¡Vaya Reyes! Botas Contur Plus

socarrao

Acelerando
Registrado
28 Feb 2003
Mensajes
489
Puntos
18
Pues eso, que se ha juntao hasta el Tato para mis Reyes y me han traido mis primeras botas "en condiciones" (en 15 años ya está bien). Después de mucho rebuscar entre algo con Goretex (imprescindible) y algo discreto incluso para diario, pues al final no ha habido forma de "bajarme de la burra" y me he tenido que comprar las caras de las caras.
Tras medio día de uso estoy contento (qué menos), aunque me ha surgido un pequeño problema: no consigo "afinar" con las marchas :-/; tengo que forzar un poco el tobillo para meter la puntera de la bota hacia dentro, no sé si me explico, y la mitad de las veces no llego bien a la palanca del cambio >:(. Supongo y espero que será cuestión de costumbre y de que las botas todavía están muy duras, pero si alguien sabe de lo que hablo que lo diga ;).
Por lo demás esta mañana no sabía si hacía frío o no ¿eso es bueno, no ;D?
Saludos
 
Pues que suerte las mías no me la dejan hasta el 6
 
Pienso que el que más o el que menos, hemos notado cierta rigidez en la bota durante los primeros días de uso. En los pantalones también se produce esa sensación y resulta muy molesto no tener la rodilla flexionada sin tirantez. Pienso que es cuestión de 2 ó 3 salidas más.

A disfrutarlas ;)
 
Hola amigos,acabo de llegar a casa de probar mi nuevo equipamiento,es gracioso porque iba a comentar lo de las botas las mias unas OXTAR Explorer GTX de goretex,ma ha pasado lo mismo o peor que a tí,no encontraba ni la palanca de cambios,despues de una hora ya me he hecho con el cambio,pero me resulta incómodo.
La chaqueta voyoger2 muy bien,pero respecto del casco no quisiera ni hablar pero voy a habrir un post.
Saludos!
 
A mí tampoco me llas dejaran hasta el día 6, pero cuando me las probaba, ya me di cuenta que al principio serían un poco incómodas por las flexión del tobillo sobre todo.
Yo tengo la voyage 2 y el system EVO 4, y todo muy bien.
 
A mi me las ha traido Papá Noel, y con 2.000 kms son una seda. Un poco de paciencia, jomío ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba