Vaya Trail !!!!!!

Mut bonita GUS!
gracias por el aporte. te doy todz la razon, veces hay hartura de ver tantos brillos y pintura nueva.

Salut! ;)
 
Pero esa es la replica que fabricaban en Italia, me encantaria tener una alguna vez,,,,,,,,,,seguramente ganará la Champions el Betis antes de que yo la tenga.

Por favor no ofendais a esa moto diciendo que es una trail, es replica de una moto Campeona de Europa de Todo Terreno Categoria 750
 
Por favor no ofendais a esa moto diciendo que es una trail, es replica de una moto Campeona de Europa de Todo Terreno Categoria 750

Mis disculpas pues..... aunque seguramente en esa categoria era la única participante no ??? jejejeje
Y por otro lado, no me negarás que esta moto solo puede ser una todoterreno en manos de un super experto !!!!!
Mucha envergadura y muchos kilos para aspirar a no sufrir.....

Pero maja lo es un rato !!!!!!
 
Por favor no ofendais a esa moto diciendo que es una trail, es replica de una moto Campeona de Europa de Todo Terreno Categoria 750







Estoy totalmente de acuerdo, con la apreciación.


También decir que debe de dar un gusto tremendo parar esa moto con ese
freno de tambor delantero.




Un saludo






Est
 
Mis disculpas pues..... aunque seguramente en esa categoria era la única participante no ??? jejejeje
Y por otro lado, no me negarás que esta moto solo puede ser una todoterreno en manos de un super experto !!!!!
Mucha envergadura y muchos kilos para aspirar a no sufrir.....

Pero maja lo es un rato !!!!!!


Pues sin animo de ninguna polemica, (estoy gordo por no discutir:D) te tengo que decir que ganaron algun año, pero no siempre,, tenian el enemigo en casa, pues las Maico 500 no iban lo que se dice paradas y pesaban muchisimo menos,,,,hombre en lo del tamaño,,,,,,,,,, Yo aun dudo mucho de como pasó Rahier algunas dunas,,,nunca ha habido tanta gente en el desierto (lo digo pa empujar)
Yo soy bastante alto y pesado,he corrido durante bastante tiempo y una vez probé una moto especial (no recuerdo bien que era ¿Hp-2? fué de gira por los Concesionarios con un piloto oficial en plan demostración) y verdaderamente impresionaba hacer enduro con los culatines rozando todo,motor con chicha pero muy dulce , suspensiones impresionantes ,pero daba cangui aquello que asomaba por los lados y ....... pesar.....pesaba
 
Oye, con lo de "envergadura y kilos" me referia a la moto, no al eventual piloto.... jejejeje

Y por cierto, tuve una Maico 500 de enduro, del 86...... y la verdad, no me imagino la pesada bicilíndrica disputándole algo.... aunque es cierto que en muchos casos, no es la flecha sinó el indio !!! Y mas quizá en esos tiempos.....
 
Pero esa es la replica que fabricaban en Italia, me encantaria tener una alguna vez,,,,,,,,,,seguramente ganará la Champions el Betis antes de que yo la tenga.

Por favor no ofendais a esa moto diciendo que es una trail, es replica de una moto Campeona de Europa de Todo Terreno Categoria 750

Y a mí, compañero, y a mí...
 
Arriba