S sukiki Acelerando Registrado 5 Abr 2005 Mensajes 349 Puntos 18 Ubicación Sevilla 30 Ago 2007 #1 este verano me encontré con esto por Escocia. bonita es desde luego, pero san pasao. ;D hay gente pá tó.
este verano me encontré con esto por Escocia. bonita es desde luego, pero san pasao. ;D hay gente pá tó.
Marques98 Curveando Registrado 10 Feb 2005 Mensajes 1.433 Puntos 48 Ubicación Leon 30 Ago 2007 #2 Coño Sukiki, la pasión hasta la tumba ;D ;D ;D
S sukiki Acelerando Registrado 5 Abr 2005 Mensajes 349 Puntos 18 Ubicación Sevilla 30 Ago 2007 #3 Marques98 dijo: Coño Sukiki, la pasión hasta la tumba ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... ya te digo, hay gente pa tó. ;D y tú que haces que no le estás comprobando la presión o el nivel de aceite a la criatura? ;D ;D ;D
Marques98 dijo: Coño Sukiki, la pasión hasta la tumba ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... ya te digo, hay gente pa tó. ;D y tú que haces que no le estás comprobando la presión o el nivel de aceite a la criatura? ;D ;D ;D
Marques98 Curveando Registrado 10 Feb 2005 Mensajes 1.433 Puntos 48 Ubicación Leon 30 Ago 2007 #4 sukiki dijo: [quote author=Marques98 link=1188493359/0#1 date=1188493457] Coño Sukiki, la pasión hasta la tumba ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... ya te digo, hay gente pa tó. ;D y tú que haces que no le estás comprobando la presión o el nivel de aceite a la criatura? ;D ;D ;D [/quote] Por que llevan durmiendo madre e hijo desde las 4 de la tarde y algo tenia que hacer, ponerme al dia ;D ;D ;D
sukiki dijo: [quote author=Marques98 link=1188493359/0#1 date=1188493457] Coño Sukiki, la pasión hasta la tumba ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... ya te digo, hay gente pa tó. ;D y tú que haces que no le estás comprobando la presión o el nivel de aceite a la criatura? ;D ;D ;D [/quote] Por que llevan durmiendo madre e hijo desde las 4 de la tarde y algo tenia que hacer, ponerme al dia ;D ;D ;D
V Vi_Escalera_R-GS Invitado 30 Ago 2007 #5 ...pos yo a la parienta le digo que el "hoyo" lo hagan grandecito porque la Gs se viene conmigo : : leñe..., que nunca se sabe, y a lo mejor un día en el otro barrio te apetece dar un rule por cierto..., los Angeles del Infierno ya sabemos por donde andarán..., pero y los que llevemos una Bmw... :-? saludos
...pos yo a la parienta le digo que el "hoyo" lo hagan grandecito porque la Gs se viene conmigo : : leñe..., que nunca se sabe, y a lo mejor un día en el otro barrio te apetece dar un rule por cierto..., los Angeles del Infierno ya sabemos por donde andarán..., pero y los que llevemos una Bmw... :-? saludos