Vaya triciclo!!

Josete

Curveando
TRICICLO_4102Ejp.jpg

Ostias es una hayabusa.

Que manera de desgraciar una moto. :( :(

No esta nada mal, asi no tendria que bajar el pie al suelo , ni se caeria en parado, y un derapaje se quedaria en un susto y no en una caida. ;D
peeeero no es lo mismo........ ;D

Es una de las pocas cosas que me gustan de los americanos, (no la moto, claro), sino el hecho de poder hacer lo que quieras con tu vehiculo, y nadie te pone pegas, ni ITV ,ni leches, ni na de na :D.
La moto horrorosa ???, pero quien sabe si el kit "triciclo" es de quita y pon , para las macroconcentraciones, no esta nada mal ;D
saludos

Irfan dijo:
Es una de las pocas cosas que me gustan de los americanos, (no la moto, claro), sino el hecho de poder hacer lo que quieras con tu vehiculo, y nadie te pone pegas, ni ITV ,ni leches, ni na de na  :D.
La moto horrorosa   ???,   pero quien sabe si el kit "triciclo" es de quita y pon , para las macroconcentraciones,  no esta nada mal  ;D
saludos

Me apunto a casi todo lo dicho

ñosssssssssssssssssssss

Pssssa, no esta mal pero, si ya jode cambiar los neumáticos de dos en dos, cuando le toque cambiar los tres....................... :-/ :-/ :-/ :-/

Irfan dijo:
Es una de las pocas cosas que me gustan de los americanos, (no la moto, claro), sino el hecho de poder hacer lo que quieras con tu vehiculo, y nadie te pone pegas, ni ITV ,ni leches, ni na de na  :D.
La moto horrorosa   ???,   pero quien sabe si el kit "triciclo" es de quita y pon , para las macroconcentraciones,  no esta nada mal  ;D
saludos

Pues a mi ni eso me gusta de los americanos.........como mucho lo único que me gusta son algunas americanas y no de ponerse (aunque también te ponen). ;D ;D ;D ;D

Eso sí la moto está guapa...me rio yo de la R1 de Junior-Fast. :o :o :o

estimado compañero josete, yo me apunto al "clús" de los que no le gusta.

me gusta tener la sensación de tumbar en las curvas, aunque yo como "piloto" sea de "cartón" y no me mueva. ;D

no obstante, sobre gustos, ... :-X

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Curioso artefacto con injertos de moto, para ir así voy en lata, pero de esta forma, ni vas en moto ni en coche.

Horroso.

Fatal.Que manera de joder una moto.

Me dá pavor pensar como se comportará eso a ciertas velocidades......

SALUDOS

me gustaria verlo en curvas...je je je
aparte de eso VAYA PEPINO!!!!!!
a mi estas transformaciones me encantan.
Lo que pierdes todas las ventajas de la moto.
Por cierto...¿como se inserta una imagen en un mensaje? ¿tienes que poner la url de donde la tengas colgada o algo así?

A lo que iva......estaba pensado en algo así:
XJR-kl.jpg

o
yamahaxjr1300.jpg

pero tienes lo peor de un coche y lo peor de una moto.
Pero no me digais que no es espectacular.

¿Hay alguien del foro con sidecar? ¿que tal la conducción o la experiencia?

Un saludo

Atrás