Vaya!!!, se me olvidó presentarme primero

General

En rodaje
Muy Buenas a todos!!!

Disculpad mi inexperiencia en el tema del foro, y en general con la leche del "intersnes", pero como no soy muy ducho, entre que no me entero como escribir un mensaje y como leer los recibidos, se me fue el santo al cielo y no me presenté.

Soy Luis de Sitges, Barcelona, poseedor de una peaso de BMW K1200 RS 02'. Espero poder contactar con más coleguitas que la tengan para poder intercambiar impresiones.

Hace cuestión de dos días envié una solicitud de opiniones al foro que, supongo por no haberme presentado, no he recibido contestación alguna. ???

Lo que solicité fue: ¿Cambio la K por la Adventure? Ya se que el cambio es radical, pero dejadme que os cuente un poco,.... me encantan las dos, la K es un sueño de infancia hecho realidad a los 24 años (me la compré hace 2),.... pero apareció de entre el bosque una Adventure durante una parada en una excursión por carretera de montaña y me dejó :o. La verdad es que la montaña siempre me ha atraído, con mi hermano siempre hemos tenido motos de cross y enduro, y ahora él se comprará un Quad, con lo que me tira mucho el seguirlo pero en moto, y con la mía no creo.

La pregunta es:
-¿Que tal por carretera la Adventure, consume igual que la K (6,5 l. reales, Sitges-Barcelona cada día?
-¿Que tal la conducción con y sin copiloto?
-¿Me espero a que salga la 1200 Adventure, si sale?
-¿El seguro?, yo pago sobre unos 737 euros anuales.
-¿Gasto de pneumáticos?, con la K cada 8.000 150 euracos.
-y la pregunta del millón, ¿es exorbitado pedir 12.000 por la mía?, está que te cagas!!!!, que puedo decir ::).

Espero vuestras opiniones, Un Saludo!!!!! Vsssssssss!!!!

salu2 y bienvenido desde Cartagena :D :D ;D ;D

Todas tus respuestas en los apartados correspondientes en este foro

bienvenido y saludos desde Asturias,yo no te puedo ayudar por que lo mio son las carreteras bien asfaltadas,de todas formas deberias poner el caso en otros apartados que la gente lee mas ;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: las consultas plantéalas en "consultas técnicas" que verás como mucha gente te da su opinión y te presta su ayuda.
Por ahi tienes un "inmenso" forero. El amigo Marcos, seguro que se pasa por aquí a saludarte. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Palau Barna,bienes fuerte ;),poco a poco y cada pregunta en su sitio ;D

oñio, bienvenido al foro, un saludo desde SITGES, bueno en realidad solo trabajo en Sitges, pero vivo en Vilanova ;)

por cierto pasate por el foro de concentraciones y mirate el post de la Barnatreffen, pasa por Sitges  ;)

;D ;D ;D bienvenido desde Alhama de murcia besicosss

Bienvenido al foro.

Como miembro del Ajersitu Panxu Villa personalmente me cambiaria la moto por una Adventure...y si esperas la nueva no lo digas muy alto, no sabes como esta el foro en este tema, :o :o :o podrias herir sensibilidades, ::) ::)Yo creo que son mucho mas polivalentes las Gs, puedes ir con ellas donde van una K o una RT pero con las otras no puedes ir donde va una Gs.

Saludos desde Granollers

hola general un saludin desde los madriles se bienvenido al foro

Buen refugio has encontrado compañero motero;

BIENVENIDO DESDE TENERIFE!!!!!

Bienvenido General
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Atrás