Vaya sesión de soffing que me voy a dar hoy

parrec

Curveando
Pues sí, ayer empezaron las fiestas de mi pueblo, y tuve que ir a cumplir, es decir, que esta mañana el ligero dolor de cabeza no lo he eliminado ni con paracetamol, además con el caló que hace, motos, F1, final del tour, Es que voy a tener que programar el video y verlo en diferido. uffff.; además hoy la mujer trabaja....

Voy a parecer Hommer Simpson. ;D

parrec dijo:
Pues sí, ayer empezaron las fiestas de mi pueblo, y tuve que ir a cumplir, es decir, que esta mañana el ligero dolor de cabeza no lo he eliminado ni con paracetamol, además con el caló que hace, motos, F1, final del tour, Es que voy a tener que programar el video y verlo en diferido. uffff.; además hoy la mujer trabaja....

Voy a parecer Hommer Simpson.  ;D

Yo sali hace un rato para estirar la espalda que luego tengo sofa hasta las tantas de la noche y me pasa factura...... Es curioso pero me molesta mas la espalda en el sofa que en la moto y como no tengo moto....... :-/

Me acordare de ti cuando este viendo las carreras en el sofa...... ;D

Pues si amigos:

Hoy domingo tambien tiene guerdia mi mujer, con lo que me "caere del techo" directo al sofa para no perderme nada, ñosssssss que dura el la vida

ñosssssssssssssssssssss

Bueno ya me voy dar un paseo de media horita al paseo a ver las chuchis y luego al SOFAAAAAAAAAaaaaa ;D

Parece que hoy es dia de grandes aventuras!!

Mi mujer y las niñas en la piscina y yo pasando el mocho :P (esta vez me toca a mí como penitencia por hacer el ganso el viernes noche). Luego bajare a tensar y engrasar la cadena de la Vara y entre hueco y hueco.......FOROOOO :D

Hace mucha caló pa ir en amoto, pero pilotando el mocho y el aspirador no os penseis que se suda menos :P :P

Vsssss desdel moxo ;D

Jajajajajaja Norte, que arte tienes :D ten cuidado y no corras pilotando el mocho que es mú peligroso :-/ ;D ;D

Pues imaginaros yo entre el sofa y la cama no paro y con el cuento de que llevo collarin encima tengo a la pobre de mi mujer que si traeme que si llevame ;D ;D ;D estoy como los dioses

- Kato - dijo:
Pues imaginaros yo entre el sofa y la cama no paro y con el cuento de que llevo collarin encima tengo a la pobre de mi mujer que si traeme que  si llevame  ;D ;D ;D estoy como los dioses

!!!COLLARIN!!!, Que te ha pasado Kato, no estoy "enterao de na", offu y con la "calo" que hace el collarín de los c**nes, Pos na, tomatelo tranquilo y una birrilla de vez en cuando.

Atrás