¿veis la pantalla de vuestra pda?

jvjuan

Arrancando
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
43
Puntos
0
Hola, tengo una pda hp 2110, a la que he conectado un gps para usar como navegador, y para caminos de tierra con el ozi, y va todo de fábula salvo por un pequeño detalle: no se ve un pimiento en exterior, y al sol ni te digo. Encima la meto en una caja estanca para pda, con lo cual se agrava el tema.
Quisiera saber si alguno funcionais con una pda que se vea bien en la moto, y me digais que tipo de pantalla lleva, transflectiva. retroiluminada, si es de tipo qvga, vga, y es que esto es un circo.
Gracias anticipadas.
 
Yo tengo una y tambien se ve muy mal, ahora de noche es un lujo.
 
Yo tengo la misma que tu, y la verdad no se ve mucho... la cosa mejora un poco si llevas la chaqueta negra y orientas la pantalla hacia la chaqueta, como refleja lo que tiene delante, si es negro se ve algo mejor.

Será question de comprarse un gps de verdad...

Un saludo.
 
Me temo que todos vamos a tener el mismo problema, de todos modos entra en la pagina www.boxertodo.es  y veras una visera anti reflejos yo no la tengo pero a lo mejor funciona.
Saludos.
 
He visto en varias webs que venden accesorios para PDAs un protector de pantalla que tiene la cualidad de dispersar la luz de alguna forma que no refleja (incluso vi algún ejemplo documentando en alguna página americana que ahora no encuentro).

Os pongo un enlace de una tienda conocida que los venden (no pretendo hacer publicidad, pero es donde los he encontrado) http://www.lacasadelgps.com/catalog/default.php?cPath=21_107.

Si alguien se decide a comprarlo que nos cuente si funciona.

Saludos desde Gijón.
 
Por lo que veo,estas laminas son protectoras contra arañazos y no contra el sol.Yo tengo una en mi ACer 35 y os dire que contra los arañazos un 10,pero en moto peor que si no la llevara,veo menos que un gato de escayola,pero eso es lo bueno de las 2 ruedas , que te paras a la derechita y ves si vas bien.Saludossssssssss a todossssssssssssss.
 
Arriba