Pues eso, que se ha juntao hasta el Tato para mis Reyes y me han traido mis primeras botas "en condiciones" (en 15 años ya está bien). Después de mucho rebuscar entre algo con Goretex (imprescindible) y algo discreto incluso para diario, pues al final no ha habido forma de "bajarme de la burra" y me he tenido que comprar las caras de las caras.
Tras medio día de uso estoy contento (qué menos), aunque me ha surgido un pequeño problema: no consigo "afinar" con las marchas :-/; tengo que forzar un poco el tobillo para meter la puntera de la bota hacia dentro, no sé si me explico, y la mitad de las veces no llego bien a la palanca del cambio >
. Supongo y espero que será cuestión de costumbre y de que las botas todavía están muy duras, pero si alguien sabe de lo que hablo que lo diga
.
Por lo demás esta mañana no sabía si hacía frío o no ¿eso es bueno, no ;D?
Saludos
Tras medio día de uso estoy contento (qué menos), aunque me ha surgido un pequeño problema: no consigo "afinar" con las marchas :-/; tengo que forzar un poco el tobillo para meter la puntera de la bota hacia dentro, no sé si me explico, y la mitad de las veces no llego bien a la palanca del cambio >

Por lo demás esta mañana no sabía si hacía frío o no ¿eso es bueno, no ;D?
Saludos