Vegetarianos?

gory

Curveando
LONDRES (AFP) - Una pareja británica se llevó un susto y una sorpresa al descubrir un pequeño lagarto escondido en una bolsa de ensalada que compraron en el supermercado.

(Publicidad)
Los Fowler, de East Cowes, al sur de la Isla de Wight (sur de Inglaterra), habían comprado una bolsa de ensalada en una tienda de Sainsbury y vieron con sorpresa que un lagarto de cinco centímetros había elegido la bolsa como casa.

"Esto ha sido una auténtica sorpresa. No esperábamos que pasara esto abriendo un paquete de ensalada", cuenta el hombre a un diario local.

"Soy vegetariano -no quería comer ninguna carne- así que hemos guardado el lagarto y lo hemos alimentado con la lechuga. Parece que le encanta y se ha comido toda la bolsa", afirma Fowler.

La pareja ha dejado el lagarto a unos amigos que suelen tener reptiles como animales de compañía.

Lo dicho como pa comer solo verde ;D ;D ;D

Que ascoooo !!!!!!! :P

No soporto a los reptiles, como para encontrarme uno en la comida, puaaagg !!

;D ;D

Siguiendo con el tema de los vegetarianos la verdad es que no es una mala idea.

Que pensais?

No se, como dice un amigo mio "Las cosas llevadas al extremo me dan mucha risa o miedo". Equilibrio es la palabra.

Tengo unos colegas ke son vegetarianos estrictos hasta el punto ke cuando comen un bollo miran en los componentes el tipo de grasas ke llevan o tener un coche porke no llevaba volante de cuero en vez de otro ke les gustaba mas pero si lo llevaba, no se, me parece un poco idiota la postura, consecuente, pero un poco ridicula

Hay que buscar un equilibrio, lo mejor sería comer todo natural pero hoy día es impensable.

pues a mí a ver si me toca en un paketeleshuga una Lagarta Killo :-? ;D ;D ;D

Pd: me conformo con la morena que salía en V comiendose los ratones :P :P :P
V_jane_badler.jpg

Gali dijo:
Hay que buscar un equilibrio, lo mejor sería comer todo natural pero hoy día es impensable.

Y lo peor es que muchas enfermedades actuales son consecuencia más o menos directa de toda la "mierda" artificial que contienen buena parte de nuestros alimentos de consumo diario....

Gali dijo:

Si claro, todo lo que quieras y más, pero te recuerdo que el día que te pesque (ojalá que pronto) no pienso conformarme con una lechuga.

Menuda lagarta habeis colgado en la foto...ostia que recuerdos :D :D :D si hasta comiendo ratas tenia "feeling" :D :D :D me sale esa en una lechuga y no la suelto ni que me cuelguen :)

vamonosquenosvamos dijo:
pues a mí a ver si me toca en un paketeleshuga una Lagarta Killo  :-?   ;D ;D ;D

Pd: me conformo con la morena que salía en V comiendose los ratones  :P :P :P
V_jane_badler.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, y a ser posible que la lagarta (la morena, digo) venga sin los ratones ;D ;D ;D.

No cambies, Manuel ;)

vamonosquenosvamos dijo:
pues a mí a ver si me toca en un paketeleshuga una Lagarta Killo  :-?   ;D ;D ;D

Pd: me conformo con la morena que salía en V comiendose los ratones  :P :P :P

Pués la "lagarta" en cuestión no ha perdido un ápice de su belleza.

982.jpg

lceman dijo:
No cambies, Manuel ;)

Iceman, he decirte que he cambiado, he adelgazado 22kg  ;) ,, me he puesto a abrir paketesleshugas como un descosio haber si me salía La Lagarta, al final me tenido que comer too la leshuga, y no he encontrado ni un Cazareyes.

Un fuerte saludo Iceman  :D

pd: lo de los 22kg va en serio

cazareyes: denominacion común que se le da en ciertas partes de andalucia a la lagartija cuando es pequeña.

Gali dijo:

No estoy deacuerdo Gali. Yo soy vegetariano "hovolacteo" desde hace siete años y te aseguro que todo lo que como es natural. mi madre vive en una masia, tiene huerto y animales. De ellos sale la leche y los huevos y del huerto los vegetales. No usan ni pesticidas ni piensos comprados, puesto que lo hacen todo ellos. Vivo en una gran ciudad como es Barcelona, pero me alimento de la manera más sana posible. Aunque reconozco que no es posible al 100% si no tienes una vida una tanto "rara".

