VELATORIO MOTERO

Noticia extraña donde las haya, y bastante macabra por cierto. Nunca dejaré de sorprenderme :o.
Y la niña haciendole fotos...para flipar.
Eso si, si lo pilla un municipal, le pone multa por no llevar el casco puesto.

Lo acabo de ver y es que no se me ocurre nada que decir.
Esto ya es pa cagalse, a ver que hacen cuando palme la Chicholina, me paarto. ;D

Hasta donde yo sé eso es imposible debido a lo tieso que se queda un muerto cuando se enfría.Tengo la mala experiencia con una amiga que murió de leucemia y que había pedido que la incineráramos con un vestido que le gustaba mucho y como en el hospital le pidieron a la familia que por motivos científicos les dejaran hacerle la auptosia y la familia accedió,cuando entregaron el cadáver la funeraria nos dijo que ya no era posible vestirla y sólo se le puso el vestido a modo de sábana.Así que esa chorrada yo no me la creo.

Yo también lo veo muy dificil, para ponerlo así después del rigor mortis tendrían que partirle todos los huesos... si lo han hecho ES PA FLIPAR, lo más cafre que he visto en mi vida

Re: Lo embalsaman con su CBR "PA CAGARSE"

:o Hace falta ser hortera y tener mal gusto, pero bueno, si es lo que quería...

;)

Yo no lo veo mal, si era la última voluntad del chaval.
Ademas para la familia el recuerdo es bonito, parace que está vivo.

Re: Lo embalsaman con su CBR "PA CAGARSE"

Los últimos deseos deben ser como las ideas.

Impresionante el tema es para no creerselo, rafagazos desde el sur ;)

coño, qué susto! creía que se había muerto House...

En fin, la realidad no deja de sorprendernos. hay gente pa tó. Para enterrarlo le habrán hecho chichinas al cadáver, pero los de las funerarias están curados de espanto. DEP... o como quiera! :-?

Esto es como todo, para gustos los colores.

Ahora que la publicidad para Honda de ni la muerte te separara de nuestra moto, es para flipar.

Por mi parte, el dia que cierre el ojo me dara igual lo que hagan con mi cuerpo, total no me pienso quejar!!!

uffffffffff tios... que mal royo... lagarto... legarto... pa que poneis eso... se me ha cortao el cuerpo... ;)

Esta mañana lo he escuchado en la radio.

Pues yo no creo que sea falso. Si hay que romper los huesos mas vale ahora que antes. Que por lo que dice la noticia, es lo de menos en el lugar.  :o

Pero una vez hecho el trabajo, es una lástima enterralo.

Yo lo ponía en el comedor de casa  [smiley=blackey.gif]

desde luego es de MUY mal gusto...

HUBIERA QUEDADO MUCHO MEJOR EN UNA BMW

:D :D :D :D :D

Me parece una animalada en toda regla y lo de la niña sacando fotos es pa flipar, por mucho que quiera a mi K jamas se me ocurriria.

Atrás