VEINTITANTAS KEDADA CASTELLANA: SEGOVIA 18/06

ROMBO

Acelerando
Registrado
7 Ago 2003
Mensajes
229
Puntos
43
Pues eso, como lo prometido es deuda, el próximo 18 de Junio:

VEINTITANTAS KEDADA KASTELLANA EN SEGOVIA

Acabamos de preparar una kedadita para el domingo 18 (a petición popular), con el siguiente pseudoprograma:

11:00 Quedamos en la Plaza Oriental de Segovia, esto es, justo a los pies del Acueducto que es un sitio que está perfectamente indicado para llegar desde cualquier punto. Además contamos con una gasolinera a 200 metros.
Desde allí salimos para hacer una ruta corta y variada (unos 35 Km) con tramos de rectas y curvitas en dirección a Turégano en cuya Plaza Mayor, presidida por su original castillo-iglesia haremos una parada para hacer fotos y tomar una cañita (cada cual se paga lo suyo) ;D
Saldremos de Turégano, tranquilamente para recorrer otro tramo, también cortito (otros 30 Km. aprox.) y con menos curvitas que el anterior y en el cruce de Pinillos de Polendos, nos desviamos hacia la carretera que lleva a Bernuy de Porreros, pueblo famoso no por nada relacionado con su nombre sino por sus chorizos. ::). Poco antes de Bernuy está nuestro destino: La Mata de Quintanar.
Allí es donde pararemos en el Mesón El Cachimán (www.mesonelcachiman.com) para degustar un menú de la tierra consistente en:

         Revuelto de setas.
         Revuelto de morcillas.
         Chorizo de la olla.
         Lomo de la olla.
         Cochinillo asado en horno de leña!!!!!! ;D
         Ensalada.
         así como pan, vino, gaseosa, agua y postre casero.

         Por todo esto nos han hecho un presupuesto de 30€ por persona humana que nos ha parecido más que razonable y que escotaremos allí mismo.

         Eso sí, debido a que el cochinillo va a ser la estrella de la jornada, necesito que me confirmeis las asistencias antes del miércoles 14 como último día, pues yo debo confirmarlas como muy tarde el jueves. Es lo que tiene que la estrella sea tan joven y que sólo tendrá una edad de días. ;)

         Aquístamos para lo que haga falta y que empiece el espectáculo. :cool:
         Saludos desde Segovia. Pincho y Rombo.

   Lista provisional de asistentes:

   Manu y Paqui
   Raedon
   Xavi
   Motogolf y Vitola
   Anxx y Pmyy
   JaviRen
   Alfonso y Mariví
   Rombo y Pincho
        Joselillo y Luli
   Perico-segoviano y Patricia
   CesarGS
        Javhurt, Chelo y Kike
        BERTO-GS
        Juan_Xixon
        Carlos y Nuria (y sus 2 lebreles)
        Sanabria y Sra. de Sanabria
        Catas y Sra. de Catas
        Morán
        Nocedasa
        Rcurras
        Agarb
        2Marcopolo (Rosa y Delfín)
 

Pues nada, creo que para ese día tendremos hambre, así que apúntanos, Paqui y Manu.

He estado rapidillo, eh? ;D
 
Manu-Pisuerga dijo:

Pues nada, creo que para ese día tendremos hambre, así que apúntanos, Paqui y Manu.

He estado rapidillo, eh?  ;D

Te me has adelantado por el pelo la teta una vaca.... ::)

Pues me apunte oiga: Raedon.
 
Ya me gustaria a mi poder estar hay pero espero que pa la proxima sea posible, con lo que me gusta a mi el guarrillo OPA.



V´ssssssssssssssssssssss
 
Si hay que ir se va  :cool: , aunque ir para nada es tontería

Asi que me apunto a lo del cochinillo, es por costumbre eso de comer todos los días. :D
 
Kross, te preapuntamos para la próxima. ;)
Saludos desde Segovia.
 
Coño, pues yo creo que siendo en mi tierra (mejor dicho en una de ellas) tendré que ir sin excusas.

Me apunte dos comensales
 
Pues si después de andar metiendo los perros en danza no me apunto, sería la leche.

Así que me siento obligado a comer ese bicho de cuatro patas que tanto se parece a mí.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iremos anxx y pmyy.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
me sumo a lo dicho por angelxx

MA PUNTO,

Por cierto, una alegria lo de la rutita corta, recien llegado de la sin plasticos, no podría repetir una igual, ;)

Creo que Charly y ramsy no podrán asistir, a ver si hay suerte y nos dan una sorpresa con su presencia.
 


