Vaya tambien se rompe y no atienden al cliente....

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Copio literalmente un enlace de otro foro que me ha mandado un amigo por e-mail.

Y parece que esa no moto esta atendida como nos lo cuentan, no es tan fantastica y todos los clientes no están tan satifechos, yo siempre he dicho cuidate de tus amigos que de mis enemigos me cuido yo, no me gusta hablar mal de las motos como si hacen muchos, en todos lados las hierven......................

http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=2565

Por cierto ayer probé la supernaked K1200RR y esta noche he tenido sudores frios y pesadillas de curvas interminables ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: Vaya tambien se rompe y no atienden al cliente

Bueno pues la Strom, baja a la realidad de las motos y ya no es la tan perfecta.
Me he leido todos los comentarios, y los stroneros estan muy apiñados, todos a una como en Fuenteovejuna, desde aqui les digo que si un GS-bmwero, que soy yo, les puede ayudar en algo, solo tienen que decirlo, pues al fin y al cabo somos moteros, y debemos estar unidos, hoy por ti mañana por mi.
Espero que el colega afectado tenga suerte y le solucionen el problema, dandole una nueva moto, si no es asi, el dinero, y de paso se lo vuelva a pensar y a lo mejor se compra una F-650-GS. Un saludo

Hola..... esto es como todo... "las máquinas, màquinas son y si fuesen perfectas no haria falta garantia del fabricante"... se trata de que como personas que somos ayudar a quien esta en una situación desagradable.

No es cuestion de alegrarse por ello...... si os moveis algo por foros de coches o motos, vereis que sean Honda, BMW, Suzuki, Yamaha, Wolskwagen, Mercedes.... todos fallan y tambien se han llegado a sustituir coches (e incluso en algun post vi una 1200GS)

No creo que en el foro de Vstrom hayais visto que alguien se alegre de los fallos de otras motos.... ni que nunca se haya dicho que es perfecta.. es mas creo que sus propios usuarios son los mas críticos.

Dicho esto y sin animo de polemizar... lo mejor que podeis hacer si quereis ayudar a este Vstromero es copiar la carta y enviarla a Suzuki tal como vamos a hacer algunos.

Salu2

P.D. lo que no entiendo es que moleste tanto que se considere a la Vstrom una buena moto, a mi me parece genial que la BMW sea una marvilla... y la Honda... y las Yamaha... las Triumph.... etc

DasaSW dijo:
No creo que en el foro de Vstrom hayais visto que alguien se alegre de los fallos de otras motos.... ni que nunca se haya dicho que es perfecta.. es mas creo que sus propios usuarios son los mas críticos.

Vaya pues llevo un rato leyendo el foro y no es lo que a mi me parece en el foro general, especialmente de una marca concreta, con comentarios jocosos mas de uno tuyo ;) ;) ;)

Saludos

Calma a todos queridos hermanos, calma, calmaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-X :-X :-X :-X

PiJo Lo único que pasa es que nosotros no nos dejamos llevar por un amor incondicional a una marca determinada (me consta que muchos de vosotros tampoco), si nuestra moto nos falla (no es mi caso) y el fabricante no da la talla, se le pone a parir, que es lo que se merece. Y da igual que sea BMW, Suzuki, o Hyosung. Hay que ser crítico con los fallos de todas las marcas, para que se esfuercen por conseguir más clientes, y no dárselo todo hecho con clientes incondicionales.

La mayor queja que tengo yo de mi V-Strom es que el campo le da alergia, y eso no es fallo de la moto, sino mío al elegirla, pero si otro usuario de una moto igual a la mia tiene un problema de estos...A la Hoguera con el fabricante hasta que se solucione.

PD.:Un Saludo desde Alicante a los "Posesos" :)

No deberiamos "casarnos" ni con marcas, modelos, ni nada...ya que las marcas tampoco nos corresponden con los precios ni los mantenimientos.

Lo mas acertado que he leido es que la moto perfecta no existe (GS's, Stroms, Varaderos...) todas tienen sus puntos flacos comunes al modelo y, para colmo, entre ellas siempre se cuela una "tarada" :-/

Creo que lo que realmente importa es la solidaridad con el compañero afectado, ya que se pasa fatal cuando tienes un problema así despues de pagar un dineral, que en la mayoría de los casos, nos cuesta mucho ganar.

No hace mucho, leí una carta en un foro aeronáutico en la que se comentaba en un tono, digamos irónico, que Spanair estaba al borde de la quiebra. Personalmente, la compañía como tal me importa tres pepinos, no así las personas que mantienen con su trabajo familias, hipotecas, colegios... no merecen este tipo de comentarios vergonzosos, los cuales solo pueden gestarse en la retorcida mente de un tarado.

Nadie debería alegrarse de las desgracias personales ajenas.

Lo siento por el compañero y decir que lamentablemente conozco mas de un caso mas sangrante que este en BMW.

