Vaya tela!

sergiocl

En rodaje
Son las 00:50 y hace casi una hora que he subido del parking desde las 22:00h :-*
He bajado la basura y me he ido al parking a ver si ponía los nuevos soportes de las maletas. Aclarar que no tengo ni idea de mecánica ni na... Los otros soportes los monte con la ayuda de chopleque y mas tarde mi padre. Nos costo ponerlos pero esta vez quería ponerlos yo solo.  :-?
Sencillo -solo tenia que desmontar unos y poner los otros.    (Los cambio porque he comprado unos cromados y los otros son negros)
Una vez desmontado un lateral pongo el nuevo soporte y así con el otro lado. Primer problema: no hay manera de que los orificios coincidan para unirlos por detrás del asiento. Se me pasa por la cabeza forzarlo y hacerlos coincidir :-/
Lo vuelvo a desmontar y montar y nada, continuo igual. Coloco las maletas a ver como queda... torcidas! Superpongo el portabultos traseros y no coincide ningún orificio  :'(
Me los miro y me fijo en los amortiguadores, se me ocurre que el soporte va detrás del amortiguador y por fin esta vez si que coinciden los orificios.   :o :D
Con la tontería he estado casi dos horas :o al parecer los otros soportes los coloque mal y mas o menos salí del paso, nunca me acabo de convencer pero por fin hoy después de intentarlo y volver a intentarlo lo he conseguido ;)
Algo tan sencillo como montar unos soportes te puede volver la cabeza loca, al final con paciencia y un poco de observación lo he conseguido.
Al llegar a casa me doy cuenta de la hora que es y me dice mi mujer: ya no bajas mas la basura a estas horas!  :P ;D :D
cuando se nos mete algo en la cabeza... 8-)

;D ;D ;D ;D
A veces la cosa más sencilla se nos complica.
Yo hay días que saco la basura cuando la MDR está ya durmiendo ;D ;)

Y es que por la noche no se ve las cosas tan claro ;) ;) ;
Lo bueno es insistir que al final se consigue :) :)

Animos Sergio esto pasa en las mejores familias, pero con paciencia y poco a poco todo va saliendo ;) ;) ;) ;), muchas veces lo dificil sale a la primera y lo facil te complica la vida, pero de momento prueba superada no ;) ;) ;).
salut

Una mala noche la tiene cualquiera y algunos días se retuercen de mala manera, pero la mayoría de las veces, se va uno a la cama satisfecho, ánimo.

Eso nos pasa a todos, a veces hay cosas que se tuercen y se ponen tercas, pero de todo sea para bien ó para mal se aprende algo.
Por lo menos has vuelto de bajar la basura, porque hay que otros que no lo hacen :)
La vida sigue feliz ;)

Atrás