Vaya tela con el petardeo r850r

Oscar___

Allá vamos
Hola de nuevo,

aquí estoy otra vez para que los expertos me ayuden un poquito.

Llevé la moto a la casa oficial por el petardeo, para que me la sincronizasen, y me dicen que alguién tocó la tuerca de tope de las mariposas, una que viene con una marca de pintura para comprobar que no se le toca, y que ahora no hay forma de ajustarlo ya que eso lo ajusta una máquina en fábrica.

La solución que me propone es cambiar las dos piezas completas  y me da un presupuesto de más de 900€, casi me caigo cuando me lo dijo  :o

Yo recuerdo haber leido por algún post que hay que ajustar algo de las mariposas, pero como no tengo ni idea de mecánca, no se si es eso o otra cosa.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano.
Un saludo

de momento leete esto http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217512549/0 este tema tiene unos antecedentes de los que se hablo largo y tendido en el foro para regular la mariposas de acuerdo con el tps, vete leyendo el post y haber que te parece, ah! y usa el buscador del foro, para que me saliera este post he puesto "regular mariposas de inyección", en consultas técnicas ,vssss

Buenas, aquí lo tienes todo, pero esta en inglés. Hay cosas que tengo en pdf y lo puedo colgar en mi web  :-? :-? :-?

http://www.bmwrt.com/faq/surge.htm

no es fácil, pero antes de gastarme los 900 euros yo lo probaría, solo necesitas paciencia. Otra opción es comprar de segunda mano los conjuntos, por ejemple en www.rkrotonet.com o buscar un despice. Montaraz tiene una 850 con siniestro y esas piezas estan perfectas, envíale un e-mail o privado y te responderá  ;). Lo localizaras rápido en nuestro post R

Suerte

Muchas gracias,

esto es increible, no me explico como un mecánico que dice estar acostumbrado a trabajar con BMW me hace esta cabronada (con perdón), que valiente es la ignorancia.

Mis conocimientos de mecánica son excasos, por lo que lo de hacerlo yo ni me lo planteo la cagaría mas de lo que está. Ahora bien, si le voy a un mecánico con el fantástico manual que hay en esos post que me habeis dado, creeis que me la dejará medianamente decente?

Por cierto si hay alguien de Coruña o incluso de cualquier parte de Galicia que le haya pasado esto y lo tenga solucionado, le pago unas cervezas mientras me cuenta como, donde, .....etc.  ;D ;D

Ya que estoy así de cabreado, aunque normalmente no hago esto, esta vez se lo merecen, la cabronada de tocarme esos tornillos intocables fue en MOTO-UNION en Coruña, por lo que si alguien tiene que llevarle allí la moto, al menos que le deje claro lo que no le pueden hacer.

Solo me queda agradeceros la ayuda que me estais dando, y si algún día coincidimos nos tomamos unas birras a mi cuenta.

Un Saludo

Todo depende de si el mecanico es bueno y de confianza....dos "bazas" muy pero que muy dificiles de encontrar.....ya te dijo uno que o sueltas la pasta o tu moto notiene solucion.....sigue llevandosela a ver si cuando no funcione te dirá que ya esta muy vieja y que no consigue el repuesto y bla,bla....no son menos mal la mayoría pero siempre esta el oportunismo, que le vamos a hacer.......si le das este manual hecho por "amateur" pueden pasar dos cosas......o que te insulte porque ya sabes algo mas que el pues el n tiene N.P.I.,......... o habra los ojos como melones y atraiga "clientela" (a tu costa) pues seré de los pocos que se saben el truco......

Por aquí hay muchos mecanicos, oficiales,profesionales, amateur, aprendices,etc.....pero hay otros que viven en el pasado y todo se resume a golpe de talon y calla.....tu mismo,.....y mucha suerte....que es una pena que no te atrevas con el "tutorial" de por aquí......que puedes perder? (si no te pasas de listo, claro ;D ;D) lo mas, lo mas que la tengas que llevar en Grua al taller :-[

Es que tiene tela que como has dicho ya que se la has llevado a un mecanico acostumbrado a trabajar con BMW, ochease "especializado" en la marca te salga con esas....si te doy toda la razon.....se aprovechan de la ignorancia de otros....seguro que habrá compis por aqui que sabrán de algun taller de "confianza" "justiprecio" y buenas manos.....

Ah....y como me necesito un poco de impulso pues me voy a hacerle la revision "anual" a mi queridisima....pues solo decir que (vanidad aparte, claro), me da pena tocarla pues va como una seda....... que leyendo los post buff....agüita el entusiasmo que le metimos teiendo en cuenta la falta de: experiencia, estudios, cualificacion, pasta que pudo haber salido la broma.......y fue con mis manitas y ayudas de los compas del foro lo que hicimos este pequeño apaño ;D ;D ;D.....RFGS :D

jajajajaja, solucionado, no me lo creo

Bueno,

después del susto de los 900€ en la casa oficial y de que me cobraran 35€ por sincronizar diciéndome que no iva a quedar bien, increiblemente ha quedado perfecta. Este fin de semana la he probado (500km) y va mejor que nueva. Mantiene las 1100rpm a relenti sin cabeceos, empuja sin tirones, consume menos (278km hasta marcar reserva), va redonda.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Creo que de aquí en adelante casa oficial, pese a que a veces la cagan, también la solucionan  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Por cierto Tangoror, si la toco yo, me ivan a sobrar piezas ;D y luego los 900 no llegarían ;D ;D

Un saludo y gracias de nuevo.

Re: jajajajaja, solucionado, no me lo creo

[highlight]
osbaro dijo:
Por cierto Tangoror, si la toco yo, me ivan a sobrar piezas  ;D y luego los 900 no llegarían  ;D ;D

Un saludo y gracias de nuevo.
[/highlight]

That is de cuestion....saber hasta donde uno puede llegar es lo mas honesto que puede hacer uno por uno mismo  :o me alegro que se haya solucionado el inconveniente. Creo que has jugado una buena partida a pares o nones con el "oficial" y los has pillado en su "impronta"  ;D ;D ;D ;D RFGS :D

Y no soy Tangoror de TAn TAn Go ;D ;D ;D sino TagororRS, no pa-sa-na compi :P

tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS, tagororRS

PERDÓN YA NO SE ME OLVIDA ;D

Un saludo y gracias por la ayuda a todos.

Atrás