estimados "apañeros de clús" en mi caso fuí a por dos cascos system IV, me quedé en solo uno, el de mi esposa, ya que, yo ... como "tengo más cabeza que un mulo blanco asomao a una ventana", pues ... no había de mi talla. no importa, me encargué un lazer fiberpro talla xl en color negro mate. ;D
las botas contour las ví bastante endeblitas, y además, como no me van a pegar con mi nueva moto, pues ya tengo vistas unas de color negras y otras de color marrón. me acercaré a valverde del camino a por ellas. por el precio de las contour me compro las dos, y ... hasta me sobra dinero. ;D
chaqueta de cuero de color "amarrón" de piloto. esta además de para ir y venir a trabajar en la moto me sirve hasta para salir (cuando vaya "sportivo", quiero decir. ;D)
he recibido de "herencia" de mi hermano, una chaqueta de cuero de color negro de motorista. estas son las buenas cosas de ser el más "finito" de la familia. ;D
más adelante, también me quiero comprar unos pantalones de cuero, pero ... primero a ver si me encargo la moto. ésta se la he pedido a los reyes magos, a ver cuando me la traen. ;D
harley davidson electra glide standard del 2007. nueva de la aguja.
ar caraho. to er dinero pa motos. ;D
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]