Veintisiete años de felicidad y sin averías, hoy ya son 29.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
Se admite felicitaciones, jajajaja

También regalos....;)

Saludos

sshot-551.jpg

Última edición por un moderador:
Feliz Kumpleaños CO1637P!!!
Si que empezaste joven a conducir :rolleyes2: Me alegran esos 27 años kumplidos con la K sin averias, pero lo que más me gusta es que el que no se haya "averiado" sea el piloto!
A seguir cumpliendo años y kms!!
pd. Cuantos tiene ahora???

Jooooder.......... 27 años con el mismo animal !!!!
La pobrecilla ya se ha ganado un cambio de piloto :D

PD : una engrasadica de cardan y carburación, tiene de parte de su tio Valen

Última edición:
Si si . . . . muy bonito todo eso y tal y cual. . . . . . pero la gran pregunta es:
¿qué diría ella (la K) si pudiera o pudiese hablar después de 27 años con el mismo tio encima?

Muchas felicidades (a ambos).

Si si . . . . muy bonito todo eso y tal y cual. . . . . . pero la gran pregunta es:
¿qué diría ella (la K) si pudiera o pudiese hablar después de 27 años con el mismo tio encima
?

Muchas felicidades (a ambos).

Nunca ha tenido queja y le he dado lo que me ha pedido. jajaja

Feliz Kumpleaños CO1637P!!!

A seguir cumpliendo años y kms!!
pd. Cuantos tiene ahora???

Pues ahora mismo no sé decirtelo, como estamos de celebración......

Lo que sí te puedo decir que en 8 años tenía más de 91.000 Km. y por circuntancias que no vienen al caso, no he podido hacer los kilómetros que hubiera deseado. Ten por seguro que le echaba la pata al gran KUK, jajaja

PD. Kilómetros hechos con mi mujer, ella también ha disfrutado de la CO1637P

Estimado Kolega CO1637P,

A ti también muchas felicidades, espero que se te conceda con muuuuuuuuchos kilómetros de vida plena, tanto a ti como a tu montura.

Con un caluroso saludo desde Guatemala en Centroamérica (En el otro lado del planeta)

Panda :cool2:

Muchas felicidades. Eso es fidelidad mutua y lo demás son tonterías. Que cumplais muchos más.

Felicidades. Ahora a por los segundos 27, y luego a por los terceros, y los que caigan !!!!!

...y muchos km por delante deseamos que todavía os queden por recorrer.¡¡Felicidades!!

Felicidades a ambos.

Eso es fidelidad...y lo demás galanterías.....:D

Gracias a todos, por vuestras felicitaciones y buenos deseos.

Saludos

Jolín tres páginas y me entero ahora :undecided:

Muchas felicidades por esas bodas de plata + 2, desde luego por la moto no pasan los años ................ :rolleyes2: Te deseo muchos kms a lomos de ella.

Gracias por estar en este foro, siempre al "quite" :D :D

Muchas felicidades, yo también llevo 27 años a con la misma K 75 y sé de qué hablas.
Como tu, y coincidiendo con el nacimiento de mi hijo, dejamos mi mujer y yo de viajar con ella hace 17 años.
Disfruta mucho de ella y cuídala.

2vbsg90.jpg

Me dais envidia, sobre todo porque tuvisteis la suerte de disfrutarla nueva. Creo que casi todos los demás la compramos después, y en mi caso aún nos estamos conociendo.
En fin, algunos hemos conseguido un sueño que vosotros ya lograsteis, y merecéis mi respeto. Amen

Un año más, ya son 28

28 años y sin reuma,.................me refiero a la moto.

Saludos

4f3569e903cf1bb719cf3b560d3e595bo.jpg

FELICIDADES!!!!! Curiosamente cayó en Jueves también. Y lo mejor de todo es que esos 28 años han sido sólo contigo, creo que encabezas la lista de los que más tiempo han tenido una K como único dueño.

Saludos

¡Felicidades!, Eso si que es amor eterno:cheesy:..., ahí sí que no hay divorcio que valga...

A seguir cumpliendo añitos y kilómetros.:)

Felicidades CO-P

Sabes que te queremos, ... bueno a tú moto también :thumbsup:

Un abrazo

Felicidades por todos esos años de mutua compañía. Gracias por la tarta.:)

Hola que hay.
:shocked::):):):)....:rolleyes2:Sorprendido:rolleyes2: que :onthego:velocidad lleva esta página:onthego::D.
CO1637P. Si tardo un poco más en entrar; necesitaría 17 años para poder leer todo... :cheerful:Buena ventura:cheerful: he tenido al incorporarme ahora.:star::star:

¡Pufa! :cool2:Venga al mismo ritmo. Ya solo te queda,:cheesy: 28 años para igualar esta misma marca:cheesy:.
Hala hasta luego;).

Muchas FELICIDADES!!! te deseo muchos años y muchos km unidos y disfrutando de vuestra maravillosa pareja de hecho.

Cuidaros!!

Saludos.

Joaquín

Muchas felicidades.

Eso es durar una moto. Y además con muy buena pinta.

Un saludo.

Muchas felicidades y que cumplas muchos masssssssssss, y nosotros contigo jejeje. Saludos

Atrás