Yo yambién miro todo lo que compraba en un supermecado para saber si incluian grasas animales o no. Si apuestas por un tipo de vida, lo mejor es ser consecuente con ella. Ahora hay muuuuuchos vegetarianos de pega, que lo son fuera de casa porque "queda bien". Esos son los que comen bollería industrial, embutidos, pescado...
Ah! y una curiosidad. Supongo que habreis ido a comer o cenar alguna vez a alguna pizzería, no? y que os habrán puesto esos palitos de pan que van en una bolsita para picar un poco antes de la ingesta, verdad? pues bueno, miraos los ingredientes de esos palitos (es que ahora no me sale el nombre). Llevan grasas de cerdo. Es necesario?

Claro que me podéis decir que me venda la moto porque contamina (por ciudad me muevo en bici y no tengo coche), o que no me duche en tres días para evitar la desertización, o que no lave la ropa porque los detergentes van a parar al mar (pese a que uso jabón natural que hace, como no, mi madre) o incluso que no utilice el teléfono móvil porque su batería contamina, o... mil cosas.
Claro que teneis razón. Pero ¿como puedo yo cambiar el mundo? Sólo aportando lo que está en mi mano sin quedarme "fuera de la sociedad". El maltrato animal es una lacra de la sociedad actual, como muchas otras. Por lo menos, yo lucho contra ella.

Podríamos estar debatiendo sobre si es bueno ser o no ser vegetariano. Yo considero, obviamente, que sí, pero que debe haber un control para evitar carencias. Pero lo que no haría nunca (y se de gente que lo hace) es "obligar" a mis hijos (que no tengo...) a serlo igual que los padres. Los pequeños tienen unas necesidades que se deben cubrir y en época de crecimiento cualquier carencia se convertirá en un gran problema en la adolescencia. Cuando sean mayores ya decidirán.

En fin. Un tema muy amplio, con mucha gente a favor y muchos detractores y del que se podría hablar largo y tendido compartiendo una cervecita... que es vegetal! ;D ;D (y las hay naturales!)

Un saludete camino de Nurburgring!
V'sss
Westy

Una vez conoci a una chica que no comia carne, excepto cuando iba al pueblo de sus padres y hacian matanza.
Hay gente que opina que comer sano no es excluir la carne de la dieta sino tener controlado el origen tanto de los nutrientes animales como vegetales (que tambien tiene sus peligros).
Tambien es verdad lo que dicen los vegetarianos al argumentar que si tuvieramos que matar al bicho para comernoslo, mas de uno se haría vegetariano. Hemos desconectado ese tema al ver el pack plastificado del super.
Lo de comer todo natural hoy dia, si no es impensable, por lo menos si que es complicadillo y ya no digamos para los que solo anden por ciudad.

Saludos. :)

Westy dijo:
[quote author=Gali link=1187545114/0#4 date=1187706349]

No estoy deacuerdo Gali. Yo soy vegetariano "hovolacteo" desde hace siete años y te aseguro que todo lo que como es natural. mi madre vive en una masia, tiene huerto y animales. De ellos sale la leche y los huevos y del huerto los vegetales. No usan ni pesticidas ni piensos comprados, puesto que lo hacen todo ellos. Vivo en una gran ciudad como es Barcelona, pero me alimento de la manera más sana posible. Aunque reconozco que no es posible al 100% si no tienes una vida una tanto "rara".

Yo yambién miro todo lo que compraba en un supermecado para saber si incluian grasas animales o no. Si apuestas por un tipo de vida, lo mejor es ser consecuente con ella. Ahora hay muuuuuchos vegetarianos de pega, que lo son fuera de casa porque "queda bien". Esos son los que comen bollería industrial, embutidos, pescado...
Ah! y una curiosidad. Supongo que habreis ido a comer o cenar alguna vez a alguna pizzería, no? y que os habrán puesto esos palitos de pan que van en una bolsita para picar un poco antes de la ingesta, verdad? pues bueno, miraos los ingredientes de esos palitos (es que ahora no me sale el nombre). Llevan grasas de cerdo. Es necesario?

Claro que me podéis decir que me venda la moto porque contamina (por ciudad me muevo en bici y no tengo coche), o que no me duche en tres días para evitar la desertización, o que no lave la ropa porque los detergentes van a parar al mar (pese a que uso jabón natural que hace, como no, mi madre) o incluso que no utilice el teléfono móvil porque su batería contamina, o... mil cosas.
Claro que teneis razón. Pero ¿como puedo yo cambiar el mundo? Sólo aportando lo que está en mi mano sin quedarme "fuera de la sociedad". El maltrato animal es una lacra de la sociedad actual, como muchas otras. Por lo menos, yo lucho contra ella.