Ya empieza a haber ambientillo por aquí. :)

Para que sirva de aliciente, aprovecharemos la coincidencia del día para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Raedon. ;D ;D ;D

Eso si, el que no lleve regalo no será invitado por el agasado a la comida. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vale manu, pero la proxima vez sacate una foto con puppy, que el domingo se fué muy triste, porque se saco fotos con todos menos contigo. ;)
:D
 
Manu-Pisuerga dijo:


Ya empieza a haber ambientillo por aquí.  :)

Para que sirva de aliciente, aprovecharemos la coincidencia del día para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Raedon.  ;D ;D ;D

Eso si, el que no lleve regalo no será invitado por el agasado a la comida.  ;D ;D ;D ;D ;D

Manu; tu da ideas que luego estos se lo creen (son unos inocentitos ;D) y luego el Raedon a dar explicaciones verbales del asunto..... ::)
 
Tomo nota de día, hora y lugar.

Tengo que ver si algún asturiano mas se anima que es una tirada un poco grande y no me apetece hacerla solo.

Antes del 8 digo algo que no quiero comprometerme y no ir.

Pero la verdad es que pinta mas que bien. ::)
 
He modificado el post inicial para ir poniendo una lista provisional de asistentes.
Aunque hay bastantes más posibles no los incluyo en la lista hasta que no confirmen. :)
Saludos desde Segovia. Pincho y Rombo. :cool:
 
Bueno,si no hay mas remedio iremos a probar esas delicias ;D ;D
dos mas :p :p joselillo y luli
 
no habia visto el post porque estos dos dias he estado currando,
me lo adelanto JaviRen en la III Sin Plasticos en Avila y ahroa me manda un privado Jose Raedon, gracias a los dos,
ya sabeis que me apunto a un bombardeo, y Segovia me encanta, pero este primer finde de semana y el siguiente me es imposible,
si fuera el siguiente si, pero en fin...lo dejaremos para el siguiente evento, que parece que por fin, empieza a cuajar aquel primer evento motero de la Virgen del Camino y se esta haciendo tradicion hacerlo una vez al mes en cada sitio de Castilla-Leon,
me alegro un monto, seguire el post a ver cuantos vais,
un abrazo a todos, V,s
 
Charlye, te digo lo mismo que a Kross, quedas preapuntado para la próxima.
Que lo sepas!!!! ;D
Saludos desde Segovia. Pincho y Rombo.
 
Rombo,

como hemos hablado por telefono hace un rato, apuntanos a Patricia y a mi.

Perico el segoviano
 
Cochinillo y cerca de casa .... Así se las ponián a Felipe II (¿o era a Fernando VII?) ;)

Bueno, apúntame en la lista.

Saludos.
 
Haber para que os vayais enterando todos: aquí es como en el ambulatorio, esto va por números, el primer apuntado el nº1, el segundo el nº 2 y así sucesivamente, lo digo y puntualizo por si esto se sale de madre y se apunta medio foro,,,,, ::) ;D osea al que no le llegue el cochinillo a j.... ; eso si del regalo y agasajo de mi cumple no se libra nadie. :cool:

He dicho.

V´ssss
 
RaedonF650GS dijo:
del regalo y agasajo de mi cumple no se libra nadie. :cool:

He dicho.

V´ssss

baloes03.gif
bolo04.gif


:D :D :D¡y que no falte de naaaaaaaaa! el que no lleve regalo no prueba el cochinillo ;D ;D ;D
gif12.gif
 
Esto es una inmoralidad.
Ya la estáis liando otra vez. Con lo poquito que puedo entrar en esta casa de locos y ahora a Segovia. Pues va a ser que si, que a ésta nos apuntamos tanto Chelo como Kike como yo.
Ya tenía yo ganas del cochinillo que con tanto OPA me han entrado unas ganas de guarrillos y guarrillas...

http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY

La pena es que no haya podido ir a las veintitantas anteriores y es que en este foro te despistas un poquito y te meten entre una y otra veinte kedadas seguidas. Caramba que ímpetu.
Pos lo dicho tres salmantinos pal buen comer. Saludos

Ah, espero que os guste el enlace. Y parecía tonto el pollo, bueno el koala.
 
Javi, menos mal que apareces, parece que el sector charro se anima, te perdiste la de sin plasticos, no veas la comida, imposible acabarla, como la de segovia sea igual, vamos a tener que hacer lo que hizo charly, le quitamos una bujias a la moto y que nos lleve la grua a casa ;D ;D ;D
 
Siento enormemente no poder asistir a esta kdd segoviana!!!! :( :( :( y eso que en la kdda salmantina me lo pasé muy bien y conocí a un montón de foreros.
Tengo que intentar arreglar serios problemas conyugales con mi parienta, debidos en gran parte a la *********** de su madre.

