Vehiculos clasicos en Villena 5 de junio

SAVIOLA

Acelerando
El próximo día 5 de junio se celebra en Villena (A) una concentración de motos y coches clásicos.
Consta de almuerzo "regio" seguido de vuelta por la comarca (+/- 100 km) y comida.
Yo quiero acudir con mi Renault Gordini del 65 y unos amigos pero solo disfrutaremos del almuerzo y de la vuelta, si alguno de vosotros le apetece que me llame para juntarnos.

e9spx2.jpg

Precios:

15.-e Almuerzo + ruta
40.-e Almuerzo + ruta + comida

Intentare escaparme por alli.....pero dependo de "colocar" a los peques... ;) ;) ;)

Sergik, llamame si decides acudir. 
Suelen asistir mas de 100 motos clasicas de todos los tiempos y se pasa bien.
Tlf 629268003 
info@qmotors.es

Se acerca el dia de la concentracion y le pego una subida al mensaje, me gustaria encontarme a alguna Bmw "vieja" del foro y hacer la ruta juntos.

He encontrado una amigas que me acompañaran a la concentracion y creo que voy a necesitar algo de ayuda, alguien se anima ?  ;D ;D ;D ;D ;D

6ymdso.jpg

GEYSA , al final me acercare un ratito a Santa Pola esta mañana , el motoalmuerzo...pero en plan express...pues hay que cumplir con la family...y me pilla al lado de casa... :-[ :-[

Que lo paseis genial en Villena..ya nos contaras...

Hola a todos, la concentración de Villena ha estado muy divertida.
Mas de 100 motos de todos los tiempos y la mayoría muy bien restauradas entra ellas 5  Bmw: una R 65, una K 100 y sobre todo una R 25, una R 27 y una R 51 perfectas y preciosas, del foro no acudió al final nadie mas que yo que como os dije fui en el Renault Gordini ´65.
Junto con mi Gordini habían unos 20 coches también de todos los tiempos y todos muy bien conservado o restaurados y fue muy divertido el paseo por los alrededores en caravana con estos "trastos".

2lt3jop.jpg

Aqui´, bien acompañado.

a4pvfo.jpg

Atrás