Podríamos estar debatiendo sobre si es bueno ser o no ser vegetariano. Yo considero, obviamente, que sí, pero que debe haber un control para evitar carencias. Pero lo que no haría nunca (y se de gente que lo hace) es "obligar" a mis hijos (que no tengo...) a serlo igual que los padres. Los pequeños tienen unas necesidades que se deben cubrir y en época de crecimiento cualquier carencia se convertirá en un gran problema en la adolescencia. Cuando sean mayores ya decidirán.

En fin. Un tema muy amplio, con mucha gente a favor y muchos detractores y del que se podría hablar largo y tendido compartiendo una cervecita... que es vegetal! ;D ;D (y las hay naturales!)

V'sss
Westy[/quote]

Lo importante es vivir según tus convicciones y por lo que leo, tu lo estás consigiendo.

:)

norte dijo:

[highlight]Si claro, todo lo que quieras y más, pero te recuerdo que el día que te pesque (ojalá que pronto) no pienso conformarme con una lechuga.[/highlight]

Menuda lagarta habeis colgado en la foto...ostia que recuerdos  :D :D :D si hasta comiendo ratas tenia "feeling"  :D :D :D me sale esa en una lechuga y no la suelto ni que me cuelguen  :)
[/quote]

Te juro que me ENCANTARIA pagarte esa comida que tenemos pendiente.

Westy dijo:

V'sss
Westy[/quote]

Tienes mucha suerte y valor, considero muy interesante tu post.

Saludos, buen viaje.

gali

Hola Westy. Quería decirte que estoy de acuerdo contigo. Y ahora no puedo, pero espero dentro de algún tiempo irme a vivir al campo, y cultivar al menos una buena parte de lo que luego coma. Me parece que hay mucha gente desequilibrada por ahí, y es debido, entre otras cosas, al tipo de alimentos que ingieren.
Saludos.

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=lceman link=1187545114/0#8 date=1187739274]No cambies, Manuel ;)

Iceman, he decirte que he cambiado, he adelgazado 22kg ;) ,, me he puesto a abrir paketesleshugas como un descosio haber si me salía La Lagarta, al final me tenido que comer too la leshuga, y no he encontrado ni un Cazareyes.

Un fuerte saludo Iceman :D

pd: lo de los 22kg va en serio

cazareyes: denominacion común que se le da en ciertas partes de andalucia a la lagartija cuando es pequeña.

[/quote]

:o :o :o ;D ;D ;D ;D

Me alegro mucho por ti. Que seguro que te encontrarás mejor de forma física y lo agradecerá tu salud. Aunque, eso si, te habrás hinchado a comer lechuga, killo. ;D ;D ;D ;D

Lo que realmente cuesta no es perder kilos, sino mantenerte en el peso ideal. Una buena dieta equilibrada sin hacer tonterias y con un poco de constancia es lo ideal. Y si lo acompañas con un poco de ejercicio los resultados pueden ser espectaculares. ;) :) Por supuesto, el alcohol contra menos mejor, pero es que si nos quitan la chispa de la vida, joer vaya mierda de vida... ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que nunca tienes que poner a "régimen" es tu carácter y forma de ser. Eso no lo cambies nunca y sigue con ese gran humor que te caracteriza. Por cierto, a ver cuando nos vemos en otra consentreichon o lo que sea... ;)

Un cordial abrazo :)

Lo que realmente cuesta no es perder kilos, sino mantenerte en el peso ideal. Una buena dieta equilibrada sin hacer tonterias y con un poco de constancia es lo ideal. Y si lo acompañas con un poco de ejercicio los resultados pueden ser espectaculares. Por supuesto, el alcohol contra menos mejor, pero es que si nos quitan la chispa de la vida, joer vaya mierda de vida...

joer es ke no pides poco!!!

Gory dijo:
Lo que realmente cuesta no es perder kilos, sino mantenerte en el peso ideal. Una buena dieta equilibrada sin hacer tonterias y con un poco de constancia es lo ideal. Y si lo acompañas con un poco de ejercicio los resultados pueden ser espectaculares.   Por supuesto, el alcohol contra menos mejor, pero es que si nos quitan la chispa de la vida, joer vaya mierda de vida...

joer es ke no pides poco!!!

... como el chiste donde el doctor le dice al paciente que se abstenga de comer esto y aquello, ...nada de cafe ni tabaco..., el alcohol ni probarlo....relaciones sexuales tampoco es conveniente.... a lo que esto interrumpe el paciente y le dice:
Doctor y con esto dice usted que viviré mas tiempo? Y le contesta el doctor:
No estoy seguro pero si que sé que se le hará la vida muuuuucho mas larga. ;D

Fuera de bromas tambien creo que es bueno controlar un poco  :)

Yo creo que en este tema hay dos puntos de vista, la salud y el compromiso con el medio ambiente y el resto de seres que habita este planeta (los foreros de otros planetas no contáis).

