Vaya publireportaje

Uffff, más empalagoso que una cucharada sopera de miel...

Pues hombre. Esta claro esta un poco "adornado". Pero me temo nadie suelta la pasta sin respaldo de unas buenas instalaciones/concesionario etc. Hay estan las MotoGuzzi grandes como el dorado o una Mv-Agusta bien sofisticada...nada como ir a una "tiendecita" de ropa generalista de moto (y distribuidor de marca exotica moto) para gastarte alli la pasta en la susodicha moto...

Pues qué queréis que os diga... Los del concesionario de Palma son de todo menos profesionales. Y son los mismos que llevan Harley-Davidson. Llevan dos marcas premium y ninguna la llevan bien. Yo no les compraría una moto a ellos, sobretodo sabiendo los chanchullos que manejan...

Pues qué queréis que os diga... Los del concesionario de Palma son de todo menos profesionales. Y son los mismos que llevan Harley-Davidson. Llevan dos marcas premium y ninguna la llevan bien. Yo no les compraría una moto a ellos, sobretodo sabiendo los chanchullos que manejan...
Pues yo solo he tenido buenas experiencias con los dos concesionarios... 4 HD's y una GS...

En la primera (la han cagado bien) atención, si muchas veces tiene uno que comprarse la moto solo, el vendedor eso, vende lo vendido.

Seguro que son los mismos ? Me da a mi que no.
Los de Harley han cogido ahora Ducati, antes en Dues Rodes ( kTM )

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, esta claro que BMW habrá soltado una pasta para semejante publicidad metida en medio de un reportaje de motos....asi que ya esta todo dicho.

saludos

Igual que en la TV de un tiempo a acá es obligatorio indicar cuando el contenido que da el presentador es "patrocinado" o "contenido comercial" o "promocional" o como lo quieran llamar (vamos: publicidad), en los artículos de prensa también debería serlo. Vamos, más que nada para no hacer perder el tiempo a quien lee creyendo que es información y no: es un publireportaje.

El malentendido número uno: la red de concesionarios de BMW Motorrad en España NO ES HOMOGÉNEA. En nada. Ni en venta ni en posventa,

Hay concesionarios buenos, malos y regulares.

Hay concesionarios con vocación de servicio, y concesionarios que ven al cliente como un enemigo.

Dicho lo cual, nadie en su sano juicio creo que lea el publirreportaje entero. Ya somos mayores y nos saltamos la publicidad redaccional.

Manuel

Atrás