro, en el apartado de profesionales (recambios y accesorios) Tlfno. 91 407 86 06. Puedes preguntar por Miguel Ángel aunque a mí me atendió otra persona y también quedé muy contento con el trato recibido. Por cierto, nos hacen descuento (en mi caso un 12%) por ser del foro.
Saludos.

Tommmmmo buena nota, gracias
 
Pues debo ser un poco torpe por que estuve mirando por boxertodo y demás y no encontré una maneta

No es que seas torpe, es que lo mejor es llamar o ponerte en contacto por e-mail. Yo he tratado con baeza motor y funcionan muy bien.

Un saludo. Vss!!
 
Muy Buenas!

Yo llevo tiempo comprando en:

http://www.motobins.co.uk/
sales@motobins.co.uk

y

www.motorworks.co.uk
sales@motorworks.co.uk

Me ha ido muy bien. Tienen absolutamente de todo (al menos para mi k1100rs).

Disponen de material usado original BMW, material nuevo no BMW y material nuevo original BMW.

Para material nuevo no original BMW (pero puede ser el mismo fabricante) los precios son en general algo menos de la mitad. Con el transporte a España se ponen en algo más de la mitad.

Es bueno consultar diferentes páginas para comparar precios y productos.

Saludos
 
Arriba