Vaya Septiembre!!!!

gory

Curveando
Peazo septiembre metalero ke estamos teniedo, empezo el mes con el lazamiento del nuevo disco de Iron Maiden (y maravilloso disco) y hace unos dias acaba de llegar al mercado otra joyita

A Twist in the Myth

atwistinthemyth.jpg

ACOJONANTE!!!!!

Puro Metal aleman, puro Blind Guardian, esencia misma del mejor metal europeo comprimido en 51minutos. Rapido, contundente, agudo, sin respiro, un disco brutal sin altibajo alguno. UNA GRAN COMPRA!!!!

01 5:07 : This Will Never End :
02 5:14 : Otherland :
03 4:16 : Turn the Page :
04 5:43 : Fly :
05 4:03 : Carry the Blessed Home :
06 4:36 : Another Stranger Me :
07 5:48 : Straight Through the Mirror :
08 4:15 : Lionheart :
09 3:13 : Skalds and Shadows :
10 4:27 : The Edge :
11 4:49 : The New Order

;) Y para cuando la mejor recopilación de Antonio Machin???? :) Un saludo.

y la reedicion de todos los discos de heroes del silencio con temas en directo y rarezas,esque hay grupos que nunca pasaran de moda ;).

en efecto Pedrito, pero no dijo Bumbury ke no keria vivir del pasado? entonces ke hace sacando esto? :-X

A un Septiembre similar no lo llamaron "Septiembre Negro"? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joer ke kiskillosos!!!!

Ala, ahora me piko y os sako la lengua :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Gory, te voy a pasar un recopilatorio de Luis Aguilé con esa canción que es un himno.

"Es una lata,el trabajar"

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si, ya tengo ambos discos en mi estanteria. Y supongo que lo sabras, pero que sepas que ambos grupos vienen a españa dentro de poco. Creo que las fechas son el 14 de octubre en Zaragoza para Blind Guardian (que en directo son bastante malos, pero en fin) y el 30 de noviembre en Barcelona (palau Sant jordi, el mejor sitio de españa para conciertos) los Maiden.. y si! vaya septiembre! entre discos, entradas y viajes me he gastado una pasta!

Blind Guardian (que en directo son bastante malos, pero en fin)

Tienes razón son flojillos,lo mejor que me he comprado este verano

Dream Theater DVD: Score, an evening with orchestra ;D ;D ;D
Anhilator : Carnival Diablos CD limited edition ;D ;D

lo que tiene que salir de una vez por todas es el recopilatorio de Enrique y Ana.
Ni heavy ni na de na. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre malos en directo los Blind Guardian... son alemanes ;D ;D frios, tiesos, rigidos ;D ;D pero el disco es buenisimo

Atrás