Que os lo paseis muy bien compañeros y a ver si puede ser para otra vez. ;) ;) ;)
 
Caray carlos, espero que tu mujer no sepa entrar con el foro, porque como se le ocurra, ........ ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno por si acaso supongo que ************** quiere decir simpatica y agradable .......... ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad es que estas KDDAS no son lo mismo si no vamos todos, pero no te preocupes, por lo que estamos viendo, creo que habrá muchas más. ;)
 
ya lo siento ROMBO, por supuesto que me apuntais a la proxima,
me da pena no ver a Manu, paqui y JaviRen, que hace mucho que no les veo,

y me encantan tus historia por otros paiese, me eche unas risas muy buenas contigo en Pucela,

y me da pena no poder ir a celebrar el cumple de Raedon, espero que alguien se acuerde, ancestral tradicion que viene de los umbrales de salamanca,

ya se que esta repe jose, pero este es mi regalo para ti, V,s


http://www.regalosvirtuales.com/platinum6/flashsp.shtml?cumpleanospajaro.jav
 
CHARLYE39 dijo:
ya lo siento ROMBO, por supuesto que me apuntais a la proxima,
me da pena no ver a Manu, paqui y JaviRen, que hace mucho que no les veo,

y me encantan tus historia por otros paiese, me eche unas risas muy buenas contigo en Pucela,

y me da pena no poder ir a celebrar el cumple de Raedon, espero que alguien se acuerde, ancestral tradicion que viene de los umbrales de salamanca,

ya se que esta repe jose, pero este es mi regalo para ti, V,s


http://www.regalosvirtuales.com/platinum6/flashsp.shtml?cumpleanospajaro.jav

:-[ :-[ :-[
CHARLYE siento de verás que no vengais RAMSY y tu, pero no te preocupes soy capaz de cumplir otra vez años el mes que viene; un abrazo para ti y un  :-* para RAMSY. (No te preocupes por el besito virtual que el envio a RAMSY: ¡¡¡NO SOY CELOSO!!!  ;D ;D ;D)

Este buen humor mío cualquier día me da un disgusto. ::)
 
Para el finde te confirmo si uno o dos, anda mi mujer a ver si se decide por que la calor de estos dias.....y en moto.Asi que mas gente de Salamanca.Ya nos organizaremos para la salida,no?????.
Un saludo
 
Pues ya siento Carlos tu situación de crisis.
Aplica mi filosofía, no hay mal que cien años dure y lo que tenga que ser será, ya que no hay mal que por bien venga.

Espero que se te resuelva de forma favorable.

;)

Charly, ya siento también no verte, pero seguro que no tardamos en coincidir.

:cool: :cool:
 
Bueno sabes que no puedo ir,pero supongo que cuando cuentas tus aventuras y desventuras por otros paises les diras a todos que soy tu guia en el camino,una vez en el sitio ya te encargas tu de todo,digamos que yo soy Batman y tu Robin que tienes el culito mas tierno je je.En fin mañana nos tomamos unos aceites de topo ya que vienes a verme a Elche y de paso te doy unas collejitas cabronasso que bien te lo pasas.
 
Yo siempre digo que voy con mi guía el Afisionao :D
Ve poniendolo a enfriar que mañana por la noche estoy allí y seguro que con sed. ;D ;D
 
anxx, Raedon y demas, me estais poniendo los dientes de largos que ya casi rallo el parqué, y ahora encima Angel tambien vas tu, joooooder,


CONSPIRACION
 
CHARLYE39 dijo:
anxx, Raedon y demas, me estais poniendo los dientes de largos que ya casi rallo el parqué, y ahora encima Angel tambien vas tu, joooooder,


CONSPIRACION

Si hay que ir hasta la Virgen del Camino a recogerte y guiarte con mi NUEVO gps (me lo han cambiado todo hasta la caja) me acerco en un plisplas y vamos RAMSY, TU y yo en otro pliplas hasta Segovia.

Tu mismo..... ::)
 
No se por León y Valladolid, pero por aqui y llega el olorcito de cochinillo asado... ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, pues me voy a acercar un momento a Elche a ver si es verdad que mi sherpa Rtelx ha encargado unos aceites de topo bien fríos. ;)
Cuando vuelva, el domingo, actualizaré el listado del post con las nuevas incorporaciones. :)

Saludos desde Segovia. Pincho y Rombo. :cool:
 
ROMBO dijo:
Bueno, pues me voy a acercar un momento a Elche a ver si es verdad que mi sherpa Rtelx ha encargado unos aceites de topo bien fríos. ;)
Cuando vuelva, el domingo, actualizaré el listado del post con las nuevas incorporaciones. :)

Saludos desde Segovia. Pincho y Rombo. :cool:


JODER ROMBO TU DE FIESTA Y YO SOLO AQUI CURRANDOMELO  :-[ :-[ >:. ESTOY HASTA .... >:( DE TAPAR BACHES PARA QUE LOS DE LA QUEDADA CREAN QUE VAN A IR  POR CARRETERA....

