Veis mi pequeño Motorista.!!!!!!!!!!!!!!!

rafalitogs

Arrancando
Creo que he logrado subir ya la foto tan ansiada de mi chiquitin!!!!!!!.
Quiero que veais un futuro BMWvero.
A por ellos mi Chico.!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8-) 8-)
8-)
Es que apenas se ve ¿ verdad ?.
Pues tiene 6 mesesitos y parece una pulguita encima de la moto.
Ciiiiaaaaaaaaaooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Pues si que se ve pequeña la foto, pero felicidades por el futuro motorista, por cierto tiene la mejor moto del mundo :) :) :) :)

Eso, tu vete metiéndole malas ideas al chaval.... inconsciente!! ;) Ve ahorrando porque dentro de 17 años y medio te pedirá la primera burra :D

sds

Felicidades !!!!!

Con tu permiso la pongo un poco mas grande:

66ad07dbdd390f3e6d3ffa539fce0c5co.jpg

Lalus 17años 1/2 ¿?

La mia con 5 ya esta pidiendo su moto... y yo empiezo a pensar , quizas con demasiado cariño, en un cacharro que ví en el BCN MOTO OH!!:

22636_0_1_2_jr%2050_Image%20credits%20-%20Suzuki.jpg

Gracias lo_pallars. la puse en chico para tenerla como cabecera de mi perfil ( para que lo vieran todos siempre).
Bueno para tu chico lo veo bien esa moto yo tambien con 5 años empece con una italjet y aqui me tienes.
Bueno a mi sobrinillo que tiene esa edad le compre hace 1,5años un quad( que esta muy bien por la seguridad de caidas, por lo menos para empezar desde 0 y ya montando.
saluditos y gracias.

Dale la Bienvenida a nuestro pequeño futuro motero. Tu sigue poniendole el casco al niño, que ya verás cuando crezca. Guarda la copia de la llave de tu burra..... Saludos desde Málaga.

Que has hecho para que se quedase en esa pose, lo has pegado como los niños del anuncio de Iberia :)

Nunca lo dejes montar en moto, asi lo cogerá con mas ganas....

supravago dijo:
Que has hecho para que se quedase en esa pose, lo has pegado como los niños del anuncio de Iberia :)

Nunca lo dejes montar en moto, asi lo cogerá con mas ganas....
.
No !!!!!!!. Si te das cuenta tengo la mano detras (es que apenas se ve ) , creo que me lo curre un poco.
Saludos desde Sevilla.

Lo_Pallars dijo:
Felicidades !!!!!

Con tu permiso la pongo un poco mas grande:

66ad07dbdd390f3e6d3ffa539fce0c5co.jpg

Lalus 17años 1/2 ¿?

La mia con 5 ya esta pidiendo su moto... y yo empiezo a pensar , quizas con demasiado cariño, en un cacharro que ví en el BCN MOTO OH!!:

22636_0_1_2_jr%2050_Image%20credits%20-%20Suzuki.jpg
.
Gracias lo_pallars. la puse en chico para tenerla como cabecera de mi perfil ( para que lo vieran todos siempre).
Bueno para tu chico lo veo bien esa moto yo tambien con 5 años empece con una italjet y aqui me tienes.
Bueno a mi sobrinillo que tiene esa edad le compre hace 1,5años un quad( que esta muy bien por la seguridad de caidas, por lo menos para empezar desde 0 y ya montando.
saluditos y gracias.

Atrás