Saludos

El tema es muy delicado desde cualquier punto de vista, lo que estáclaro es que no deberíamos endiosar una marca y pasar por el aro de cosas que a otra no le aceptaríamos ni de coña >:(; y lo dicho que si una moto sale mala lo que hay que hacer es reclamar a la marca para que corrija esta deficiencia hasta que quede totalmente reparada 8).

Mi experiencia personal tanto en coches como en motos es que ninguna marca estálibre de pecado y cada vez menos; de todos es sabido que antes casi toda la producción de las marcas se basaba en piezas fabricadas bajo sus estándares de calidad y con un comtrol sobre la producción muy riguroso. Hoy en dia las fábricas lo único que hacen es juntar piezas; me explico, cojo unas llantas excel, unas suspensiones showa, un motor rotax, una inyección bosh, un cuadro de instrumentos veglia, unos plásticos acerbis, unos frenos brembo y un cahsis que me fabrico yo....y ya tengo uan moto ???. Yo, al menos, lo veo asi; ya sé que alguno me puede decir que no es lo mismo unos brembo de una yamaha a los de una ducati 999 y es verdad pero tambien estaréis conmigo en que algo de lo que os planteo es cierto ;) y eso sin entrar a comentar la reducción de costes y que un modelo nuevo supermejorado en comparación con el anterior salga al mismo precio ???.

1 Saludo y perdón por el ladrillo ;D

A mi, lo que me parece, es que lo que le ha pasado es una putada, pero como habeis dicho las motos son maquinas y sea la marca que sea, siempre puede salir una "rana", lo que me repatea es que la fabrica de la moto, se lave las manos de esa manera.
No puedo entenderlo, si según cuentan esa moto sale tan fiable y surge un problema como este (excepcional), pues que le den una nueva y que la otra la guarden en formol hasta que averiguen que le pasaba.

No creo que Suzuki se desentienda (si es así... a la hoguera). Lo que entiendo es que estan estudiando el tema y lo encuentro lógico. No te van a dar una mto nueva porque sí.

Otra cosa es que mientras estudian el caso, una de las Vstrom que tienen por ahi para que las pruebe la gente, debería estar en manos del afectado como moto de sustitución.

En cuanto a lo de no casarse con ninguna marca... por supuesto!!!! Soy motero, no BMWero, Suzukista, etc...

norte dijo:
No deberiamos "casarnos" ni con marcas, modelos, ni nada...ya que las marcas tampoco nos corresponden con los precios ni los mantenimientos.

Lo mas acertado que he leido es que la moto perfecta no existe (GS's, Stroms, Varaderos...) todas tienen sus puntos flacos comunes al modelo y, para colmo, entre ellas siempre se cuela una "tarada" :-/

Creo que lo que realmente importa es la solidaridad con el compañero afectado, ya que se pasa fatal cuando tienes un problema así despues de pagar un dineral, que en la mayoría de los casos, nos cuesta mucho ganar.

No hace mucho, leí una carta en un foro aeronáutico en la que se comentaba en un tono, digamos irónico, que Spanair estaba al borde de la quiebra. Personalmente, la compañía como tal me importa tres pepinos, no así las personas que mantienen con su trabajo familias, hipotecas, colegios... no merecen este tipo de comentarios vergonzosos, los cuales solo pueden gestarse en la retorcida mente de un tarado.

Nadie debería alegrarse de las desgracias personales ajenas.

Esta es la esencia, no tengo nada que añadir a lo muy bien expuesto por Norte. ;)

Bueno he leido el enlace y por lo que veo, desde mi punto de vista no es tan grave la cosa: me explico.
Se he mandado el motor a revisar y claro eso tarda.
Por lo menos parece que Suzuki se interesa por lo sucedido.
A todo el mundo le fastidia estar un mes y medio sin moto, pero lo mismo habría sucedido a lo mejor, si tuviesen que pedir un ciclindro entero a japón y tardase en llegar, no ?.
De todas formas, lo que si debería hacer el concesionario o Suzuki España, es dejarle una moto de pruebas mientras no solucionan el tema de su motor.

Eso si que sería un buen detalle.

De todas formas, en todas las marcas cuecen habas. Recordáis algunas RT 1150 con un cilindro gripado?.
Pues eso, que como te toque la china.....

Saludos y a ver si le reparan la moto pronto al colega.

PiJo dijo:
Vaya pues llevo un rato leyendo el foro y no es lo que a mi me parece en el foro general, especialmente de una marca concreta, con comentarios jocosos mas de uno tuyo ;) ;) ;)

Saludos

Debería parecertelo si sigues el foro con asiduidad. Solo has copiado el enlace que te ha interesado.

Las V-Strom se rompen, ¿o es que acaso lo dudabas? Se rompen igual que máquinas que valen el triple de dinero.¿Eso también lo dudabas?

De la atención al cliente, si, es pésima, siempre lo hemos dicho y lo hemos sabido.

Ah, las caritas... ;) ;) ;D

PiJo dijo:
Copio literalmente un enlace de otro foro que me ha mandado un amigo por e-mail.

