Vehículo con Denegatoria en Trafico

Juan Carlos R850

En rodaje
Registrado
26 May 2020
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola:
He solicitado a la DGT un informe sobre una moto y veo que en el informe dice que es :
"Un vehículo con Denegatoria".

¿Alguna idea?


Captura de pantalla 2020-06-02 a las 10.08.53.png
 
Última edición:
Hola:
He solicitado a la DGT un informe sobre una moto
y veo que en el informed dice que es :
"Un vehiculo con Denegatoria".

¿Alguna idea?
Habitualmente eso significa que se ha notificado la venta del vehículo y todavía no se ha realizado la transferencia.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Si se trata de eso ( casi seguro ) el "actual propietario" todavía tiene que formalizar la transferencia a su nombre antes de poder realizar cualquier otro tipo de trámite en la DGT

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Si se trata de eso ( casi seguro ) el "actual propietario" todavía tiene que formalizar la transferencia a su nombre antes de poder realizar cualquier otro tipo de trámite en la DGT

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
La moto fue aquirida por el primer propietario en Altea en Mayo 2006.
Transferida al actual propietario en Madrid en Sep 2008.
El permiso de circulacion esta a nombre del propietario actual.
La ITV le caducará en Marzo de 2021
Esta asegurada.

Tiene que ser otra cosa
 
Última edición:
La moto fue aquirida por el primer propietario en Altea en Mayo 2006.
Transferida al actual propietario en Madrid en Sep 2008.
El permiso de circulacion esta a nombre del propietario actual.
La ITV le caducará en Marzo de 2021
Esta asegurada.

Tiene que ser otra cosa

Buenos dias.
Si te han transferido la moto, la moto es del propietario que consta en el permiso de circulacion.
De haber tenido alguna reserva de dominio no la abrian transferido.
Podria tener cargas de algun embargo anteriores a la transferencia, si fuera así, continuarian esas cargas.
Tambien puede que la ultima ITV le fuese "Denegada".
Podrias llamar a Trafico y preguntar, ellos son los que ponen esa "Denegacion".

Un saludo, Pepe.
 
Buenos dias.
Si te han transferido la moto, la moto es del propietario que consta en el permiso de circulacion.
De haber tenido alguna reserva de dominio no la abrian transferido.
Podria tener cargas de algun embargo anteriores a la transferencia, si fuera así, continuarian esas cargas.
Tambien puede que la ultima ITV le fuese "Denegada".
Podrias llamar a Trafico y preguntar, ellos son los que ponen esa "Denegacion".

Un saludo, Pepe.
Hola Pepe
Trafico no atiende por telefono.
Solo con cita previa a partir de la fase de 2 de COVID.
La moto aun es del vendedor.
La ITV esta correcta.
Saludos
 
La moto fue aquirida por el primer propietario en Altea en Mayo 2006.
Transferida al actual propietario en Madrid en Sep 2008.
El permiso de circulacion esta a nombre del propietario actual.
La ITV le caducará en Marzo de 2021
Esta asegurada.

Tiene que ser otra cosa
Cuando dices que el permiso de circulación está a nombre del dueño mencionas los datos del informe que has solicitado o has visto el permiso de circulación?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Pues San Google habla de "accidente dónde una parte importante de la seguridad del vehículo ha quedado afectada"

Pero también menciona que es "inhábil para circular"

Vuelvo a editar:

Titular fallecido
Reforma en ITV no comunicada a tráfico
Pendiente impresión nuevo permiso de circulación
Falta de algún documento de la anterior transmisión
 
Pide un informe completo, son 8,50...y sales de dudas. Ese pantallazo es del informe reducido y no dice nada más.

Puede ser un impago, una multa, falta de documentación, una financiación, que no han recogido la documentación o que falta algún trámite burocrático, incluso la ITV.

La denegatoria es un "contenido sin formato" por lo tanto depende de la interpretación funcionario que en su momento hizo esa anotación.
 
Última edición:
El pantallazo es la cabecera del informe detallado.

Yo me inclino por la notificación de venta. Es una situación típica de este motivo y en el informe aparece ya como propietario la persona en cuestión pero falta por formalizar la transferencia completa. He visto ya bastantes situaciones de este tipo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Te iba a mandar un audio para ver cómo te había ido. ?. Cuando averígues que era avisa que salgamos de dudas!!! Espero que no se tuerza la venta compañero !!!
 
Cuando dices que el permiso de circulación está a nombre del dueño mencionas los datos del informe que has solicitado o has visto el permiso de circulación?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
He visto el permiso de circulación.
Esta a nombre del vendedor.
 
Pide un informe completo, son 8,50...y sales de dudas. Ese pantallazo es del informe reducido y no dice nada más.

Puede ser un impago, una multa, falta de documentación, una financiación, que no han recogido la documentación o que falta algún trámite burocrático, incluso la ITV.

