Veamos cuan loco estamos???????

Ole

En rodaje
Empezare yo, tras las rebajas de BMW he comprado lo siguiente:

- chaqueta tourance
- chaqueta tourguard
- cazadora club
- cazadora Freerider
- ropa interiro termica
- casco airflow

para mi mujer: -chaqueta tourance
    - Ropa interior termica

total: 1580 rurus.

quien da mas????????????????????????

Pues la verdad no lo entiendo yo fui el mismo dia que comenzaban las rebajas, con un amigo y no habia casi de nada por no decir nada, no se para que ponen esos anuncios de rebajas. vssss.-

Mes de Noviembre:

2 Tourguard y 2 pares de botas contour... y aprovechando el tiron dos pantalones rukka unit y dos Schuberth Concept...

Total: 2400 loros :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(... eso si una peazo equipacion...

ah y se me olvidaba... patada a seguir a la 1200GS y una 1200ADV 8-)... creo que esta vez no llego a fin de mes ;D ;D ;D ;D ;D

Yo iba a por:

Chaqueta Tourguard negra (350)
Botas Contour (120)
Guantes SummerRain (70)
Casco System IV EVO (200)

Y al final ha sido:

Chaqueta Tourance (230)

Los pantalones Tourance, no quedaban de mi talla. La chaqueta Tourguard, idem (había justo una talla por debajo y otra por encima). Las botas, más de lo mismo. Los guantes, no me ha gustado el acabado interior (me he probado varios, y me molestaban las costuras). Y el casco, idem. Lo quería como segundo casco (para reservar el Schuberth C2 que uso ahora a diario), pero cuando lo he tenido en la mano, y me lo he puesto...no sé: no me ha convencido. Y tampoco se trata de comprar por comprar.

Así que, la cuenta ha salido bastante bien parada :-)

sistem IV para mi mujer,
camiseta Gs 1200 para el menda,
2 maquetas de la Gs 1200 ya para los reyes de los "nanos", una azul y otra roja, habrá peleas igual por el color...

330 aurelios

Un saludo

Pd: ah!..., y no se trata de locura, sino de cartera ::)

bueno, un poquillo pirados si que hay que estar...

casco sistem IV y guantes summer rain .......... ya de paso ha caido una chaqueta club mujer fuera de catalogo

Segun mi mujer son los reyes de este año = chaqueta tourance y lo mejor, a mi hijo, los reyes por lo visto siempre segun mi mujer, una chaqueta atlantis creo que se llama ,que tenian del equipate del año pasado a un precio de 280 euros es decir precio equipate mas un 20% de descuento, esa de cuero de nobuk hidrofugo.
total 510 euros de REYES

bueno pues una Tourguard tb pa mi sra, con lo cual llego a 1930
toma ya mes q llevo

Buenas!!

- Casco Sportintegral
- Chaqueta Tourance
- Botas Contur
- Guantes BoxerCup
- Camiseta térmica
- Pantalones térmicos

Solo una cosa de cada... como que soy soltero, eso que me ahorro... ;D

Total, 790 euros.

Westy

estimados "apañeros de clús" en mi caso fuí a por dos cascos system IV, me quedé en solo uno, el de mi esposa, ya que, yo ... como "tengo más cabeza que un mulo blanco asomao a una ventana", pues ... no había de mi talla. no importa, me encargué un lazer fiberpro talla xl en color negro mate. ;D

las botas contour las ví bastante endeblitas, y además, como no me van a pegar con mi nueva moto, pues ya tengo vistas unas de color negras y otras de color marrón. me acercaré a valverde del camino a por ellas. por el precio de las contour me compro las dos, y ... hasta me sobra dinero. ;D

chaqueta de cuero de color "amarrón" de piloto. esta además de para ir y venir a trabajar en la moto me sirve hasta para salir (cuando vaya "sportivo", quiero decir. ;D)

he recibido de "herencia" de mi hermano, una chaqueta de cuero de color negro de motorista. estas son las buenas cosas de ser el más "finito" de la familia. ;D

más adelante, también me quiero comprar unos pantalones de cuero, pero ... primero a ver si me encargo la moto. ésta se la he pedido a los reyes magos, a ver cuando me la traen. ;D

harley davidson electra glide standard del 2007. nueva de la aguja.

ar caraho. to er dinero pa motos. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Yo fui con intención de llevarme la tienda entera pero cuando llegue ya no habia tienda :o

pues si, yo he pedido cosas a barcelona, aqui en mi zona hay mu pokita

Pues yo los gayumbos largos térmicos: 45 eurazos!!! Financiados por Select ;D ;D

Vsss Fernando K1200S

Pos yo una Tourguard. Lo unico malo de esta chaqueta es que ahora si que ya parezco del todo un señor mayor!!!! ;D ;D ;D ;D

Suerte que mi casco es uno de estos super ortera y da un reflejo mas veridico de mi verdadera edad!!

Sacromonte, porque te has comprado la Tourguard y la Tourance? No les veo diferencia de utilización, las dos las veo de invierno, pero una mas buena que la otra. Es que dudava entre esas dos, yo.

Hola,

Yo sólo quería la Tourguard y al final han caido

Chaqueta Tourguard - 350 €
Ropa térmica - 180 € (para mi mujer y para mi)
Chaqueta Light'n Easy - 260 € (del Equípate ya 2005 para mi mujer)
Guantes Summer Rain - 70 €
Casco Sportintegral - 260 €

Jo**r!! :o :o Me he gastado 1120 €. La verdad, yo llevaba más de 5 años con el mismo equipamiento y mi mujer unos 12 años sin cambiar :-/ :-/, así que al menos para los próximos 5 o 6 años estoy más que sobrado.

Saludos.

Pues yo este era mi primer equipate, y la verdad es que me he quedado un poco defraudado. Lo encargué todo en octubre y solo he conseguido:
-chaqueta tourguard en azul (la quería en negro!!!) :'( :'( Conseguida gracias a un colega en Barcelona.
- casco airflow
- guantes summer rain
- y chaqueta freerider (un capricho!!!) ::)

Me he quedado sin system IV!!!! :'(
Lo dicho pocas cosas y muy pocas tallas!!! Pero, ya se sabe, esto de las rebajas.... ;)

BMW NIEBLA dijo:
Pues la verdad  no lo entiendo yo fui el mismo dia que comenzaban las rebajas, con un amigo y no habia casi de nada por no decir nada, no se para que ponen esos anuncios de rebajas. vssss.-
En mi caso lo tuvieron que pedir a... Madrid, me imagino.
Chaqueta Freerider: 250 rurus :D
La ropa térmica la tuve en la mano pero me daba la risa pensando en la pobre cartera y su colitis y me contuve

Motorrader dijo:
Pos yo una Tourguard. Lo unico malo de esta chaqueta es que ahora si que ya parezco del todo un señor mayor!!!! ;D ;D ;D ;D

Suerte que mi casco es uno de estos super ortera y da un reflejo mas veridico de mi verdadera edad!!

Sacromonte, porque te has comprado la Tourguard y la Tourance? No les veo diferencia de utilización, las dos las veo de invierno, pero una mas buena que la otra. Es que dudava entre esas dos, yo.
yo preferia la tourgurad, mi mujer la tourance y al fianl como nuestra ropa esta ya muy cascadita pues palante q no falte de na

Atrás