VAYA SI ES BONITA ESTA

RESNIAN

Curveando
Primero felicitaros la entrada de año. Feliz 2010

Queria compartirla con ustedes.

¿Muy bonita la chica ¿eh?

[flash = 425,355]http://www.youtube.com/v/qdUi78obJyk&hl=es_ES[/flash]

Muy bonitos detalles, pero el asiento no es el que tenías programado ¿no?
Los colectores y los Hoske en negro, preciosos. Ya me diras cómo los has pintado.
El detalle de ponerle una matrícula extranjera, buenísimo. No se me había ocurrido. Genial para los radares  ;D. Ya nos contarás la historia.
Suena francamente bien. Enhorabuena por el resultado. Muy bonita.

7664647E370 dijo:
Muy bonitos detalles, pero el asiento no es el que tenías programado ¿no?
Los colectores y los Hoske en negro, preciosos. Ya me diras cómo los has pintado.
El detalle de ponerle una matrícula extranjera, buenísimo. No se me había ocurrido. Genial para los radares  ;D. Ya nos contarás la historia.
Suena francamente bien. Enhorabuena por el resultado. Muy bonita.

:-? :-? :-?

;D ;D ;D

Ah, que no es la tuya... Pues debe ser la torrija del nuevo año, pero pensaba que la habias acabado.  :-[ :-[ :-[

Siiiiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es preciosa sin palabras,molaaaaaaaaaaaa ....Saludo...Komodoro... ::) ::) ::) ::)

0A1818024B0 dijo:
Ah, que no es la tuya... Pues debe ser la torrija del nuevo año, pero pensaba que la habias acabado.  :-[ :-[ :-[

A ¿pero no es así? >:(, jo que corte debe ser como dice ASSI la torrija o el roscon de estas fechas ;D ;D, saludos

Que bonita,boberizada y en negro,preciosa con esos neumaticos y ese asiento,muy lograda.
Las gomas del deposito,se pueden poner a un deposito que de origen no las trae? imagino que si,tu se los has puesto o ya te venia asi?,y si se los has puesto,que cola le has puesto?.
Peazo manillar,le queda muy bien,aunque un pelin doblado hacia ti,tipo segadora le quedaria de lujo.
Muchula,,,saludos

Atrás