La denegatoria es un "contenido sin formato" por lo tanto depende de la interpretación funcionario que en su momento hizo esa anotación.
Pedi un informe completo.
No aclara nada.
 
He visto el permiso de circulación.
Esta a nombre del vendedor.
Conforme te han puesto en un enlace anterior, si lo abres veras que puede tener esa denogatoria y poder ser transferido:

1591131583137.png
Lo tienes arriba en rojo.
"Esta incidencia denegatoria no tiene ninguna trascendencia para el cambio de titularidad del vehículo".

Y mas abajo explica el porque.

Un saludo, Pepe.
 
Mosquea mucho que el propietario insista en firmar la compraventa, asegure que se puede cambiar en trafico
el titular y que pida el ingreso del dinero restante en cuenta
de manera reiterada.

La peticion de ingreso la hace, sabiendo que
no firmado el contrato y que no me han entregado ni
documentacion ni llaves de la moto.

Le he requerido que pida cita previa en trafico
en la ciudad donde se encuentra, y en vez de hacerlo
me remite a una gestoria para que me hagan el papeleo
y me den su opinion sobre la denegatoria.

Por cierto, el propietario esta en otra ciudad que no es Madrid.
No le visto en persona y la moto me la enseño
el portero de su vivienda habitual.
El propietario no ha permitido que se pruebe la moto,
salvo arrancarla en el garage


Raro, raro,raro
 
Última edición:
Mosquea mucho que el propietario insista en firmar la compraventa, asegure que se puede cambiar en trafico
el titular y que pida el ingreso de la pasta en cuenta
de manera reiterada.

Por cierto, el propietario esta en otra ciudad
que no es Madrid.
No le visto en persona y la moto me la enseño
el portero de su vivienda habitual.

Desconozco los detalles, pero despues de leer lo que es la denogatoria y lo que comentas ahora, algo huele mal.
Yo personalmente no fe fiaria de ese trato, puede que me equivoque, pero ya te digo que algo no me huele bien.

Un saludo, Pepe.
 
Yo creo que deberías pedir que te moviesen el post a esta sección, que seguro se pasa gente que entiende mejor, incluso si tienes algún conocido abogado se lo comentaría. Si no tienes la moto y ya te está dando quebraderos de cabeza yo estaría mosca ya...

 
Voy a pedir mover el post.

Lo puse aqui, porque he encontrado en este grupo algunas personas de una talla humana IMPRESIONANTE.

No solo les gusta y saben un mucho sobre su K , si no que ayudan a los demas.

Ahora entiendo ese espíritu de solidaridad que se traduce en hacer la V cada vez que te encuentras con otro.

No lo había visto nunca, en otro foros ni en 35 años de carrera profesional.

Gracias.
 
Última edición:
SOLUCION AL PROBLEMA:
La moto estaba limitada para el A2.
Se le quitó la restricción y se pasó la ITV ya con su potencia homologada.
El documento de taller, que certifica "la modificación" , el propietario debe llevarlo a la DGT.
La ITV no envía documentos de modificaciones a la DGT.

Eso era todo.

Saludos y gracias por la ayuda
 
Última edición:
me alegro ya lo tengas solucionado , lo he ido leyendo ya que eso de la denegatoria no lo sabia o no lo habia oido nunca.
pero cuando algo te avisan de que existe un PERO mejor no comprar hasta solucionarlo ya que las buenas palabras del vendedor o comprador se las lleva el viento. estes opinion mia la utilizo para todo lo que compro sea un vehiculo o una vivienda ,no comprar nada que no este 100x100 libre de todo. y certificado por el estamento que le toque , sea DGT o el registro de la propiedad.
 
por favor os ruego que no deis dinero a cuenta ni reserva, no os podeis imaginar la cantidad de estafas que hay...
Yo pagaría la moto (sin adelantar nada a cuenta) el día que el propietario me entregue la posesión, tras comprobar en tráfico que todo está ok, y las llaves preferiblemente en un gestoría que haga la transferencia inmediatamente.
 
Voy a pedir mover el post.

Lo puse aqui, porque he encontrado en este grupo algunas personas de una talla humana IMPRESIONANTE.

No solo les gusta y saben un mucho sobre su K , si no que ayudan a los demas.

Ahora entiendo ese espíritu de solidaridad que se traduce en hacer la V cada vez que te encuentras con otro.

No lo había visto nunca, en otro foros ni en 35 años de carrera profesional.

Gracias.
Tambien existe gente asi en otros foros, yo mismo por ejemplo.
 
SOLUCION AL PROBLEMA:
La moto estaba limitada para el A2.
Se le quitó la restricción y se pasó la ITV ya con su potencia homologada.
El documento de taller, que certifica "la modificación" , el propietario debe llevarlo a la DGT.
La ITV no envía documentos de modificaciones a la DGT.

Eso era todo.

Saludos y gracias por la ayuda

Me alegro que puedas solucionarlo y así dsfrutar de la moto.

Un saludo, Pepe.
 
Arriba