vela radio control

javierete

Curveando
alguno de vosotros y sobre todo del entorno de Madrid o incluso Valladolid practica o es aficionado a los barcos veleros por radiocontrol ??
conoceis el club de vela RC Pradolongo
y el estanque de pradolongo en Madrid ?..
me gustaria contactar con alguin de la zona con un velero de éstos

Pues de barcos ni idea, pero de aviones tooodo lo que quieras...
Mi hermano es presidente de un club de RC. Le voy a preguntar lo de los barcos, a ver si sabe algo.

Parece una pasada, aunque yo de náutica, ni idea :-/. Me gustan los barcos, pero los mercantes, sobretodo la maquinaria....Hablamos de perolos, pero cuando ves un pistón de 2 metros de diámetro, como que dá que pensar ;D

Toda mi experiencia se reduce a haber sacado alguna vez algún barco del agua, entero o a cachos (hay uno que es un restaurante en Mataró). Pero una vez, tuve oportunidad de hacer un trabajito en la pasarela de uno que pertenece al Congreso de los USA, y me quedé :o :o :o.

Era del mismo color que el avión del presidente y parecia una especie de "transformer". La popa se convertía en un bar-solarium de teka con acceso al agua en pocos minutos. Lo mismo que los laterales del casco, con lanchas y motos de agua. Lo bueno es que cuando el casco estaba cerrado, no se notaba que tuviese ningún tipo de compuertas.

Nos comentaron que el trasto se utiliza a veces como centro de mando en conflictos ???... creo que aun les dura la risa cuando les pedi verlo por dentro ;D

Uy, yo te podría enseñar, pero a aterrizar aviones, es facilísimo... ;D

17ys.png

nooooo, era broma, mi gran especialidad es esta...

29nz.png

Vale, vale, lo reconozco, después del segundo aterrizaje decidí dejarlo. Me pareció un "deporte arriesgado" ;D

Saludos

Yo corri unos años incluso a nivel internacional en coches de Radio control y ahora mismo esta mi sobrino corriendo que este año ha quedado 4º de europa y 9º del mundo. :D :D

Esta muy bien pero es un pasote de caro a no ser que tengas alguien que te patrocine.

Atrás