VAYA PU**DA

epancho

Allá vamos
Hoy al salir del trabajo me he encontrado la burra en el suelo :'( :'( :'(

Además del sillín rajado (incluido la espuma), las maletas rozadas y pequeños arañazos me encuentro con la piña derecha cambiada de posición. Me explico, imaginaros que el freno está mirando para el cielo, si bien no está partida ni forzada ni nada, de hecho es que la he podido poner en su sitio, es como si se hubiese aflojado. Pensais que puede se algo serio o sólo con apretar bastará?.

Saludos

La madre que los parió >:( >:(.

Menudos ca***rones :( :(

Mi solidaridad, un saludo.

Pep

Pues si, hay gente que todavia no sabe que las cosas cuestan de ganar y comprar.
Sin ganar nada a cambio disfrutan rompiendo lo de los demás ...rajandote lo que pueden, solo por joder ... El dia que tengan algo suyo y lo quieran ... entonces merecerian ser tratados igual.

Consuelate pensando que son enfermos, y que tiene arreglo.

Afloja tornillos. Pon la piña y maneta en su sitio. Revisa y reaprieta la tornilleria.

Joder, cómo joden esas cosas. A mí, ayer, me saltaron la pintura de mí Vespa recién pintada porque llegó algún cabrón, y para meter su monovolumen, arrastró mí moto unos cuantos metros para hacerse hueco. No le han hecho un gran daño comparado con lo tuyo, pero me jodió a base de bien. No me quiero imaginar si me la encuentro en el suelo.

¿Y cómo ha caido para que se rompa el sillín, no lo ha protegido las maletas? :o

En cuanto a lo de la piña, si no le ves desperfecto alguno, vuelve a colocarla en su posición y apriétala.

Saludos y ánimo

;)

Se me ha encogido el corazón.... :'(

Confiemos en la ley del karma. Ya le irá de vuelta al simpático... [smiley=evil.gif]

Lo siento mucho amigo.
Yo también pienso en que ganará la gente haciendo daño al prójimo. Y sin beneficio propio.
Con respecto a la piña, reaprieta y comprueba. No debería ocurrir nada más.
Del sillín, tendrás que pasar por el tapicero.
Saludos,

Menudoa panda de Hijos de Pu**, es para pillarlos y encerrarme una hora con alguno :-/ :-/

Animo compañero, lo tuyo tiene arreglo... jode, pero lo tiene... lo de ellos no.

Saludos:

Romegonpe.

Cuanto hijo p*** suelto >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Tratándose de una 1100 RT, yo le deseo que la próxima vez  le caiga encima de las piernas, haciéndo palanca con el bordillo y que al llegar, te lo encuentres así.
>:(

Saludos

sin palabras amigo, lo siento mucho de verdad, todos sabemos lo que cuestan estas motos y algunos piensan que los de las motos somos unos pijitos chulos que nos gusta exhibir las motos para fanfarronear de tener lo que otros no pueden, no saben lo que cuesta dejarse la pasta al comprar la moto, no digamos cáda vez que vamos al conce (los que vayan).

Es verdad, que lo de tu moto tiene arreglo, pero ellos no.

ANIMO

Por cierto, se me olvidaba, cuando pongas en su posición la piña, aprieta
los tornillitos que la "abrazan" y observa el latiguillo del freno que sale de la maneta, por si ha sufrido. Comprueba que los cables de corriente no se han querido "arrancar" pon las luces y acciona el interruptor de emergencia, intermitentes, bocinas y todo eso (con el motor en marcha). Si te salta algún fusible, OJO hay problema.
Un saludo muchachote.
Pablo Sanz

Gracias a todos por vuestra solidaridad. :) :)

Muy bueno lo tuyo lo Canter ;D ;D ;D.

Diayu, el problema del sillón me da que aunque no vi nada debido al ser un parking de motos en paralelo fueron cayendo las motos en cascada y algún manillar entró por el sillín y sellevo hasta la espuma. No tiene otra explicación ya que en otras ocasiones cuando se ha caído en parado siempre hacen tope las maletas y los protectores de los cilindros.

Lo siento muchisimo.

Yo tengo mi actual moto durmiendo en la calle, debajo de mi ventana y atada con una cadena de acero cementada a una verja, pero hay noches, que escucho cualquier ruidito y ya no pego ojo.... Por esto tampoco quiero una f650 nueva, porque no iba a dormir nunca!!!

Hay mucho hijodesumadre suelto por ahí...

Saludos.

Hay que ver la gracia que te hace salir a la calle y ver tu moto en el suelo,y mas aun enganchar con las manos en la masa al que te lo ha hecho,la risa ya es total... >:(

Cabrones >:(.La verdad es que cuando dejas la moto aparcada durante un rato, cuando vuelves vas pensando en que esté en el sitio y derecha. Lo siento y revisa el latiguillo del freno por si se ha agrietado.

lo del asiento, te lo arreglan en un tapicero no por mucho dinero, incluso puedes ponerle ahora que te tienen que cambiar todo el tapizado uno a color a jugo con la moto (gris, rojo, etc..)
lo de la piña lo tienes tan facil como enderezarla tu gusto y apretar unos tornillos (por lo general allen) que se ven que estarian flojos y en la caida la piña se ha desplazado, como te han dicho comprueba daños y a rodar, la proxima vez dejala contra una pared, que es mas dificil que la caida por accidente, V,s

spider dijo:
Hay que ver la gracia que te hace salir a la calle y ver tu moto en el suelo,y mas aun enganchar con las manos en la masa al que te lo ha hecho,la risa ya es total... >:(

Risa no se, pero vamos, a mi me daria un subidon encontrarmelo en la moto... se iba a arrepentir de verdad de haberla tocado >:(

Hace algunos meses, la dejé aparcada en una zona para motos de esas que pinta en el suelo el Ayuntamiento y al salir de cenar me la encontré de pié (no si si el c...ón u otra alma caritativa la levantó), pero el caso es que doblaron el manillar y los espejos, vamos que la arrastraron un poco, Y ES QUE HAY MUCHA ENVIDIA EN ESTE PAIS Y MUCHO MALNACIDO CON MUY MALA BABA Y CON POCOS COJ......S.
Suerte con la reparación

Animo, chavalote, gente indeseable siempre ha habido y tristemente siempre habrá... Que te sirva de consuelo el que todos estamos a lo mismo. Nos vemos.

Lo siento mucho compañero. Ojala el o la que te ha tirao la moto se pegue un mes con diarrea de recortes de hojalata. Animo y que no sea nada lo de la piña.

Hay que ver el tipo de gente que anda por ahí fuera. >:(
Lo siento sinceramente.

Atrás