Y parece que esa no moto esta atendida como nos lo cuentan, no es tan fantastica y todos los clientes no están tan satifechos, yo siempre he dicho cuidate de tus amigos que de mis enemigos me cuido yo, no me gusta hablar mal de las motos como si hacen muchos, en todos lados las hierven......................

http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=2565

Por cierto ayer probé la supernaked K1200RR y esta noche he tenido sudores frios y pesadillas de curvas interminables ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo un post en el foro BMW dedicado a un problema de una V-Strom ??? ??? ??? que ni siquiera a escrito el interesado :o :o :o. Como se podria calificar esto ..... ??? ??? ???

Pues Lacasito, yo calficaria esto, con sus mas y sus menos, de compañerismo motero, lo comente antes, hoy por ti, mañana por mi, y voy a hacer caso a DASASW y copiar la carta protesta, la voy a firmar y la voy a enviar a Suzuki.
Se que siempre habra sus piquecillos, que si strom, que si GSita, pero en estos casos, si que debemos estar unidos, por eso no me parece mal este post.
Si tenemos que aprender algo, es a estar tan unidos, para cuando nos pase a nosotros actuar asi de contudente. Sea la marca que sea. Un saludo

puertomanchego dijo:
Pues Lacasito, yo calficaria esto, con sus mas y sus menos, de compañerismo motero

:o :o :o :o pues no me des mas jamones que tengo la despensa llena, como dicen en mi tierra

V´sssssssssssssssss

En fin que cada uno enfoque el post como le de la gana, yo lo pongo por que aqui pregunta mucha gente por la Strom, y pienso que como en otros foros comentan cosas de otras marcas (y ojobarro hay post de todo tipo alli), pues aqui tambien, por cierto una cosita............el que se pica ajos come, asi que a saber el que no me conozca que no me juzge yo eso lo no hago con nadie y me parece una temeridad.

A mi me da igual que moto lleve si me lo paso bien con ella y me compro la que me sale de mis honores, sea de la marca que sea.

Por cierto hablé con Dasa mediante varios privados y el entendió mi postura.

PiJo dijo:
asi que a saber el que no me conozca que no me juzge yo eso lo no hago con nadie y me parece una temeridad.

completamente de acuerdo

PiJo dijo:
A mi me da igual que moto lleve si me lo paso bien con ella y me compro la que me sale de mis honores, sea de la marca que sea.
completamente de acuerdo, es mas confesare un pecado  ;D, estuve a punto de comprarse la 1200 GS y si BMW saca un bi en V como se comenta, quiza .....

PiJo dijo:
Por cierto hablé con Dasa mediante varios privados y el entendió mi postura.

pues si esta tó aclaraó mejor, yo por mi parte añadir que me he vuelto a releer mis post, y la verdad no encuentro nada ni mosqueante ni picante, solo muestro mi estrañeza, es como si yo que tambien estoy registrado en el foro V-Strom copio algunas de las consultas sobre problemas que tienen algunos foristas con BMW, y lo encabezo "PARA LO QUE CUESTAN LOS PROBLEMAS QUE DAN" por ejemplo, por muy buena intención que yo tenga suena mal, no?  ;D ;D ;D. Pienso que las cosas sacadas de contexto y sin una visión global del todo, puede dar lugar a equivocos y malentendidos.

V´sssssssssssssssss

Hombre Lacasitos, en tu tierra son unos cachondos, pero me parece muy jocoso tu comentario.
Creo que yo a ti no te he contestado asi de soez, el caso es que he leido algunos de tus post y no pareces mala persona, pero yo no lleno a nadie la despensa de jamones y tambien tengo mi mala leche.
Esta visto que no puede ir uno de bueno por la vida, siempre hay quien lo estropea. No sigas por ese camino conmigo, por que en mi tierra tambien decimos no me llenes el gorro de pipas, no esta hecha la miel para la boca del asno, por la boca muere el pez, etc.... Un saludo

Que pasa.... Yo tengo una 1200 GS (antes una 1150 GS) y un 320 d (antes otro 320 d). Me gusta BMW pero creo que la V strom es una moto de categoría. Al que no le guste el campo que se la compre.
En mi grupo hay dos compañeros que la tienen y están contentísimos. Disfrutan un montón y no tenemos noticias de que hayan tenido problemas con la moto.

mandarin dijo:
Al que no le guste el campo que se la compre.

Güenas mandarin, sin animo de crear mas polemicas, simplemente hablar por hablar te dire, que yo a la mia la meto por el campo, ya que debido a mi trabajo suelo hacer muchos kilometros por el, y te dire que de momento ni una queja, eso si, estoy hablando de caminos agricolas y pistas, nada de roderas ni ná que se le parezca.

V´sssssssss

p.d. saludos a huno de mi parte

Asunto zanjado, lacasitos y Puertomanchego amigos, no pasa na. Todo se arregla con buenas cervezas, buena chicha de La Mancha y buen marisco de Murcia. Un saludo.

puertomanchego dijo:
Asunto zanjado, lacasitos y Puertomanchego amigos, no pasa na. Todo se arregla con buenas cervezas, buena chicha de La Mancha y buen marisco de Murcia. Un saludo.

Un saludo ;)

Atrás