A
AfricaTwin
Invitado
las motos son vehiculos inferiores, son como los peatones, solo que tienen una estructura metalica que supongo solo sirve para que las latas hagan diana en ella, por ello, la direccion general de trafico a presentado una ligera modificacion a la normativa de circulacion conscientes de la nueva situacion:
1.ante una señal de stop, si se divisa un 2ruedas, automaticamente el 4ruedas tiene toda la prioridad y la obligacion de tumbarlo.
2.ante una señal de ceda el paso, solo se cede el paso a un vehiculo de 4ruedas por el posible daño fisico y verbal.
3.ante el ceda el paso en una rotonda, el 4ruedas tiene mas prioridad cuanto mas rapido va el 2ruedas (hay que asegurarse de tumbarlo).
4.al incorporarse a la calzada, el 4ruedas no tiene la culpa de no ver al 2ruedas puesto que el sol, que le daba por el culo, le deslumbro.
5.al divisar un 2ruedas por el retrovisor derecho, hay que invadir el arcen, facilitando la maniobra de adelantamiento por la izquierda.
6.al divisar un 2ruedas por el retrovisor izquierdo, hay que pisar con la rueda la linea continua para facilitar la maniobra de adelantamiento por la derecha.
7.al divisar un 2ruedas por el retrovisor central, hay que dar tumbos de derecha a izquierda para que pueda decidir por donde realiza la maniobra de adelantamiento.
8.al divisar un 2ruedas en una via de sentido unico con retenciones, hay que situarse en el centro geografico, para que pueda decidir por donde realiza la maniobra de adelantamiento.
si la via es muy ancha, hay que cruzar el 4ruedas para que el 2ruedas tenga un buen angulo de adelantamiento.
9.si hay un 2ruedas circulando delante, hay que pegarse lo maximo para que en caso de accidente, el motorista caiga suavemente sobre la puerta del motor.
10.si hay un 2ruedas circulando detras, hay que frenar bruscamente para que el 2ruedas identifique claramente quien es el conductor del 4ruedas y asi agredecerle su cooperacion.
11.en caso de adelantamiento a un 2ruedas, hay que hacerlo acariciando con suavidad el retrovisor derecho con el casco del 2ruedas para informarle de que estará alli en caso de accidente.
12.en caso de riesgo al tomar una curva hacia la izquierda por exceso de velocida, el 4ruedas acaricizá con suavidad el retrovisor izquierdo con el casco del 2ruedas que viene en direccion opuesta, para informarle de que estará alli en caso de accidente.
13.en cualquier otra situacion, el 4ruedas, como hermano mayor y protector del 2ruedas, tiene la obligacion de velar por su seguridad con lo que debe poner a su disposicion tanto la puerta del motor, la puerta trasera, y las laterales para evitarle daños en caso de colision.
14.los gatos y otros animales domesticos, o no, no tienen ninguna obligacion con respecto a las 2ruedas.
V'sss
1.ante una señal de stop, si se divisa un 2ruedas, automaticamente el 4ruedas tiene toda la prioridad y la obligacion de tumbarlo.
2.ante una señal de ceda el paso, solo se cede el paso a un vehiculo de 4ruedas por el posible daño fisico y verbal.
3.ante el ceda el paso en una rotonda, el 4ruedas tiene mas prioridad cuanto mas rapido va el 2ruedas (hay que asegurarse de tumbarlo).
4.al incorporarse a la calzada, el 4ruedas no tiene la culpa de no ver al 2ruedas puesto que el sol, que le daba por el culo, le deslumbro.
5.al divisar un 2ruedas por el retrovisor derecho, hay que invadir el arcen, facilitando la maniobra de adelantamiento por la izquierda.
6.al divisar un 2ruedas por el retrovisor izquierdo, hay que pisar con la rueda la linea continua para facilitar la maniobra de adelantamiento por la derecha.
7.al divisar un 2ruedas por el retrovisor central, hay que dar tumbos de derecha a izquierda para que pueda decidir por donde realiza la maniobra de adelantamiento.
8.al divisar un 2ruedas en una via de sentido unico con retenciones, hay que situarse en el centro geografico, para que pueda decidir por donde realiza la maniobra de adelantamiento.
si la via es muy ancha, hay que cruzar el 4ruedas para que el 2ruedas tenga un buen angulo de adelantamiento.
9.si hay un 2ruedas circulando delante, hay que pegarse lo maximo para que en caso de accidente, el motorista caiga suavemente sobre la puerta del motor.
10.si hay un 2ruedas circulando detras, hay que frenar bruscamente para que el 2ruedas identifique claramente quien es el conductor del 4ruedas y asi agredecerle su cooperacion.
11.en caso de adelantamiento a un 2ruedas, hay que hacerlo acariciando con suavidad el retrovisor derecho con el casco del 2ruedas para informarle de que estará alli en caso de accidente.
12.en caso de riesgo al tomar una curva hacia la izquierda por exceso de velocida, el 4ruedas acaricizá con suavidad el retrovisor izquierdo con el casco del 2ruedas que viene en direccion opuesta, para informarle de que estará alli en caso de accidente.
13.en cualquier otra situacion, el 4ruedas, como hermano mayor y protector del 2ruedas, tiene la obligacion de velar por su seguridad con lo que debe poner a su disposicion tanto la puerta del motor, la puerta trasera, y las laterales para evitarle daños en caso de colision.
14.los gatos y otros animales domesticos, o no, no tienen ninguna obligacion con respecto a las 2ruedas.
V'sss