KOÑO DILES LA VERDAD O QUE TRAIGAN RUEDAS DE TACOS AL MENOS QUE YO NO TAPO MAS SOCABONES.

ADEMAS QUE SEPAS QUE EL CERDITO TIENE MADRE   :'( :'( :'( :'(

ALA QUE LO SEPAN ...
 
CARNI dijo:
ADEMAS QUE SEPAS QUE EL CERDITO TIENE MADRE   :'( :'( :'( :'(

ALA QUE LO SEPAN ...

Pos la madre tambien pal puchero ;D ;D ;D

Apuntad a uno de Pucela pa la veintitantas, que ya iba siendo hora de que pudiera apuntarme alguna pero siempre me las haceis en Domingo y por fin puedo uno.
 
Juan Pedro se apunta si todavía hay sitio.

Estoy de vacaciones para esa fecha, esa compañía y ese menú no se me pueden escapar.

;)
 
Ya hemos vuelto de Elche de ver a Chispa y a Rtelx y todo perfecto: los amigos, como siempre, los mejores :cool:, los aceites de topo a temperatura perfecta :D, los arrocitos pa caerte de espaldas ;D, los garitos ya con ambientillo de verano :cool: y teneis que ver como está de guapa Elche (Elx) para recibir a la Dama y cómo han dejado el Museo Arqueológico. :eek:

Pero bueno, a lo nuestro, BERTO-GS y Juan_Xixon yastais en la lista de "devoradores del marrano". ;D ;D
CARNI, tú hazte el blandito y ya veras como nos comemos tu parte del cochinillo y te dejamos la ensalada, y si te pones muy muy tierno acabas en el puchero que aquí hay mucho carnívoro que come hasta niños si esán tiernos. ;D ;D
Os recuerdo a todos que hay que apuntarse antes del miércoles ya que el jueves debo confirmar en El Cachimán el número de asistentes.
Saludos desde Segovia. Rombo y Pincho.
 
Rombo, en principio me tienes que apuntar a Carlos y Nuri que irán con los dos lebreles si no pueden colocarles.

Ya les he dicho que los niños no son problema.

Si no les han dado su flamante 1200RT esta semana, tendrán que ir en lata, aunque cree que se la den el viernes.

Ellos estan en Segovia y son de lo mejorcito. ;)
 
Gracias anxx, ya he hablado con Carlitros y estamos en ello. ;)

Saludos desde Segovia. Pincho y Rombo.
 
Hola a todos:

Nunca me he apuntado a una kedada y no conozco a nadie. ¿Puedo apuntarme?
Seriamos dos, mi mujer y yo. Me apetece mucho el plan que además soy un poco de Segovia.

Saludos.
 
Catas, lo que no puedes es no apuntarte! ;D
Tomo nota de tí y de tu Jefa. ;D

Sanabria, no me has confirmado si vienes solo o "escoltado", de momento actualizo la lista poniendote a tí solo, dime aaaalgo. ;D

Saludos desde Segovia. Pincho y Rombo.
 
Me duele reconocerlo, pero has acertado en lo de mi Jefa. Y mira que lo llevo mal, pero con resignación y mucho ten con ten.

Saludos y nos vemos el domingo.
 
anxx dijo:
Rombo, en principio me tienes que apuntar a Carlos y Nuri que irán con los dos lebreles si no pueden colocarles.

Ya les he dicho que los niños no son problema.

Si no les han dado su flamante 1200RT esta semana, tendrán que ir en lata, aunque cree que se la den el viernes.

Ellos estan en Segovia y son de lo mejorcito. ;)


Anda la leche. Si estos son mis cuñados. Joer que cruz aguantarlos de nuevo este finde ;D ;D ;D ;D. ¿Y te hicieron a ti el encargo de que les apuntaras?. Pues haberle dicho al Carlitos, que entre con su nick (.com, aunque más bien debería ser maricón y punto) y se apunte el solito que ya tiene edad ;D ;D ;D ;D).

Ale, nos vemos este domingo.
 
Anda la leche. Si estos son mis cuñados. Joer que cruz aguantarlos de nuevo este finde . ¿Y te hicieron a ti el encargo de que les apuntaras?. Pues haberle dicho al Carlitos, que entre con su nick (.com, aunque más bien debería ser maricón y punto) y se apunte el solito que ya tiene edad ).

Ale, nos vemos este domingo.

Pues por eso, por ser tus cuñados lo que haga falta.

Y claro que nos vemos el domingo.

:cool: :cool: ;)
 
Buenos días veintitantas: Soy Manu(Morán) de las Asturias.Si todavía hubiera cochinillo bastante para uno más, me apunto.Un saludo
 
Por donde bajas Moran???Como irar por benavente y cerca de valladolid queda con los de pucela y asi el camino es mas ameno y sales de la autovia.
Un saludo
 
Arriba