¡¡¡Vaya precios!!!

Que pena de precios y que pena tener que desprenderse, por los motivos que sean, de estas compañeras...:embarassed:
 
Esos precios son increíbles. Literalmente vamos, que no hay quien se los crea :huh:
 
Hay otros precios por ahí que también parecen increíbles pero de la burrada que piden
 
Normal, para que luego digan que no se vende nada, las que no se venden son las que piden más que nuevas
 
No he podido ver los precios pero las gangas NO existen, al menos con el precio de salida, otra cosa es que se suela pedir 12 mil y pidan 10.500 y la acabes comprando por 10 mil. Hay mucho timo en las webs de compraventa y lo que habrá pasado con esos anuncios es que los hayan eliminado...
 
Sí la verdad es que no hay que hacer mucho caso a los precios de venta de los anuncios.

Me imagino que sabréis lo cotizadas que están las TMAX, bien pues yo hace 4 meses vendí la mía del 2009 con bastantes chuches y no demasiados kms. La anuncié en 6000€. Comparativamente era la más barata dadas sus características, kms. y año. Pues aun así me costó venderla casi 3 meses y por supuesto no al precio que puse en principio, finalmente la vendí por 5700€. (Yo la compré 2 años atrás por 6000)
Aun así, algunos en el foro de Tmax, que venden alguna similar por 7000€. Dicen que yo la vendí muy barata. Bueno, yo creo que la vendí en su precio, y lo que sí creo es que el que pide 7.000 no la va a vender nunca, o lo mismo es que no la quiere vender.
 
Pues no veo los precios demasiado descabellados… Sobre todo si atendemos a tres causas:

1. El precio al que tuvieron las 90 Aniversario nuevas, no se puede pretender vender una de segunda mano por 2000 euros menos.
2. La gran oferta que hay.
3. Está en la calle la ADV LC nueva.

Luego está ya lo que cada uno quiera pedir, la prisa que se tenga e infinitas cuestiones más.

Sí me parecería extraño ver una ADV de las características que mencionáis por 10000 u 11000 euros, eso sí que generaría desconfianza pero que se disipa en cuanto te contestan que viven en Dublín y te la mandan por empresa de transportes, ja,ja,ja.
 
O que era de su cuñado que vivía en Liverpool y era policía, y te la manda previo depósito de 1.000 euros.
 
esto fue lo que me contesto el pollo a las 4 motos por las que pregunte en diferentes anuncios, 2 gs y 2 rt.
no se molesto ni en comprobar que el mail al que respondia era el mismo ni cambio una coma del texto a excepcion de los datos de cada moto. en fin...


Hola,

Primero quiero darle las gracias por el interés que tienes en la moto.Supongo que estas mirando varias motos asi que para recordarle los datos que tengo en el anuncio, le quiero confirmar que la mia es un BMW R 1200 RT 110CV del 2008 ,tiene apenas 26000 km y el precio son 6000 euros.Como has visto en las fotos, el estado es impecable, sin un mal arañazo, se puede revisar en qualquier taller oficial. El único razón que tengo por el precio tan bajo es que necesito venderla rápidamente y como en estos dias no se vende casi nada con las crisis tuve que ajustarlo. En principio no es negociable, dado que la moto está bien y el precio está por debajo de lo que piden la mayoría.
Ahora estoy trabajando en Omagh (Irlanda del Norte) y el envío se realizará desde aquí con todos los papeles firmados para hacer el cambio de nombre. Tuve que poner el anuncio en España por que aun tiene matricula española. Haré el envío con una compañía que hace envios de motos con frecuencia en España, no es la primera ves que trabajo con ellos y confio que mi moto te llegara en la misma condicion que yo la dejo. Hable con ellos y el envío te lo hacen con deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.


Saludos
 
antes de que nadie me acribille, decir que sabia de sobra que los anuncios eran una estafa pero queria probar en mis carnes lo que habia leido en varios foros. vsss.
 
Y que haya gente que seguro picará en estos anuncios. Porque no llevan ni 1 mes ni 2 poniendo estos anuncios, ya llevan tiempo eh.
 
Esto de los precios de las motos de segunda mano empieza a ser cíclico, ya sea por lo caras que son o por los timos o estafas que se huelen.

Yo en ese sentido no opino como todo el mundo. Timos hay y a la vista están pero tengo claro dos cosas.

1- El que pica en estos anuncios es que no sabe ni lo que busca. El concepto qué suerte tengo que busco mejor que nadie en internet... con dedicar unos mins a mirar se ven a la legua.
2- los precios baratos no son ganas. Son todos los demás los caros. Cuando se vende un vehículo entre que no lo estrenas, que no hay un conce que haya dado la cara y se moje si hay un problema, que puede tener algún vicio por maltrato que no se conozca, etc, el precio ha de ser mucho más bajo que nuevo. Comprar un vehículo pensando que no es tan caro porqeu cuando lo quiera revender lo haré a buen precio es una animalada. Cuando toque, toca, pero el que se gasta la pasta es que lo compra nuevo, de segundas o terceras es poco menos que la minientrada par el siguinte.
 
Los precios de los enlaces no eran tan bajos, eran, si no recuerdo mal, una 9.000 y la otra 8.500 o así, tampoco es que sean ningún disparate de baratos. A mí me costó mi Adventure con dos años y 4 meses 10.700
 
Arriba