VEGUELLINA DE ORBIGO

CHARLYE39

Curveando
por fin una concentracion al lado de casa, llevamos una temporada que parecemos Wilie Fog, esta vez nos hemos decantado por una alladito de casa, la del titulo, que me han comentado que esta muy bien y..bueno si alguien se quiere unir a tomar unas cañas, ya sabeis donde buscar las banderitas..ya os contare cuando volvamos, por cierto son los dias 1,2 y 3 de Julio, para mas informacion, esta cerca a medio camino entre Astorga y Leon.V,shttp://groups.msn.com/_Secure/0YQCbAlYchjt2Uz1z3h6w2yIq5eK81rvkbX!lwMEng9Nh2ViBXQ5rW0!VEKcnfYKkqYucTrLvR1KcvWRCai*!k0HQ!ozZ80lA5StFS0Gp1SwrPSiTUeDmfOflgkDumcs9abqVRadJGE9xPS2TvgV5Zg/SEGOVIA-JUARROS%202005%20(8).jpg?dc=4675518918789844401

yo he estado en esa concentracion en los dos ultimos años y la verdad que es muy maja y no sueles ver mucha peña desfasando,si voy por alli a ver si te veo ;)

:-[

Luke, ya la estás liando tu también? Como se enteré Motogolf verás. 50 foreros ;D

En principio, como me queda cerca y no tengo planes para este fin de semana, es posible que vayamos, así que por allí nos vemos.

Bueno, pues como veo que no te acompañará mucha gente, pues como que va a ser que me voy a acercar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El domingo por la mañana, qué bandera hay que buscar ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

A por cierto, puede que convezca a otro zumbado pucelano, y a otro y a otro.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

yo si voy igual lo hago de sabado pero ya lo pondre aqui para que lo sepamos y nos podamos ver,AnNik tu ya conoces mi LT(dos pegatas de Asturias en maletas traseras y una del foro)y yo creo que ya conozco tu caldero ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy pensando en ponerle dos pegatas astures y gastarte una broma.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si os vais a acercar el domingo os recuerdo que a eso de las 10 o las 11 la peña sale de ruta asi que mirar a ver que paseis por alli y no haya nadie ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que será la única forma de tomarse unas cañas con la barra libre de gente.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

jeje pues yo voy a ir fijo,ire de sabado y hare noche en hospital de orbigo que esta a 2km,asi que si vais darme un toque y nos tomamos esas cañas :D,mi movil 620595037,nos vemosssssssss ;)

QUE SEAN 3 CAÑAS

pues va a ser que todos vamos de sabado, a ver si esta ver Manu-pisuerga y yo nos vemos, ya que en Benavente el vio mi amoto pero yo no lo via a el, yo nunca ando lejos de moto, no por pereza de andar sino porque estoy harto de que la gente se suba para hecer fotos y me salten la alarma. Que sean 4 cañas, RAMSY del foro tambien se apunta...

bueno pues cuento salir sobre las 4 de aqui,asi que para las 6 mas o menos espero llegar,nos vemos en Veguellina ;) :D

Pues lamento no haber podido ir el sabado y no conocer a charly, espero que en la próxima coincidamos.

Eso sí, el domingo estubimos por allí.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, lo siento Charly, esta vez tampoco pudo ser. Una complicación familiar nos obligó a quedarnos el sábado.

Fuimos el domingo y ya no estabais. Nos encontramos allí con Luke e Isabel y nos hicimos unas buenas curvitas, mejores cañones (sin artillería), una comida estupenda y grandes risas.

Mira a ver si os acercáis a la del Lago Sanabria, que seguramente también vayamos.

Chaaaarrrliiiie donde andas estamos buscando reclutas para el 12 de artilleria (si no sabes de que va ya te lo explicare ;D),en el post de pucelanos de encuentros y salidas he puesto unas fotos del fin del semana ;) :D

aqui estoy

ultimamente ando algo liado, pero me uno a lo que haga falta y encima de Artilleria, pero si es este finde nada tengo visita familiar, el siguiente servicio, pero para el otro soy todo vuestro, osea el del 23 y 24.V,s

NO ENCUENTRO

no encuentro el post de los pucelanos en encuentros locales, pero ya sabes que con el ordenador en vez de dedos parece que tengo morcillas, mandame un sms con tu numero que yo te llamo desde el curro, paga el jefe.V,s

si te refieres a mi movil,ahi te va para lo que necesites ;)
620595037,saludos y hasta la proxima :D

Atrás