Desde el punto de vista de la salud, no tenemos ni idea de lo que realmente nos conviene. Por poner un ejemplo, Westy ha comentado que es vegetariano ovolácteo; no sé si lo sabéis pero la leche, que durante siglos se ha considerado una de las bases de nuestra alimentación, está cada día más devaluada desde el punto de vista de la salud. Somos el único mamífero que la toma después de ser destetados y somos el único animal que bebe leche de otras especies, si a esto le sumamos que la leche que tomamos hoy en día dista mucho de ser un producto natural, el resultado es explosivo. La leche no se toma en todo el mundo, en civilizaciones como China, no pertenece a su dieta diaria y esto permite hacer comprobaciones en los efectos que produce. Ya hay estudios que apuntan a establecer relaciones entre el consumo de leche y el desarrollo de problemas de esterilidad, piel, alergias y otros muchos. De hecho, ya se habla de la posible relación entre el aumento de alérgicos a la proteína de la leche de vaca con un desarrollo del ser humano, por decirlo de otra forma, puede que los alérgicos sean una evolución genética. Igual sucede con el gluten.

Saludos

Muy interesante el comentario, hace tiempo hice un curso de musculacion y en la parte de nutricion el tema de la leche quedo muy claro, cuanta menos mucho mejor.

Yo solo la tomo por las mañanas en el desayuno y cada día procuro echar menos.

Vamos a ver, vegetarianos por ecologismo? :-/

Ke la leche es mala? :-/

Voy a dar un arguementacion simplemente cientifica. Es antinatural y antievolutivo.

Antinatural? Nuestra especie antes de hacerse sedentaria era omnivora (comia de todo) prueba de ello son nuestros dientes, ke estan preparados para la ingesta de carne y desgarrarla.

Antievolutivo? Nuestra especie se diferencia fisicamente de otroa hominidos en que puede andar erguido? Para ke? Para cazar mejor. Asi de simple.

Y nuestra naturaleza y evolucion se da en miles de años y no en decadas.

La leche mala? Somos mamiferos, damos leche a nuestras crias, somos mas listos ke la naturaleza?

Soy gordo, demasiado gordo por eso estoy poniendo los medios, pero mi problema no es si tomo leche o chuleton, mi problema y el de la mayoria de los gordos, es ke no tenemos ekilibiro en nuestras comidas.

Al final todo tiene ke tener un ekilibrio en el universo. Eres lo ke comes y cuanto comes, asi de simple.

Gory dijo:
Vamos a ver, vegetarianos por ecologismo? :-/

Ke la leche es mala? :-/

Voy a dar un arguementacion simplemente cientifica. Es antinatural y antievolutivo.

Antinatural? Nuestra especie antes de hacerse sedentaria era omnivora (comia de todo) prueba de ello son nuestros dientes, ke estan preparados para la ingesta de carne y desgarrarla.

Antievolutivo? Nuestra especie se diferencia fisicamente de otroa hominidos en que puede andar erguido? Para ke? Para cazar mejor. Asi de simple.

Y nuestra naturaleza y evolucion se da en miles de años y no en decadas.

La leche mala? Somos mamiferos, damos leche a nuestras crias, somos mas listos ke la naturaleza?

Soy gordo, demasiado gordo por eso estoy poniendo los medios, pero mi problema no es si tomo leche o chuleton,  mi problema y el de la mayoria de los gordos, es ke no tenemos ekilibiro en nuestras comidas.

Al final todo tiene ke tener un ekilibrio en el universo. Eres lo ke comes y cuanto comes, asi de simple.

Gory, de los vegetarianos por ecologismo no he hablado (de hecho, no he hablado de ninguno :D ) Yo no compartola dieta vegetariana, la respeto, pero no la comparto. En cuanto al equilibrio en las comidas, pues ahí deberiamos estar, pero....

No es sólo equilibrio, también es cantidad, comemos muuuucho más de lo que necesitamos. Normalmente el cuerpo debería desechar el sobrante pero, se queda con reservas... por si acaso...

En cuanto a la leche, efectivamente somos mamíferos y damos leche a nuestras crías pero a diferencia de otros mamíferos, continuamos después del destete y además les damos leche de otro animal, con estos datos, vuelvo a hacer tu pregunta ¿somos más listos que la naturaleza? te recuerdo que la naturaleza hace que a los niños les salgan los dientes y dejen de mamar....

Y re recuerdo ke hay primates ke incluso en edad adulta toman leche de otros conjeneres eso si de su propia familia.

Ke comemos mas de lo ke necesitamos? TODA LA RAZON YO SOY UN EJEMPLO.

Atrás